PDA

Ver la Versión Completa : Rusia investigará a Google por el supuesto monopolio de Android

Nonamed
23/02/15, 19:18:57
Rusia investigará a Google por el supuesto monopolio de Android

http://ftpmania.com/g08BHF0y86VoMTO/image.jpg

Leemos en wayerless.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google está en la mira del organismo de control ruso por supuesta monopolización del sistema operativo Android, luego que Yandex le acusó de prohibir el uso de aplicaciones que reemplacen sus servicios, como el servicio de búsqueda, mapas y su propia tienda de aplicaciones, entre algunos otros, según información del The Guardian. Después de revisar la queja, el regulador abrió el procedimiento para investigar a Google por violación a la regulación antimonopolio. Respondiendo a la acusación, un portavoz de la compañía aseguró que tanto los fabricantes como los consumidores, tienen "completo control sobre las aplicaciones en sus dispositivos." Sin embargo, puede decirse que Android es controlado por Google, pues restringe aplicaciones que podrían violar los términos de uso del sistema operativo, pero la versión AOSP ha permitido el desarrollo de algunas variantes, como Fire OS de Amazon, Miui de Xiaomi, entre otros, en los cuales pueden introducirse aplicaciones de tercer0s porque no se incluyen los servicios de Google. Esto viene luego de darse a conocer que Rusia estaría buscando la manera de favorecer a sistemas operativos emergentes con el fin de evitar la duopolización de los sistemas operativos. En contexto, hasta 2014, Android y iOS ocuparon el 81.2% y 15% del mercado, respectivamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/02/rusia-investigara-a-google-sobre-el-supuesto-monopolio-de-android/)

Nonamed
23/02/15, 19:19:04
https://www.wayerless.com/2015/02/rusia-investigara-a-google-sobre-el-supuesto-monopolio-de-android/
https://www.wayerless.com/2015/02/rusia-investigara-a-google-sobre-el-supuesto-monopolio-de-android/

htc4ever
23/02/15, 21:32:27
Veremos hasta donde afecta a Android esto ...

TheKeviXz
23/02/15, 22:40:19
Mm... Por fin Veo que hacen algo Contra Google... Siempre note algo raro con sus Aplicaciones .... ... :platano:

No Deberia Afectar a Android... Se supone que es Libre.

vyming
23/02/15, 22:48:19
Más le valdría a Rusia preocuparse por otras cosas.....

mazacrew
23/02/15, 22:59:58
Joajoas joajoas joas me meo, joasjoasja la semana pasada querian un software ruso esta semana investigan Google. No se pierdan el culebrón, pasión de ensaladilla, que dejen de jugar a conquistar... Ucrania

Enviado desde mi C6603

warzo
23/02/15, 23:23:43
Android y iOS Mejor sería que no volviera por aquí la redacción de este blog hasta que compren una gramática básica. Y no lo digo solamente por este redactor.

Respecto a la noticia: si a Rusia no le gustan los monopolios, no sé qué hace soportando a su impresentable presidente.

ShinoConil
23/02/15, 23:52:17
Más le valdría a Rusia preocuparse por otras cosas.....

¿Acaso hace mal en investigar el monopolio de google?
Es algo bueno que se investigue, lo malo seria no investigarlo y que siguieran haciendo lo que les plazca, los afectados somos todos los usuarios.

Y sobre las otras cosas... mas nos vale que Obama y la Merkel (nose quien le ha dado el derecho de hablar por toda Europa) no sigan tocandole los eggs a Putin, que las sanciones despues la pagan los que menos tienen que ver, como pueden ser los agricultores de Almeria.

EDITADO POR MODERACIÓN...RESPETO

nitro239
24/02/15, 00:16:05
Mejor sería que no volviera por aquí la redacción de este blog hasta que compren una gramática básica. Y no lo digo solamente por este redactor.

Respecto a la noticia: si a Rusia no le gustan los monopolios, no sé qué hace soportando a su impresentable presidente.

No es por nada compi pero " y IOS" esta bien dicho, ya que IOS es un anglicismo, y no requiere que se cambie la y por e.

Sobre la noticia, nada nuevo, he dicho y diré que Google es un lobo con piel de cordero.

warzo
24/02/15, 00:27:15
No es por nada compi pero " y IOS" esta bien dicho, ya que IOS es un anglicismo, y no requiere que se cambie la y por e.

Hasta donde yo sé, se trata de un nombre propio, sometido por tanto a la regla.

maprf
24/02/15, 02:48:11
Me hacen una gracia de la ostia las demanadas de monopolio a Android cuando llega al tribunal y el 80% de los presientes tienen un iPhone en el bolsillo.

