PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Reparar quemaduras en pantallas amoled

imanuky
23/02/15, 15:38:58
Hola a todos, os dejo un enlace para los que sufran este problema que afecta a las pantallas amoled como la de nuestro Moto X 2014.

En principio, sólo es válido para los que tenemos lollipop instalado ya que hace uso de la función 'invertir colores' para reparar esas zonas con problemas.

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al tutorial:
http://rootear.com/android/arreglar-quemaduras-pantallas-amoled

jositozgz
23/02/15, 15:47:07
Doy fe de que estas historias funcionan.. yo tenía marcados los botones y probé varias de esas apps y ahora ya no hay ni rastro :-P

imanuky
23/02/15, 16:56:12
Doy fe de que estas historias funcionan.. yo tenía marcados los botones y probé varias de esas apps y ahora ya no hay ni rastro :-P

Lo he publicado tras ver que me ha solucionado la marca de los iconos de la barra de navegación (triángulo, círculo y cuadrado) que me aparecían al visualizar imágenes de tonalidades medias (grises, etc).

Yo también doy fe ;)

jositozgz
23/02/15, 17:56:44
Yo ahora tengo una custom rom y lleva de serie una opción para que configures que apps quieres a pantalla completa, he puesto todas menos el launcher, así ponga la app que ponga me esconde las barras como medida de prevención.. con deslizar el dedo de abajo a arriba aparecen otra vez ^^

krovax
23/02/15, 18:59:09
Le das a invertir colores y ya está?,o tienes que usar el móvil durante 30 minutos?

charlies3
23/02/15, 19:00:54
Amigos abra algún modo para esconder la barra de navegación , en android lollipop

imanuky
23/02/15, 19:34:27
Le das a invertir colores y ya está?,o tienes que usar el móvil durante 30 minutos?

Se supone que tienes que invertir los colores y dejar la pantalla como indica la app encendida al menos 30 minutos para que se iguale la zona 'quemada'.

Ya nos contarás qué tal te ha ido!

krovax
23/02/15, 19:50:54
Se supone que tienes que invertir los colores y dejar la pantalla como indica la app encendida al menos 30 minutos para que se iguale la zona 'quemada'.

Y como lo has hecho tu?.A mí me pasa lo mismo y no ha ido.

imanuky
23/02/15, 23:50:55
Y como lo has hecho tu?.A mí me pasa lo mismo y no ha ido.

Lo he hecho tal cual dice el tutorial. 30 minutos con el modo 'invertir colores' y la pantalla encendida sin tocar el móvil. Prueba con más tiempo a ver si así...

RedParanoid
24/02/15, 07:34:57
Yo ahora tengo una custom rom y lleva de serie una opción para que configures que apps quieres a pantalla completa, he puesto todas menos el launcher, así ponga la app que ponga me esconde las barras como medida de prevención.. con deslizar el dedo de abajo a arriba aparecen otra vez ^^

Que custom ROM llevas?!
Habrá alguna forma de tener esa opción en una ROM stock con root?!

The_Wakers
24/02/15, 08:00:40
Amigos abra algún modo para esconder la barra de navegación , en android lollipop

Con auto hide soft keys o con softkey z, ambas requieren root.

krovax
24/02/15, 10:11:55

ha estado toda la noche y sigue igual.

charlies3
24/02/15, 19:05:56

Tengo la softkey z instalada y cambien los iconos de la barra de navegación pero no se como hacer para que se esconda automáticamente , para despuéssacarla deslizando desde abajo hacia arriba

The_Wakers
24/02/15, 21:49:04
Tengo la softkey z instalada y cambien los iconos de la barra de navegación pero no se como hacer para que se esconda automáticamente , para despuéssacarla deslizando desde abajo hacia arriba

Prueba con Auto Hide Soft Keys.
Yo es la que uso y va feten.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys&hl=es

krovax
25/02/15, 08:37:23
lo he probado todo y nada.

jositozgz
25/02/15, 23:07:32
Que custom ROM llevas?!
Habrá alguna forma de tener esa opción en una ROM stock con root?!

Uso la resurection remix pero en la cdroid también está la opción esa, será cosa de que son las 2 basadas en CM12

Si, pero con esas apps es algo tostón ya que no deja configurar que aplicaciones mostrar a pantalla completa y cuales no, la app que si deja se llama "GMD Full Screen Immersive Mode" pero para tener todas las funciones hay que pasar por caja y a veces da problemas con el teclado..
A mi me gusta que oculte las barras con todas las aplicaciones menos con el launcher..

RedParanoid
28/02/15, 21:00:07
Pues ya esta.
Mejor le puse xposed installer y termine bajando el modulo "Force Inmersive Mode"
y por ahora me va muy bien igual te deja elegir que aplicaciones quieres a fullscreen y cuales no :D :D

MovAndroid
23/05/16, 16:00:29
https://www.youtube.com/watch?v=F4U9_gMW7hk

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
25/05/16, 02:14:21
https://www.youtube.com/watch?v=F4U9_gMW7hk

Bueno para empezar agradecer el aporté , pero hay que aclarar que oled ( en todas sus versiones o nombres ) el material orgánico se desgasta con el uso , no tiene nada que ver la temperatura del teléfono por la CPU .

Por otro lado estas aplicaciones no reparan nada más bien al contrario desgastan todos los píxeles de esa forma consigue igualarlos pero a costa de sacrificar el tiempo de vida total de cada pixel.

Obviamente desaparece los efectos grabados o quemados pero no se si sera mejor el remedio o la enfermedad.

Un saludo y gracias compi.

MovAndroid
25/05/16, 12:50:41
Bueno para empezar agradecer el aporté , pero hay que aclarar que oled ( en todas sus versiones o nombres ) el material orgánico se desgasta con el uso , no tiene nada que ver la temperatura del teléfono por la CPU .

Por otro lado estas aplicaciones no reparan nada más bien al contrario desgastan todos los píxeles de esa forma consigue igualarlos pero a costa de sacrificar el tiempo de vida total de cada pixel.

Obviamente desaparece los efectos grabados o quemados pero no se si sera mejor el remedio o la enfermedad.

Un saludo y gracias compi.

Buenas amigo, yo por suerte o por desgracia he tenido mala experiencia con las pantallas amoled (sobre todo en Samsung) y siempre se me han quemado y con el LG G3 gracias a esta app pude reparar la pantalla y también se reparo en un Galaxy S4, digo bajo mi experiencia aunque creo que las pantalla tienen que mejorar mas aun en el apartado oled, saludo y gracias amigo :)