PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema instalar apps


catetopino
23/02/15, 18:54:37
Veréis, acabo de recibir la MiPad y va todo genial, salvo alguna cosilla:
No se por que, no me deja instalar ciertas apps. Intento descargar, por ejemplo, instagram, NBA gametime, etc. Y no me deja. Me sale que no es compatible con el dispositivo.
También me da error el juego Hearthstone, pero creó que este problema es mas común y ya lo he preguntado en su hilo correspondiente.

Gracias por la ayuda.

b0hd
23/02/15, 18:57:02
Las que no te deja instalar te las tienes que bajar de un sitio alternativo. La apk directamente. Luego desconecta el wifi e instalas.

Ejemplo: aptoide. O desde alguna web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prinnova
01/03/15, 21:35:26
Yo todavía no lo entiendo pero es así. Algunas incluso como google keep. Cosas de los chinos. Con mi xiaomi mi3 eso no me pasaba. Te recomiendo la ROM de miui.es y que desistales el navegador nativo

b0hd
01/03/15, 21:56:05
Yo todavía no lo entiendo pero es así. Algunas incluso como google keep. Cosas de los chinos. Con mi xiaomi mi3 eso no me pasaba. Te recomiendo la ROM de miui.es y que desistales el navegador nativo
Creo que no es buena idea lo de desinstalar el navegador.
Aunque pongas otro como predeterminado, hay aplicaciones que te envían a él, y si no lo tiene, te dará errores.

Saludos.

Pd: antes lo quitábamos porque daba errores. Ahora ya esta solucionado.

prinnova
01/03/15, 22:08:57
De momento sin errores, pero tomo nota. En la siguiente actualización lo dejare si los ajustes dejan mantener chrome como determinado, que de momento se lo sopla