Mm... Por fin Veo que hacen algo Contra Google... Siempre note algo raro con sus Aplicaciones .... ... :platano:

No Deberia Afectar a Android... Se supone que es Libre.

Muy bonito, pero quien paga a los ingenieros para desarrollarlo? como seria android sin esos miles de millones invertidos? pues que quieres que te diga, yo estaria en iOS si la competencia fuera Android2.3.
En el mundo lo que manda es el dinero, para que un sistema avance a esta velocidad se necesita muuucho.

nitro239
24/02/15, 07:33:26
Hasta donde yo sé, se trata de un nombre propio, sometido por tanto a la regla.

No se, puede que tengamos razón los dos jeje...

Vangonaj
24/02/15, 12:28:04
Mejor sería que no volviera por aquí la redacción de este blog hasta que compren una gramática básica. Y no lo digo solamente por este redactor.

Joajoas joajoas joas me meo, joasjoasja la semana pasada querian un software ruso esta semana investigan Google. No se pierdan el culebrón, pasión de ensaladilla, que dejen de jugar a conquistar... Ucrania

Enviado desde mi C6603

Es facil colocarse una imagen friki en la firma e ir de activista por ahi, sin saber en realidad lo que pasa, y poder contrastar informacion.

Respecto a los monopolios, en parte tienen razon. Hay muchas aplicaciones que bloqueaban anuncios, y han sido retiradas de la tienda de google. Es un modo de monopolizar tambien.

warzo
24/02/15, 13:08:13
Es facil colocarse una imagen friki en la firma e ir de activista por ahi, sin saber en realidad lo que pasa, y poder contrastar informacion.

Otras firmas me resultan tan ajenas como la mía lo es para ti, pero nunca se me ocurrió ponerles objección.
Entiendo que no conozcas al presidente ruso; te sobrará tiempo una vez que haya concluído tu período de escolarización si para entonces ya eres capaz de abrir los ojos.

jpfarq
24/02/15, 13:16:36
No tendremos la suerte de que Rusia obligue a los fabricantes a vender como en China los terminales Android sin Google.

warzo
24/02/15, 13:48:21
No tendremos la suerte de que Rusia obligue a los fabricantes a vender como en China los terminales Android sin Google.
¿Tendremos la suerte de que la censura rusa sobre internet prohiba Google.com como hizo la china?

rihval
24/02/15, 14:56:22

Pero te das cuenta de la barbaridad que has soltado? :oh:
Lo que yo espero es que ningún pais obligue NADA a NADIE. La censura es SIEMPRE mala.
Un saludo

P.D.: Y que sea Rusia, probablemente uno de los paises más corruptos del mundo, el que suelte esto tiene guasa también.

jpfarq
24/02/15, 15:01:43
¿Tendremos la suerte de que la censura rusa sobre internet prohiba Google.com como hizo la china?

Lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que Android sea forzado a la linea AOSP en lugar de al monopolio forzado y cerrado que está imponiendo Google con sus condiciones para incorporar la Play Store.

Lo mejor que nos puede pasar es que se obligue a vender los terminales SIN Google.

jpfarq
24/02/15, 15:02:46
Pero te das cuenta de la barbaridad que has soltado? :oh:
Lo que yo espero es que ningún pais obligue NADA a NADIE. La censura es SIEMPRE mala.
Un saludo

P.D.: Y que sea Rusia, probablemente uno de los paises más corruptos del mundo, el que suelte esto tiene guasa también.

Si dices de Rusia que es un pais corrupto, que tendrías que decir de Italia, Grecia o España. Paises corruptos, los de Sudamerica, eso si es corrupción en todos los niveles.

joseneptuno
24/02/15, 15:12:59
Alguien tendrá que pararles las patas digo yo... esto no tiene nada de malo sino todo lo contrario, serían ventajas para los consumidores, se ve que los que se quejan no saben como funciona el comercio...

tijering
24/02/15, 15:21:41
Y lo dice rusia xD

Enviado desde mi Nexus 5

Moto_Nexus
24/02/15, 15:26:21
Alguien tendrá que pararles las patas digo yo... esto no tiene nada de malo sino todo lo contrario, serían ventajas para los consumidores, se ve que los que se quejan no saben como funciona el comercio...
Me parece bien,pero también estarás de acuerdo en que habría que hacer todo lo posible para que microssoft cesara su dominio en pc y se repartiera la cuota con otros sistemas operativos.

warzo
24/02/15, 15:33:30
Lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que Android sea forzado a la linea AOSP en lugar de al monopolio forzado y cerrado que está imponiendo Google con sus condiciones para incorporar la Play Store.
Lo mejor que nos puede pasar es que se obligue a vender los terminales SIN Google.

