PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prueba duración extrema bateria


sebastal
23/02/15, 18:29:08
Buenas tardes, quisiera consultar si alguien a podido llevar al extremo la batería en alguna prueba deportiva. Vamos que quisiera saber cuanto podría durar la batería recién cargada conectado el 3G, GPS y endomondo y alguna pequeña llamada, ya que tengo una prueba deportiva que durara alrededor de 8 horas y quisiera saber si me haría falta una batería externa. Gracias y un saludo.

javimeganero
24/02/15, 09:49:21
Pues yo creo que si te llegará, pero justito. En mis rutas de mtb sobre 4-5 horas llego a casa con 50-60% de batería, con datos wifi y gps activado y usando endomondo.
No obstante pruebalo antes de ese día, cuando salgas de casa enciendes datos, wifi y gps y pones endomondo o strava y hasta que se te gaste la batería a ver lo que dura

sebastal
24/02/15, 19:13:50
Eso haré y os contare como ha rendido para futuras dudas, muchas gracias.

sebastal
19/04/15, 23:34:13
Buenas noches, pues ya he realizado la prueba a la batería con endomondo, gps, 3g, unas 25 fotos envió de varias por whasapp, unas 3 llamadas y varias cosas más. Lo he tenido funcionando 8:47 horas que es el tiempo que he tardado en realizar la prueba y se a quedado en 37% de batería. Esta actualizado a la ultima versión. Es decir que la batería aguanta bastante caña.