Ver la Versión Completa : Me Despido (con mucha tristeza) G630
eloygomez
23/02/15, 17:24:23
Muy buenas amigo pues como sabeis tenia el G630 y estaba trabajando sobre el, debido a problemas personales y la llegada a mi escritorio del G620S (mucho mas potente y con andoird 4.4 de serie) me he visto en la necesidad de vender el G630 y ya no esta en mi poder. Quien quiera seguir con el trabajo de compilación y de desarroyo del G630 aquí están las sources y han estado siempre..
https://github.com/AscendG630-DEV intentare en estos dias actualizarlas a los ultimos cambios...
No quiero ir con las manos vacías y os traigo la ultima CM11 que se compilo y probo
CON BUGS:
NO WIFI --- NO SONIDO EN LLAMADAS.
DESCARGA:
cm-11-20150113-UNOFFICIAL-g630.zip 242.7 MB
https://mega.co.nz/#!UsgRUDQZ!RAEOWtaHDWcPD3x3hUdI0Vd-cFKSKd2PdZ4vRAxRPMs
Como ya comenté antes
Gracias por todo y suerte con tu nuevo juguete
Aún estoy esperando el código para el bootloader, con lo cual no he podido tocar aún el de mi mujer, pero viendo tu trabajo en el subforo, gracias por todo. :ok:
FabianSojo
23/02/15, 18:39:55
Me lo imaginaba desde que vi que estaban juntando fondos para darte un G620.
Gracias por todo desde el G510.
macman69
23/02/15, 18:55:11
Suerte Eloy, estoy en la misma situación, estoy vendiendo el G630, para mi un fiasco de teléfono, es el último Huawei que compro.....
TheKeviXz
23/02/15, 20:59:30
:/ Rayos ... Ni modo... Soy algo nuevo en este Foro , no te Conoci muy bien ... Ni modo esto es Android ... Siempre suceden estas cosas... :/ Espero que Dejes a Full el G620s ...
Kanuto0o
23/02/15, 21:04:54
una pena! Pero bueno, con la rom funcionando que tienes y 4 chuminas mas se aprovecha mas el movil, una pena que nadie pueda continuar, con mas desarrollo pero bueno, es lo que hay!
Gracias por todo Eloygomez
eloygomez
24/02/15, 20:48:21
Creo amigos que dejo buenas cosas para que le deis vidilla jejejejej 2 recoverys el proyecto de CM11 muy avanzado y si alguien se lia la manta la cabeza lo puede seguir una mod rom... y bueno los compañeros empiezan a subir roms...
Yo la verdad que lo lamento pero no he podido hacer otra cosas...
TheKeviXz
25/02/15, 02:27:33
Me podrias dar una Idea de lo que deberia Hacer Sobre La Rom CyanogenMod ??
((Soy Algo "N00B" en Android ... Pero es Parecido a Pawn :P))
Alguna Idea sobre como reparar el Wifi & el Audio ? Una Pista ?
Te lo agradeceriamos Todos xD...
eloygomez
25/02/15, 02:40:03
Me podrias dar una Idea de lo que deberia Hacer Sobre La Rom CyanogenMod ??
((Soy Algo "N00B" en Android ... Pero es Parecido a Pawn [emoji14]))
Alguna Idea sobre como reparar el Wifi & el Audio ? Una Pista ?
Te lo agradeceriamos Todos xD...
Lo del audio es un conflico entre las librerías que genera para 4.4 y los xml que hacen referencia al audio o el audio HAL que no es.compatible, en eso estaba trabajando cuando tube por motivos personales de dejar la programación...
El wifi tiene pinta de ramdisk... Y unas lineas localizadas en las sources.
Si controlas del tema de github y compilado de roms.con linux es ir haciendo arreglos...
TheKeviXz
25/02/15, 03:44:50
Lo del audio es un conflico entre las librerías que genera para 4.4 y los xml que hacen referencia al audio o el audio HAL que no es.compatible, en eso estaba trabajando cuando tube por motivos personales de dejar la programación...
El wifi tiene pinta de ramdisk... Y unas lineas localizadas en las sources.
Si controlas del tema de github y compilado de roms.con linux es ir haciendo arreglos...
Mm... Entiendo un poco ... Ya lo revisare... (Por que casi siempre hay que compilar xD):platano:
sansgood
25/02/15, 14:57:27
Bueno, es triste pero te agradezco todo lo que has aportado a este movil! :)
nonamefull
25/02/15, 21:59:00
Gracias Eloy master!
Abrazos!
juancarlos4774
02/03/15, 17:52:29
Noticia Trabajo sobre CM11 --- LEER BIEN --- (salto importante) (Tema Multi-página 1 2 3)
eloygomez (06/12/14).
una lastima que la cm 11 esta se pierda y nos tengamos que quedar con las mod rom ,nunca avanzara este movil esta condenado a las update app y las mod rom,habra que venderlo y declinarse por otro movil.
En fin ya estoy con la gestión de vender el mmóvil,no se puede estar con las update app y las modo ROM que ttambién resulta una jodienda por que para instalar algunas ROM hay personas que tienen que tener el huawei g 630 u20 un rollo para los que no la tengan en mi caso si ,pero este teléfono quedara obsoleto muy pronto por no tener desarrollo de ROM,de todas maneras gracias a los cocineros.
akuma32
02/03/15, 19:58:59
suerte amigo si no fuera por tus tutoriales de root,desbloqueo de bootloader y recovery mi g630 no me hubiera durado ni una semana.
Gracias por tu curro con este movil compañero,mucho merito porque sinceramente para mi es un autentico desastre y fiasco,en cuanto pueda cambiare de movil y le dare boleto a este, no vuelvo a comprarme un huawei mas en mi vida...
juancarlos4774
07/03/15, 16:22:31
[QUOTE=wariwa;17692125]Gracias por tu curro con este movil compañero,mucho merito porque sinceramente para mi es un autentico desastre y fiasco,en cuanto pueda cambiare de movil y le dare boleto a este, no vuelvo a comprarme un huawei mas en mi vida...[/QUOTE
Además llevas razón compañero, que fiasco de teléfono,:ok:
Joe que envidia me dan los del g620s apenas llevan nada con el móvil y ya tienen Rom de todos los colores ,digo esto de envidia pero es envidia sana,que no haya malas interpretaciones, como hechamo de menos a Eloy y compañía y ha esos cocineros cocinando, creo que este teléfono esta triunfando,no como el nuestro que es un petardo de teléfono.
carliquiss
22/04/15, 19:55:08
Después de Eloy cualquiera se pone a hacer un Mod-Rom [emoji23] [emoji23] eres una maquina, he visto tu trabajo y a ver si alguna vez consigo llegar a ese nivel de desarrollo. De momento habra que ir poco a poco, no esperéis de mi algo tan bueno como lo de Eloy solo chapucillas para variar un poco el aspecto y modernizarlo algo el móvil.
TheKeviXz
29/04/15, 14:43:38
Esto solo funciona en CWM Recovery?? En mi g630 con twrp no lo.instala, lanza error ... alguna manera de solucionarlo? no me importa que no sea compatible xd...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.