Lo mejor que nos puede pasar es que el gobierno ruso imponga los buscadores que aceptan su censura :campeon:

Si dices de Rusia que es un pais corrupto, que tendrías que decir de Italia, Grecia o España. Paises corruptos, los de Sudamerica, eso si es corrupción en todos los niveles.

¿La corrupción de esos países justifica la rusa, verdad?
¿La fortuna amasada por el presidente ruso en el ejercicio del poder es una fruslería comparada con las que se obtuvieron en todos esos países, verdad?
:facepalm:

rihval
24/02/15, 15:35:09
Si dices de Rusia que es un pais corrupto, que tendrías que decir de Italia, Grecia o España.

Pero de verdad piensas lo que dices? Estás comparando a España, Italia y Grecia con ....Rusia? En serio? Un país donde las mafias son las que gobiernan a todos los niveles, sin democracia ninguna, con un impresentable dictador por presidente...
Buf, no sé la verdad, pero me parece muy fuerte que compares a paises democráticos con una dictadura corrupta como es la rusa.
Un saludo

Vangonaj
24/02/15, 16:40:52
Lo mejor que nos puede pasar es que el gobierno ruso imponga los buscadores que aceptan su censura :campeon:

¿La corrupción de esos países justifica la rusa, verdad?
¿La fortuna amasada por el presidente ruso en el ejercicio del poder es una fruslería comparada con las que se obtuvieron en todos esos países, verdad?
:facepalm:

Pero que sabes tu de Rusia y de como es la gente de ahi? Es muy facil subirse a la propaganda televisiva. Primero habla con alguien que vive ahi, y que te cuenten su opinion. A si y yo puedo opinar, toda mi familia vive ahi, y tengo amigos ahi. Y respecto a lo de ucrania, tambien tengo amigos ahi, uno de ellos teniente y medico en el ejercito ucraniano. Y cueuntan cosas muy diferentes, a lo que cuenta la television.
Asi que respecto a lo de la escolarizacion, majete. Aprende a pensar por ti mismo, y deberia de ver menos las noticias. Es y facil culpar a los rusos de todo, y seguir asociandoles a la guerra fria. Pero vamos esto es lo que pasa cuando un pais no quiere danzar la musica de USA y UE, y todo dios se pone en contra de el.

Nonamed
24/02/15, 16:45:59
Caballeros hagan el favor de ceñirse al tema y rebajar el tono.

warzo
24/02/15, 16:46:16
Pero que sabes tu de Rusia y de como es la gente de ahi? Es muy facil subirse a la propaganda televisiva. Primero habla con alguien que vive ahi, y que te cuenten su opinion. A si y yo puedo opinar, toda mi familia vive ahi, y tengo amigos ahi. Y respecto a lo de ucrania, tambien tengo amigos ahi, uno de ellos teniente y medico en el ejercito ucraniano. Y cueuntan cosas muy diferentes, a lo que cuenta la television.
Asi que respecto a lo de la escolarizacion, majete. Aprende a pensar por ti mismo, y deberia de ver menos las noticias. Es y facil culpar a los rusos de todo, y seguir asociandoles a la guerra fria. Pero vamos esto es lo que pasa cuando un pais no quiere danzar la musica de USA y UE, y todo dios se pone en contra de el.

Te equivocas, peque, no tengo tele ni intereses familiares que condicionen mi información.

Y si quieres usar una foto de Putin como avatar, no seré yo quien te lo impida.

mazacrew
24/02/15, 19:18:13
Pero de verdad piensas lo que dices? Estás comparando a España, Italia y Grecia con ....Rusia? En serio? Un país donde las mafias son las que gobiernan a todos los niveles, sin democracia ninguna, con un impresentable dictador por presidente...
Buf, no sé la verdad, pero me parece muy fuerte que compares a paises democráticos con una dictadura corrupta como es la rusa.
Un saludo
Valla que en Italia, la cosa nostra, es cachondeo,verdad son obispo, aquí en España barcenas no existe, y si tu crees que en España, hay democracia joasjoasja me meo, tu vives en Andorra o en Gibraltar aquí no, desde luego, mira un ejemplo soy de Marbella nuestra alcaldesa pepera, quiere mover las lindes, para que la urbanización de super lujo, se ahorre una brutalidad de impuestos... Y dices rusia que huevos tienes,

Enviado desde mi C6603

mazacrew
24/02/15, 19:25:41
¿Acaso hace mal en investigar el monopolio de google?
Es algo bueno que se investigue, lo malo seria no investigarlo y que siguieran haciendo lo que les plazca, los afectados somos todos los usuarios.

