PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one brickeado tmobile

carlosgraciani
23/02/15, 17:38:56
Buenos días amig@s, tengo un HTC ONE M7 de T-MOBIL, tengo un gran dolor de cabeza gracias a que esta brckeado, bueno al grano contare la historia para ver si me ayudan.
El celular quedo brick porque le instale un recovery chino para hacer el root y le desbloque el bootloader pero aun en s-on, el celular todo bien y luego se apago (aqui comienzan los problema) encendio nuevamente pero se apago de nuevo y adios celular, en la despesperacion hice factory reset con el recovery chino, no funciono porque parece que borre el sistema, instale el recovery TWRP para seguir uno de los mil tutoriales que lei, para asi tratar de instalar un sistema pero todos pedían s-off, me di por vencido con tratar de instalar una rom cocinada ya que desde adb no podia instalar una rom " todavía no se porque. Porque la computadora me detectaba el celular" tengo todos los drivers, lei otros tutoriales para restaurarlo a la rom stock, (al principio me decía HTC y debajo QUEITLY BRILLANT, con el tutorial cerré nuevamente el bootloader ya que solo se puede instalar una rom stock con el bootloader -"locked o relocked " al hacer esto se quito el TEMPERED y cambie a relocked, ahora si pude instalar un RUU de HTC T mobile ya que mi cid es T-MOB010. Se instalo todo correcto pero de igual manera no inicia el sistema y creo que quedo peor porque ahora solo dice HTC y ya no dice QUEITLY BRILLANT solo HTC. Me fruste y busque otra rom que me actualizo el HBOOT a 1.55 ya que estaba en 1.44, de igual forma esta se instalo perfecto ya que era una RUU de T-Mobil y nada sigue igual, busque otro turorial e instale la RUU por SDK(fastboot) y de igual forma se instala super bien pero el celular solo se queda en HTC y no dice mas nada, enciende se reinicia y enciendo de nuevo y se reinicia y asi sucesivamente, solo puedo entrar al fastboot y nada mas. Dare algunos otros datos::loco:
...RELOCKED...
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A. 21. 3263. 03
OpenDSP-v32. 120. 274. 0909
OS-3. 24. 531. 3
eMMC-boot 2048MB
oct 4 2013, 17: 31: 32. 0

Gracias de antemano por su ayuda, e leido mil tutoriales y nada de nada que encuentro alguien con lo que me pasa a mi, sera que ya no tiene arreglo?:oh:
Saludos,:cucu:

carlosgraciani
23/02/15, 19:49:36
Miren como se queda el celular, solo se queda así y no inicia el sistema. Por mas que le instale y le instale.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/24/8781538fd35ce91a913b9038b1d03ddd.jpg