Pelar
23/02/15, 18:45:35
Hola a todos!!
En octubre me pille un Zenfone 5 de Alegrecompra, desde entonces no he intentado actualizarlo, y ahora estoy intentandolo pero me esta siendo totalmente imposible. He leido y releido mil post, y tutoriales del foro y no hay manera :loco::loco::loco::loco:
Mi versión es: ASUS_T00F_WW-user-1.14.40.50_20140625_626306 release-keys
1º. Intente actualizar por el método de la memoria interna. Como tengo la versión 1.14.40.50, supongo que el que tengo que instalar es la siguiente a eésta que salio, es decir, la UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_50. Esta no me la reconoce en la memoria interna, las unicas que me reconoce en la memoria son las últimas, desde la UL-ASUS_T00F-WW-2.20.40.13-user. Pero cuando comienza a instalarlas sale este error:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Device image SKU:
WW
OTA image SKU:
WW
Please upgrade to newest 4.3 image first...
assert failed:getprop("ro.build.version.realease") == "4.4.2"
retun code 8E: Error im /data/media/0/UL-ASUS_T00F-WW-2.20.20.13-user.zip
(status 8)
E: fota_return_code 403
E: Install of /data/media/0/UL-ASUS_T00F-WW-2.20.20.13-user.zip failed with status 1
Instalallation aborted.
E: Installation failed with status 1
E: cannot load volume /misc!
2º. Por el metodo ADB que he seguido en varios tutoriales de adb siempre llego al siguiente error una vez que cargo la actualización en el telefono:
Finding Update package
opening update package
Verifying update package
E: end of footer form /tmp/update.zip not 0xFFFF (file exists)
E: signature verification failed
Installation aborted
E: Cant open /tmp/update-script.log
E: Cannot load volume /misc!
He intentado con diferentes firmwares, todos descargados de la página de asus, y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Alguna idea? Socorrooooo! Estoy hasta las narices del WIFI LOCO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Mil gracias!!!!
En octubre me pille un Zenfone 5 de Alegrecompra, desde entonces no he intentado actualizarlo, y ahora estoy intentandolo pero me esta siendo totalmente imposible. He leido y releido mil post, y tutoriales del foro y no hay manera :loco::loco::loco::loco:
Mi versión es: ASUS_T00F_WW-user-1.14.40.50_20140625_626306 release-keys
1º. Intente actualizar por el método de la memoria interna. Como tengo la versión 1.14.40.50, supongo que el que tengo que instalar es la siguiente a eésta que salio, es decir, la UL_ASUS_T00F_WW_1_16_40_50. Esta no me la reconoce en la memoria interna, las unicas que me reconoce en la memoria son las últimas, desde la UL-ASUS_T00F-WW-2.20.40.13-user. Pero cuando comienza a instalarlas sale este error:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Device image SKU:
WW
OTA image SKU:
WW
Please upgrade to newest 4.3 image first...
assert failed:getprop("ro.build.version.realease") == "4.4.2"
retun code 8E: Error im /data/media/0/UL-ASUS_T00F-WW-2.20.20.13-user.zip
(status 8)
E: fota_return_code 403
E: Install of /data/media/0/UL-ASUS_T00F-WW-2.20.20.13-user.zip failed with status 1
Instalallation aborted.
E: Installation failed with status 1
E: cannot load volume /misc!
2º. Por el metodo ADB que he seguido en varios tutoriales de adb siempre llego al siguiente error una vez que cargo la actualización en el telefono:
Finding Update package
opening update package
Verifying update package
E: end of footer form /tmp/update.zip not 0xFFFF (file exists)
E: signature verification failed
Installation aborted
E: Cant open /tmp/update-script.log
E: Cannot load volume /misc!
He intentado con diferentes firmwares, todos descargados de la página de asus, y no hay manera. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo? ¿Alguna idea? Socorrooooo! Estoy hasta las narices del WIFI LOCO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Mil gracias!!!!