Y sobre las otras cosas... mas nos vale que Obama y la Merkel (nose quien le ha dado el derecho de hablar por toda Europa) no sigan tocandole los eggs a Putin, que las sanciones despues la pagan los que menos tienen que ver, como pueden ser los agricultores de Almeria.

EDITADO POR MODERACIÓN...RESPETO
Solo te digo una cosa la zona de nieva Andalucía es de rusos una vez al mes hay un muertos, o ardiendo en el coche o un tiroteo, lo que hay que hacer es plantar cara, y no las mariconadas, de ahora, sanciones,.... conozco a muchos ucraniano, vielo, y mu poquitos rusos, y los que son no quieren saber nada de Rusia, con decirte que lo rusos, llama a Ucrania madre patria, como los inútiles, crimea, que todos sin de procedencia, Ucrania, debido a que su reina, pidió en 1400, años ucraniano ayuda, pq no quedaba población, de tanta guerra con los rusos.

Enviado desde mi C6603

mazacrew
24/02/15, 19:45:48
No se trata sólo de danza a usa, máquina, se trata de ser ético, tu puedes ser de izquierda y llegar a casa inflar a ostias, a tu mujer, de derechas llegar a casa y compartirlo todo con la familia.
Dicho lo de antes la.guerra fría, empezó, por culpa de Rusia, sino, se hubiese empepinado, con ser mejor que estados unidos, sería, el país donde todos quisiéramos vivir, es decir, comunismo, en su totalidad todos, trabajando, todos, mismo coches misma ropa, sin pobres, sin desigualdad, pero que paso, que el comunismo consta de tres partes, la primera, lo dicho antes reorganización de la población todos currando, la segunda, concentración de los bienes y poder, (eso lo consiguieron) que paso empezaron las comparaciones con Estados Unidos, y en vez de culminar, el comunismo con la repartición de los bienes en su totalidad, con la población, que hicieron, lo típico como soy el presidente, quiero un mercedes, como soy ministro....

Para darte un ejemplo de comunismo en su esplendor, hay un ejemplo, actual a día de hoy, que durar, hasta el final de los tiempos.
En china hay una ciudad de multimillonarios, pq, un hombre monto, una fábrica de tornillos, el trabajaba como el que más, en vez de quedarse la pasta, construyó, todo lo que le hacía falta a sus, trabajadores, tiendas, mecánica, todo, y no contento, invirtió, tb en investigación y desarrollo, eso que España se entiende por poner cortinas véase los dos millones de zapatero, o por ejemplo, este de ahora que no invierte directamente, retomando la historia, el hombre a seguido, repartiendo el dinero, pq como dice el para que tanto si cuando te mueras no tele vas a llevar, así pues, todos chinos quierencser de esa ciudad para evitar la fuga de dinero que genera la misma ciudad, tienes que haber nacido, o tener familia allí para solitario trabajo, esto es el verdadero espíritu, comunista, no las mierdas, que cuentan

Enviado desde mi C6603

mustang_ssc
24/02/15, 19:46:08
Un saludo

No es por seguir este tema de política pero de verdad que me ha parecido tu comentario muy irónico.

Dime que entiendes tú por democracia, ¿Elegir a un partido para que modifique las leyes a su antojo sin ninguna participación del pueblo durante 4 años y que el siguiente haga lo mismo?

Te doy un ejemplo; si hubera democracia, ¿no crees que se hubiera realizado una consulta para elegir entre república y monarquía? según un artículo de la constitución española: "en decisiones políticas de especial trascendencia el pueblo tiene derecho a parlamento consultivo". Ese sólo es un ejemplo, ahora dime cuando el pueblo ha participado en decisiones importantes aparte de elegir a un partido cada 4 años.

Busca en Google la definición de dictadura y compárala con el tipo de política llevada a cabo por Occidente (y también Rusia) y si tienes un poco de sentido vas a ver que son casi lo mismo, así que no vale estar echándole toda la culpa a Rusia sólo porque aquí se nos diga que Rusia es la mala y Occidente la buena.

