Ver la Versión Completa : Diferencias
charlydo
23/02/15, 17:59:44
Alguien me podría explicar la diferencia entre una ROM PHE y una XEC? Estoy teniendo muchos problemas con la aplicación contactos. He actualizado a Lollipop haciendo los wipes correspondientes. Lo he hecho varias veces ya y al encender el telefono me sigue dando el error "contactos se ha detenido" y me preguntaba si tiene algo que ver si la ROM es PHE O XEC . Estoy desesperado con el telefono.
Muchas gracias.
Bilidroid
23/02/15, 20:28:05
Alguien me podría explicar la diferencia entre una ROM PHE y una XEC? Estoy teniendo muchos problemas con la aplicación contactos. He actualizado a Lollipop haciendo los wipes correspondientes. Lo he hecho varias veces ya y al encender el telefono me sigue dando el error "contactos se ha detenido" y me preguntaba si tiene algo que ver si la ROM es PHE O XEC . Estoy desesperado con el telefono.
Muchas gracias.
No tiene nada que ver.
Una ROM PHE, es la libre España.
Y una ROM XEO, es la libre Polonia.
Por lo demás es lo mismo.
Vuelve a instalar la ROM que quieras y haz wipes de nuevo.
Espero que te haya servido, un saludo.
charlydo
23/02/15, 20:37:09
He instalado la ROM varias veces y me sigue dando el error. Cual es la forma correcta de hacer los wipes??
Desde recovery,con el teléfono apagado pulsas vol+,home y encender y te entrará al recovery ahí te salen los wipes
Nonamed
23/02/15, 20:56:14
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hyoga1979
26/02/15, 16:18:55
Muchas gracias.
Parece ser un mal endemico de la rom boa3 , en la ultima actualizacion se soluciona al parecer. Busca la rom bob7 y le flaseas con odin... por cierto no te preocupes si cambia de csc a btu que es reino unido
charlydo
26/02/15, 22:49:03
El error también me salía con la BNL....que diferencias hay entre una ROM española y una inglesa? La forma de instalarlas es diferente?
josel40
27/02/15, 01:00:23
Hola, la forma de instalarla es la misma solo que cada una es teoricamente para el pais que indica pero mucha gente instala la de otros paises porque muchas veces trae menos fallos jejeje.
Y en cuanto a lo que te sale de que contactos se ha detenido si miras por el foro veras que hay un hilo abierto con ese tema porque es un fallo comun en estas primeras versiones de lollipop y tengo que decirte que a mi tambien me aparece ese error muy de vez en cuando.
Hyoga1979
27/02/15, 17:41:27
El error también me salía con la BNL....que diferencias hay entre una ROM española y una inglesa? La forma de instalarlas es diferente?
Diferencias no hay ninguna. Yo estoy harto de flasear un dia una xeo (polaca) otro dia una phe (España ) y al siguiente una btu ( UK ) . No pasa absolutamente nada,lo unico que al principio te sale el idioma a elegir de dicho pais pero se cambia y ya está. ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.