PDA

Ver la Versión Completa : SAT me acaba de tomar el pelo

drapos
23/02/15, 18:44:44
Acabo de recuperar el S5 después de que se haya ido de vacaciones 15 días a Madrid.

Entiendo que soy muy pejigueras, pero el caso es que la uniformidad de color de la pantalla deja muchísimo que desear, oscureciéndose y amoratándose en la parte inferior. Pero no lo hace con los colores básicos (Rojo, Azul o Verde), sino con los grises, naranjas o alguna otra combinación. También es difícil demostrarlo en entornos con mucha luz, como centros comerciales o el exterior.

También es tirando a calentorro, llegando a ponerse a más de 80º en algunas situaciones de carga de la CPU.

Pues habiéndole explicado esto a la chica, accedió a mandármelo a Madrid con unas observaciones por su parte bastante más ligeras de las que yo le había dado.

Pues bien, ha querido la fatalidad que el tipo que iba delante de mi decidiera comprarse un móvil en vez de reparar el que llevaba, y yo que iba con media hora para coger mi autobús, he acabado con 5 minutos para salir pitando sin poder comprobar el móvil en absoluto. Y para cuando he podido hacerlo me encuentro con que dicen haber hecho una reparación concerniente a desconexiones cíclicas, que no tiene nada que ver con mi problema, y lo que me encuentro es que el teléfono está tal cual lo envíe.

El SAT me pilla a 1:30h de casa, es un martirio ir sólo por eso, y ahora no sé que hacer. ¿Volver al mismo SAT a quejarme y otras 2-3 semanas sin móvil?¿Ir al del Corte Inglés para que lo manden al mismo sitio y me repitan la jugada?¿Joderme con un móvil por el que pagué 350€ y que la pantalla no se ve como debería y se pega calentones de aupa?

Joder con el puto SAT de Samsung y que malísima suerte estoy teniendo con todo esto.

ireeduran
23/02/15, 19:22:54
Yo pienso que no hay que ser tan quisquilloso, quizás el móvil funciona así pq es como funciona y punto. Hay veces que de le sacan defectos invisibles a todo.

Hyoga1979
23/02/15, 20:05:47
Yo pienso que no hay que ser tan quisquilloso, quizás el móvil funciona así pq es como funciona y punto. Hay veces que de le sacan defectos invisibles a todo.
Si fueras tu el damnificado no hablarías tan a la ligera... Vaya petardos los del sat ,yo creo que no se paran ni a leer lo que pone en la hoja de reparaciones

drapos
10/03/15, 17:21:38
Total, que tenía que hacer tiempo y me pillaba en el mismo centro comercial, así que me he pasado por el mismo Phonehouse de Málaga para pedir un par de explicaciones.

Se ve que la dependienta, toda simpatía hace un mes, no tenía hoy el chocho pa ferias. Me dice que el evidente degradado de color es difícil de ver, y que el móvil a 50º en reposo que le di a tocar no estaba caliente. Que mientras no drene la batería en menos de un día no hacen nada. Que si quiere que lo mande de nuevo ella lo hace con la misma descripción de 'se calienta un poco a veces', y que cuando lo reciban en Madrid van a hacer lo mismo.

Total, que 400€ de móvil que se calienta, y con la mejor pantalla según todas las reviews, salvo porque no es capaz de reproducir los colores uniformemente a lo largo de la misma.

No sé ni que hacer aparte de joderme y bailar.

astromania
11/03/15, 09:17:59
parece ser y segun comentarios the phone house es de lo peor a la hora de reparaciones.
he leido bastantes perrerias de este servicio.
el tema esta en que en estos casos o buscas otro st o te lias con quejas, reclamaciones , etc .
siempre demostrando la averia.
no se si por esa zona tienes otras opciones de servicio tecnico.
yo en valencia tengo a tecnitel o algo asi se llama.
puedes buscar el telefono y a unas malas enviarlo. son bastante serios.
un saludo.

drapos
11/03/15, 23:30:55
Está el del Corte Inglés. Pero no sé si lo enviarán al mismo sitio de Madrid :/

RaulPrieto
12/03/15, 04:07:39
Amigo a mi no me sucede eso, mi pa talla se ve perfectamente, y soy tambien muy critico en estos temas, y mas con las amoled, que tienen el famoso problema de la pantalla fantasma, pero lo maximo que a pillado mi movil han sido 45°C jugando y cargando a la vez. Y la pantalla de momento representa los colores perfectamente.

j0seant
12/03/15, 06:06:35
Consulta con alguna asociación de consumidores porque creo que si esta dentro de los primeros 6 meses de garantía y no quedas conforme con una reparación tienes derecho a exigir una sustitución por uno nuevo sin tener que demostrar nada. Esto pasados los primeros 6 meses ya es más complejo ya que tienes que demostrar claramente que no es por culpa tuya.

Deys_focusin
12/03/15, 13:13:01
Discrepo totalmente del SAT que hablas, cuando e tendido algún problema con el movil lo e llevado al tph del erosky (larios) y siempre me lo an arreglado

Ellos no tienen la culpa, el problema es el SAT de madrid, lo que tienes que hacer es hacer unas fotos al móvil donde se vea esa decoloración que dices que tiene y la adjuntan con el parte de reparación

Y respecto al calentamiento no hay solución, el problema es el snapdragon que es una estufa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hyoga1979
12/03/15, 15:03:16
Bueno eso de que no tiene solucion al calentamiento creo que no es asi... Cambia de kernel , firmware, modem,etc...a ver si hay algun cambio...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ross26
13/03/15, 15:51:53
Hola,yo me dado cuenta que intento hacer una foto a unos 30 centímetros más menos,no enfoca. Ayer intentaba sacar a un bote para una historia y no me enfocaba las letras de la pegatina,que no eran pequeñas precisamente.....entiendo que a pocos centímetros no enfoca,pero 30 me parece una distancia suficiente. Opináis que le pasa algo a mi cámara? Gracias