Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] touchwiz

nedamal
23/02/15, 18:42:04
No se ,si alguien me podra ayudar, llevo varios dias . que cuando enciendfo el movil
Me sale un letrero diciendo se ha detenido el inicio touchwiz, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, gracias
Lo siguiernte es que cuando pongo ART, me reinicia todas las aplicasciones cada vez
Que enciendo el movil, agradecería ayuda, para resolver estos percances ,un saludo y de nuevo gracias

killo que
23/02/15, 18:49:46
Yo puse ART y en cada reinicio decía "optimizando 59 aplicaciones" y pillaba unos calentones del tres, tardaba como 8 minutos en arrancar... Lo volví a poner en Dalvik... Y todo como la seda!.

explosivo77
23/02/15, 18:59:21
Es una vergüenza los fallos y lag que tiene este móvil con el hardware que lleva y la pasta que vale. Decidí darle otra oportunidad a Samsung pero me estoy arrepintiendo de haberlo hecho.

Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

chetovich
23/02/15, 19:06:00
Actualizalo a lollipop y se acabaron los problemas ;-)

explosivo77
23/02/15, 19:10:21
Actualizalo a lollipop y se acabaron los problemas ;-)

Lo haré, o quizás le meta una custom rom. Me gustan muchas cosas del Note 4, pero ese puto lag que tiene a veces, me mosquea mucho. Gracias por el consejo compi.

WasQ
23/02/15, 19:23:17
Pues yo del mío ninguna queja, ni fallos, ni lag, muy contento. No entiendo como puede haber tanta diferencia como para que Exploisvo77 esta tan de mala leche con el móvil.

Puede entender pequeñas cosas, porque cada móvil es un mundo y cada usuario también, pero tanto me sorprende.

retrent
23/02/15, 19:42:25
Lollypop y como la seda. Fino, fino. Una pena que no viniese así en el lanzamiento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

davidote
23/02/15, 20:57:07
A mi me va como la seda con Lollipop y con Kit Kat también.

Nonamed
23/02/15, 21:04:50
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

jmkassner
23/02/15, 21:56:34
Lo haré, o quizás le meta una custom rom. Me gustan muchas cosas del Note 4, pero ese puto lag que tiene a veces, me mosquea mucho. Gracias por el consejo compi.
Estoy completamente de acuerdo contigo... hasta los mismísimos tio. Nada mas salga el xiaomi Pro vendo este y me quedo con el chino...

diapa68
23/02/15, 22:44:12
A mí también me sale el incio de tw detenido al encender el móvil. Me pasa desde que actualicé el Kk (la actualización que salió a poco de su venta) y me sigue en L. Ya lo he posteado en el post de problemas y no hay nadie que haya contestado con el mismo rollo. Restaurado de fábrica y con wipes cuando puse la L alemana.

flunver
23/02/15, 23:30:49
Yo estoy con kitkat y jamás he tenido ni el más mínimo lag, el móvil funciona de 10.

pacosan
23/02/15, 23:36:36
No se ,si alguien me podra ayudar, llevo varios dias . que cuando enciendfo el movil
Me sale un letrero diciendo se ha detenido el inicio touchwiz, si alguien puede ayudarme lo agradeceria, gracias
Lo siguiernte es que cuando pongo ART, me reinicia todas las aplicasciones cada vez
Que enciendo el movil, agradecería ayuda, para resolver estos percances ,un saludo y de nuevo gracias
Yo haría un backup de los datos y lo restauraría de fábrica. Si no, bájate la rom stock que lleves y se la pones por odin, haciendo los wipes antes. Mano de santo.