Ver la Versión Completa : Decepción con el marco de "aluminio"
hardsofthx
23/02/15, 18:00:42
Tengo mi note desde hace 1 mes .. y tremenda decepción al ver que dónde tomo el móvil es decir en el marco de la pantalla edge inferior derecho dónde se recarga mi palma , el marco se ha vuelto oscuro y negro como si fuese un metal corriente o un plástico barato ..
No se si a ustedes les ha pasado con sus note edge pero a mi me hace una tomada de pelo decir que es aluminio ... cuando se "oxida" o se desgasta
alfanut
23/02/15, 22:44:32
Tengo mi note desde hace 1 mes .. y tremenda decepción al ver que dónde tomo el móvil es decir en el marco de la pantalla edge inferior derecho dónde se recarga mi palma , el marco se ha vuelto oscuro y negro como si fuese un metal corriente o un plástico barato ..
No se si a ustedes les ha pasado con sus note edge pero a mi me hace una tomada de pelo decir que es aluminio ... cuando se "oxida" o se desgasta
Foto por favor?
Es que estos post sin fotos no sirven de mucho. Intenta poner una foto para que todos podamos opinar y ayudarte. Saludos
Pues una pena. .Como te dicen una foto para ver como está..
hardsofthx
24/02/15, 06:34:32
Claro un momento estoy buscando una cámara que enfoque bien el supuesto metal
caimann
24/02/15, 11:48:08
a ver si te as comprado otro telefono que no es el edge, la verdad es que no se que haceis con los telefonos, yo no tengo esos problemas
VonMata
24/02/15, 13:05:37
a ver si te as comprado otro telefono que no es el edge, la verdad es que no se que haceis con los telefonos, yo no tengo esos problemas
A mi no me jodáis, vosotros tenéis vista MACRO XD
Yo no me fijo tantísimo en esas cosas :risitas:
g@rr@f0n
24/02/15, 13:59:09
Ni yo, vamos yo lo veo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.