Siento seguir con el tema este pero de verdad que me cabrea un poco este tipo de respuestas que suelen ser todo lo contrario a la realidad, y no, no defiendo a Rusia por supuesto, pero desde luego Occidente no es para nada del lado bueno.

Nonamed
24/02/15, 20:32:04
Último aviso caballeros, cíñanse al tema del hilo.

joseneptuno
24/02/15, 21:44:52
Me parece bien,pero también estarás de acuerdo en que habría que hacer todo lo posible para que microssoft cesara su dominio en pc y se repartiera la cuota con otros sistemas operativos.

Por supuesto que si, yo soy partidario de que los ordenadores no deberían de traer windows instalado, cuando compras un pc estás pagando también el windows, yo por ejemplo soy usuario de Linux y no quiero tener Windows en mi ordenador porque lo estoy pagando y tengo que desinstalarlo porque no lo voy a usar para poder instalar mi sistema operativo, ya se que también podría tenerlos juntos en el mismo pc pero siempre que he hecho eso me ha creado conflictos en el arranque. Cada uno debería de ser libre de qué quiere tener instalado en su aparato y así se deberían rebajar los precios. Y esto es tanto para ordenadores, tablets, teléfonos móviles y para todo tipo de cacharros, lo ideal sería poder utilizar cualquier aparato con el sistema que nos de la gana y que no nos impongan lo que ellos digan.

rihval
24/02/15, 22:14:20
Te respondo entre líneas

No es por seguir este tema de política pero de verdad que me ha parecido tu comentario muy irónico.

Dime que entiendes tú por democracia, ¿Elegir a un partido para que modifique las leyes a su antojo sin ninguna participación del pueblo durante 4 años y que el siguiente haga lo mismo?

Mejor eso que no poder elegir ni en 4 años ni en ninguno.

Te doy un ejemplo; si hubera democracia, ¿no crees que se hubiera realizado una consulta para elegir entre república y monarquía? según un artículo de la constitución española: "en decisiones políticas de especial trascendencia el pueblo tiene derecho a parlamento consultivo". Ese sólo es un ejemplo, ahora dime cuando el pueblo ha participado en decisiones importantes aparte de elegir a un partido cada 4 años.

Es facil, en las siguientes elecciones vota a quien propugne eso. Si esos partidos no tienen votos será porque sus planteamientos no convencen a la gente.

Busca en Google la definición de dictadura y compárala con el tipo de política llevada a cabo por Occidente (y también Rusia) y si tienes un poco de sentido vas a ver que son casi lo mismo, así que no vale estar echándole toda la culpa a Rusia sólo porque aquí se nos diga que Rusia es la mala y Occidente la buena.

No necesito buscar en Google nada. Yo he vivido una dictadura en este país (mi edad es un poquito más elevada que la media de los foreros y la he vivido en primera persona). Sé de sobra lo que es una dictadura por desgracia.

Siento seguir con el tema este pero de verdad que me cabrea un poco este tipo de respuestas que suelen ser todo lo contrario a la realidad, y no, no defiendo a Rusia por supuesto, pero desde luego Occidente no es para nada del lado bueno.

Será tu realidad, por lo que veo la mia es muy diferente. Ves, esto es lo bueno de vivir en España. En Rusia no podrías decir lo que dices

Un saludo, y ya acabo con el offtopic que nos van a banear

TheKeviXz
24/02/15, 23:13:36
Pss... Ni modo, Si uno se coloca a pensar , Es Android creado por Google ... Google es el Que es dueño y sabe lo que hacen sobre su Software ... A menos que Esta empresa Haya dejado libre a Android ... Ni modo ... Algun Dia Sera donde La mayoria de los dispositivos vengan Sin Aplicaciones Basura ...

jpfarq
26/02/15, 11:23:40

Si abres un hilo con temática puramente política, ¿Que esperas?

jpfarq
26/02/15, 11:24:57
Pss... Ni modo, Si uno se coloca a pensar , Es Android creado por Google ... Google es el Que es dueño y sabe lo que hacen sobre su Software ... A menos que Esta empresa Haya dejado libre a Android ... Ni modo ... Algun Dia Sera donde La mayoria de los dispositivos vengan Sin Aplicaciones Basura ...

Google juega a dos cartas, su Android y el Android de todos, así cuando le investigan por monopolio o por incumplimiento de patentes ... juega la carta AOSP.

JCarlos
26/02/15, 12:44:27

Ciñéndonos al tema...la gran G mete ya miedo con tanto poder fáctico pero en Rusia ese es el vodka nuestro de cada día [emoji2][emoji2]