Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación correo

pandora
23/02/15, 16:18:57
Hola, configuré la aplicación que viene en el note para el correo electrónico. El caso es que ya no sé cómo configurarlo porque no me notifica cuando recibo un mail. Ya he probado diferentes configuracione: difusión automático, cada 10 minutos, etc... y no lo consigo. Y ya pues solo me queda preguntar por aquí por si me dais una solución o cambiar de aplicación. Gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

bluebird
23/02/15, 23:41:55
Hola:: Yo lo tengo todo puesto en difusión automático y si me llegan las notificaciones tanto en kitkat antes como en lollipop ahora. He desactivado en cuentas la sincronización de correo en Google para evitar sincronización duplicada. Revisa en cuentas, la de la aplicación de correo y repasa todos los ajustes de sincronización y notificaciones.

BK33
24/02/15, 06:45:37
Yo uso cloudmagic y va muy bien!

pandora
24/02/15, 14:25:53
Repasado todo y nada. Esta tarde me bajaré alguna app de correo, miraré la que me ha aconsejado el compi BK33. Y bueno muchas gracias pero no entiendo qué le pasa. Supongo que habré congelado o deshabilitado algo que no debía. A ver si recibo lollipop pronto [emoji14]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

fdavidgespinosa
25/02/15, 04:22:02
Cuando configuras la cuenta antes de terminar y dependiendo de la cuenta (exchange, pop3 o imap) hay una opción que debes de dejar marcada de 'notificarme cuando llegue un correo' esta donde dice sincronizar contactos calendario tareas etc quizá sea eso por que a mi le va muy bien con la app nativa y tengo configuradas cuentasde exchange la de Gmail y de hotmail