Acceder

Ver la Versión Completa : Smartwatch U8 no carga

venturado
23/02/15, 18:50:53
Hola amigos/as.
A ver si podéis echarme un cable.
He estado un par de semanas sin utilizar el smartwatch y se ha quedado sin batería. Cuando he ido a cargarlo. Nada, que no carga.
He probado ya con otro cargador y otro cable y que no hay manera.
Un saludo y gracias por anticipado.

Whitsnak
23/02/15, 18:53:44
Puede que la batería haya muerto.

Observa el conector hembra del de smartwatch, prueba a poner a cargar moviendo el conector macho para que haga contacto a ver si responde. Si limpiando con residuo 0 tampoco soluciona pues me temo que es la batería que ha muerto.

armindo0
23/02/15, 19:08:40
Yo acabo de recbir hoy mismo uno, y venia sin carga, y ya he probado con varios cargadores y no hay forma, no carga, ¿tiene indicador de carga en apagado?.
Es una pena sin probarlo y voy a tener que devolverlo.

venturado
23/02/15, 19:11:06
si.
cuando lo conectas sale una batería en el centro cargando.
se ve muy claro.

Yo lo dejaré un par de horas a ver si hace algo.
Con lo bien que iba no lo entiendo.
Sino me pondré en contacto en amazon con el fabricante a ver que dice...

buenas noticias.

He insistido en dejarlo un rato cargando. Ha salido el mensaje de bienvenida y ha puesto a cargar. Miedo me da (si es que carga) que se quede sin batería de nuevo. Jeje.
os diré a ver.

armindo0
23/02/15, 19:22:00
si.
cuando lo conectas sale una batería en el centro cargando.
se ve muy claro.

Yo lo dejaré un par de horas a ver si hace algo.
Con lo bien que iba no lo entiendo.
Sino me pondré en contacto en amazon con el fabricante a ver que dice...

Ok. Gracias, el mio no hace nada.

Whitsnak
23/02/15, 19:26:46
Dejadlo un rato cargando, sois unos impacientes jajaaj :risitas:

armindo0
23/02/15, 19:51:35
Dejadlo un rato cargando, sois unos impacientes jajaaj :risitas:

Un rato, y lleva ya seis horas cargando.:cry:

toliman
27/02/15, 22:05:27
Un rato, y lleva ya seis horas cargando.:cry:

mejor cargarlo con el usb conectado al pc para hacer carga lenta y no reventar la batería
Descartas el cable y pruebas otro puerto usb
Si no carga nada en unos 15 minutos, intenta hacerle un reset ...

armindo0
28/02/15, 22:44:28
mejor cargarlo con el usb conectado al pc para hacer carga lenta y no reventar la batería
Descartas el cable y pruebas otro puerto usb
Si no carga nada en unos 15 minutos, intenta hacerle un reset ...

He probado ya de todo y nada, asi que voy a devolverselo al chino, ahora lo malo es el envio, ya que tengo q1ue pagarlo yo y el chino dice que me da solo 6€ y no se lo que me va acostar, ademas del tiempo entre ir y volver.

armindo0
16/03/15, 19:46:24
Bueno al final ya lo tengo, el chino al final no se ha portado del todo mal, me ha pagado algo mas de la mitad de los gastos de envio, y en el momento que le envie por email el codigo de seguimiento del envio del averiado, me envió otro de vuelta, y ya lo tengo en mis manos. Deciros que el primero no era igual, aunque los menus eran practicamente iguales no tenia la opcion de "Acerca de" y por contra tenia el control de sueño.

eltiobarbas23
01/03/16, 00:43:07
Muy buenas, tras un año de esto he venido a revivir el tema por no crear uno nuevo, mi caso es extraño, tenía el reloj puesto y de repente lo encendí para ver la hora y se apago de golpe, no le di importancia puesto que pensé que se había agotado el tiempo de retro iluminación, pero desde entonces no carga ni se enciende ni nada por el estilo, que le puede pasar?

urierofc
04/01/17, 22:31:42
Que tal amigo, también me paso lo mismo con el Reloj U8, lo conectaba y no cargaba, eso debido a la pila.
Lo que se debe hacer, es levantar la tapita de atrás, la metálica, esa va pegada así que pueden hacerlo sin miedo, solo no se pasen de fuerza por que la doblan y no quedaría pareja al volverla a poner.
con un destornillador quitar los 4 tornillos, luego es quitar el plástico de la pila, sin desconectar nada.

Después, cualquier cable cargador (de preferente el que viene en la caja con el reloj u8 que nadie usamos), deben cortarlo, separar los conductos rojo y negro, y sin que esten pegados conectar el otro extre (usb) a la computadora.

Después, con ese cable, unirán el cable rojo de usb al punto conector negro del reloj, y el negro con el rojo del reloj, estarlos moviendo y separar continuamente, después invertirlo, rojo con rojo y negro con negro. En menos de un minuto verán como de repente la pila empieza a cargar (conectando cualquier cargador al micro usb del reloj).

Una vez cargando, volver a conectar los tornillos y la placa de metal, y listo, su reloj estará funcionando como si nada.

BarackRaf
12/07/18, 10:43:14
mira me paso igual, lo que hice fue abrirlo,después agregar una batería de celular de 3.7v, conectar cargador y esperar unos segundos si puedes 30s, debería prender si es que el hardware aun funciona, despues quitas la pila de celular y desconectas y re conectas y ya deberá cargar nuevamente

Mario10102004
08/01/19, 00:46:38
Hola:
Mi problema es parecido al de ustedes. Llevo meses (incluso un año) sin usar mi smartwatch y ahora no me carga ni con su cable original ni con otro. No se que hacer. Ustedes me podrian ayudar?

Saludos