Acceder

Ver la Versión Completa : Por fin Rom en español para tp2 hibridas

orobas
23/02/10, 23:31:17
Amigos me complace informar que el gran maestro y cocinero de HTCSPAIN

LARVA

El primer cocinero de una ROM en Español para HTC TP2 hibridas por fin la tengo y esta de lujo toda la info sobre su trabajo aqui

http://www.htcspain.com/roms-touchpro2-f168/15-02-10-ideas-larva-dark-v11-equot-bluesequot-gsm-t30441/pagina14.html

fuckigdick
28/02/10, 00:43:01
Bestial!!!!!!!
despues de esperar tanto!!!, pero dime que tipo de telefono tienes? sprint o verizon??? yo tengo verizon y quiero saber si sirve...
con todo voy a preguntar en el foro!!!
MIL GRACIAS!!!

orobas
28/02/10, 00:53:22
Claro q sirve con todos si tiene uan TP2 HIBRIDA DEBES DESCARGAR LA ROM Dark_RW11.6m

Y si es solo CDMA Cualquiera de las otras en el post esta bien explicado

fuckigdick
28/02/10, 02:16:55
Ok, voy a instalarla, otra pregunta, cual HARD spl instalaste???

horale189
31/05/10, 10:25:11
Bestial!!!!!!!
despues de esperar tanto!!!, pero dime que tipo de telefono tienes? sprint o verizon??? yo tengo verizon y quiero saber si sirve...
con todo voy a preguntar en el foro!!!
MIL GRACIAS!!!

Hola a todos, he estado leyendo y siento decir que estoy un poco confundido, tengo un htp 2 de la compañia T-Mobile, segun he leido esta no es hibrida cierto? Pero lo que me confunde es que mencionan que las que no son hibridas funcionan con CDMA y no con GSM, la mia funciona con GSM y quisiera que me sacaran de mi confusión :loco:. De antemano gracias y saludos

Josefo07
03/06/10, 01:52:33
Hola a todos, he estado leyendo y siento decir que estoy un poco confundido, tengo un htp 2 de la compañia T-Mobile, segun he leido esta no es hibrida cierto? Pero lo que me confunde es que mencionan que las que no son hibridas funcionan con CDMA y no con GSM, la mia funciona con GSM y quisiera que me sacaran de mi confusión :loco:. De antemano gracias y saludos
q onda paisano, las CDMA son las hibridas, es decir voz y datos funcionan en CDMA y tambien aunque no al mismo tiempo funciona voz en GSM, en tu caso tienes la voz y los datos en GSM, espero esto te haya ayudado en algo, y si quieres roms mas vale que revises bien que sean para GSM

fuckigdick
11/06/10, 02:58:51
No instalen esta rom, es muy lenta y tiene demasiados bugs, el android no sirve para nada, mejor instalen la Energy rom y viene con traducción para el HTC sense (no para el windows mobile), pero igual la interfaz principal te queda en español..

fuckigdick
13/06/10, 04:25:56
Les tengo una buena noticia gracias al compañero GFORCE del foro ya tenemos la ROM para nuestra Rhodium hidbridas totalmente en Español, es sacadas de la Operadora Movilnet, lo probe en mi RhodiumW verizon wireless (Htc touch pro 2 CDMA) y funciona a la perfección.. viene con Manila 2,1...
Funciona para Verizon, Sprint, Telus y el Tilt (CDMA)...

isahunter
26/06/10, 02:50:43
holas emm esta rom la puedo instalar en mi touch pro 2 de sprint sin correr riesgos?

saludos

jc469
29/06/10, 18:42:51
hola, tengo una tp2 y no me funciono, se congela o quita aplicaciones, ando en busca de android o migthy, espero que si funcionen, el dark dual final, no abria el android, de cualquier manera, gracias al master larva

mosko
14/07/10, 07:41:05
gracias a dios

6erm4n
10/09/10, 17:40:23
no funcionan los link, alguien que me pueda pasar la ROM en español para mi movil es de sprint, saludos

Nioz
08/12/10, 05:30:55
Amigos como hicieron para aplicarle el hard-spl al equipo a mi me dice que debo usarlo sin fines comerciales y me pide que pague