Ver la Versión Completa : Root para mipad
monchito78
23/02/15, 18:30:04
tengo la versión 4.10.31 y quería darle acceso root para poder instalar mis aplicaciones:platano:
Porque no instalas una versión más nueva de las que ya van rooteada?
Mira en miui.es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monchito78
24/02/15, 16:59:14
gracias b0hd
Hay una versión estable de miui 6 ya trae root, lo único que tendrás que flashear un recovery, suerte.
monchito78
25/02/15, 00:00:18
Ando leyendo un poco y no tengo muy claro si tengo que meter un recovery cwm o trw perdonar si lo escribi mal pero es que tengo dudas por donde empezar
CePeeLe
25/02/15, 09:51:16
El recovery, no hace falta tocarlo para nada. Se puede rootear con un zip que hay, sin necesidad de tener el recovery cambiado.
Si metes la miui.es, tienes la ventaja que viene rooteada (que no la estable).
Saludos
CPL
monchito78
25/02/15, 11:25:23
Gracias CePeeLe me podrias pasar el enlace?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
El recovery, no hace falta tocarlo para nada. Se puede rootear con un zip que hay, sin necesidad de tener el recovery cambiado.
Si metes la miui.es, tienes la ventaja que viene rooteada (que no la estable).
Saludos
CPL
Carlos tiene toda la razon, peeeero, yo recomiendo cambiar el recovery.
Da igual uno que otro para flashear, pero tanto el cwm, como el trwp, permiten hacer backups de toda la tablet. Asi puedes trastear posteriormente sin "miedo".
Respecto a la rom, yo te recomiendo la estable, y si luego quieres rootearla, se hace en 10 segundos.
Saludos.
Carlos es CPL, jejeje.......
CePeeLe
25/02/15, 11:27:23
Carlos tiene toda la razon, peeeero, yo recomiendo cambiar el recovery.
Da igual uno que otro para flashear, pero tanto el cwm, como el trwp, permiten hacer backups de toda la tablet. Asi puedes trastear posteriormente sin "miedo".
Respecto a la rom, yo te recomiendo la estable, y si luego quieres rootearla, se hace en 10 segundos.
Saludos.
Es otra opción, aunque yo soy de si hago instalación limpia, no tirar de backups, manías... Jajaja
www.miui.es en el foro busca roms para la MiPad, salen todas.
Saludos
CPL
monchito78
25/02/15, 11:27:28
Era lo que estaba pensando para poder meterle cualquier rom luego
monchito78
25/02/15, 11:30:28
Habrá que leerse bien los manuales y aver si me decido a cambiarla que soy muy manazas
Es otra opción, aunque yo soy de si hago instalación limpia, no tirar de backups, manías... Jajaja
www.miui.es en el foro busca roms para la MiPad, salen todas.
Saludos
CPL
Ahí estamos de acuerdo. Sin ir más lejos, esta mañana he vuelto a la estable con instalacion limpia.
Pero los que somos probadores compulsivos, más de una vez "la cagamos". Y un backup te saca de un apuro.
Saludos company.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
monchito78
25/02/15, 11:35:52
Gracias chicos y por ultimo que ya no os doy mas la chapa merecomendais un tutorial de primeros pasos por aqui o tambien en la pagina de miui?
Gracias chicos y por ultimo que ya no os doy mas la chapa merecomendais un tutorial de primeros pasos por aqui o tambien en la pagina de miui?
En la pagina de miu lo tienes. Pero te hago un resumen rápido.
-Para entrar en recovery, con la tablet apagada, pulsas botón subir volumen, luego power.
Cuando aparezca el logo de mi, sueltas primero power y luego subir volumen. Ya estarás dentro.
-Para instalar un recovery nuevo o una rom nueva desde el recovery de xiaomi, tienes que renombrar el archivo a update.zip (cuando te lo bajas ya es zip, por lo que, segun que sistema operativo utilices para renombrar, solo tienes que poner update)
Una vez renombrado, lo metes en la raíz de la sd interna.
- Dentro del recovery, eliges ingles, después "Install update.zip to System One", buscas el archivo y pa' dentro.
Si solo es cambiar el recovery no hace falta wipes.
Si es cambiar la rom, wipe cache. Pero siempre va bien, tambien hacer wipe data (con este pierdes todos tus datos, dejas la tablet virgen, con el primero no borras nada.)
Si instalas un recovery, luego podrás meter las roms, y los roots sin renombrar nada.
Una cosa muyyyy importante.
Si rooteas, se te actualizara el supersu.
Ojito, mucho ojito, que se puede brickear. Tiene que seguir estos sencillos pasos para que no ocurra nada:
Cuando te pregunte si deseas actualizar los binarios de SU:
LE DAS A ACEPTAR.
A la siguiente pregunta: si tienes un recovery personalizado........etc etc.: siempre se ha de responder:
NORMAL.
Saludos y al lió.
monchito78
25/02/15, 12:34:55
Gracias b0hd
monchito78
26/02/15, 12:44:52
chicos ya la tengo actualizada con el twrp y con acceso root haciendo caso de todos vuestros consejos por lo que doy por solucionado mi problema
muchas gracias
chicos ya la tengo actualizada con el twrp y con acceso root haciendo caso de todos vuestros consejos por lo que doy por solucionado mi problema
muchas gracias
:platano::platano:
marti_deu
27/03/15, 13:26:19
Alguien ha podido rootear la última versión estable 6.4.2.0? He intentado cómo siempre con flasheo zip del superSu y al reiniciar no se me ha instalado, en cambio el CWM que tenia instalado de la versión anterior sigue ahí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.