PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me olvido el patrón y tengo los datos desactivados

AXELAIS
23/02/15, 15:20:49
como dice el titulo se me olvido mi patron de desbloqueo y tengo tanto el wifi como los datos desactivados por lo que no puedo ingresar a mi cuenta google...

que otra solucion hay? aparte de hard reset

ayudaaaa

oscarsmzgz29
23/02/15, 15:24:52
Creo que la única es un hard reset

LEPT
23/02/15, 15:38:55
Creo que la única es un hard reset

No, ya puse un post de como sacar tu patrón. Espera que lo busco.

No lo veo.

Pero lo tienes aquí:

Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android (http://swyk.miwp.eu/entrar-sin-saber-el-patron-de-bloqueo-en-android/)

oscarsmzgz29
23/02/15, 18:30:34

No lo veo.

Pero lo tienes aquí:

Entrar sin saber el Patrón de Bloqueo en Android (http://swyk.miwp.eu/entrar-sin-saber-el-patron-de-bloqueo-en-android/)
Laborioso,muy laborioso,pero cumple.

jackstech
23/02/15, 18:46:42

No lo veo.

Pero lo tienes aquí:

demasido bueno. lo guardo en favoritos por si algun dia me hace falta

Borrego92
23/02/15, 19:07:28
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626) en el apartado 47 el método de LEPT.

theusuario5000
23/02/15, 19:38:47
Si no eres root no te sirve ninguno de los 2 metodos

ManuelSar
23/02/15, 20:11:25
A mi me paso lo mismo con un Huawei M660. Pero no importa si pierdo los datos. Alguien sabe como puedo entrar al recovery? Ya probe con VolumenArriba+Power pero nada. No entra. Alguien sabra?

LEPT
23/02/15, 20:20:15
Si no eres root no te sirve ninguno de los 2 metodos

¿Root? Pero si no se hace con el teléfono 'encendido'.

Obviamente necesitas ese tipo de acceso, pero te lo proporciona el propio Recovery, independientemente de si luego tienes root o no en tu sistema.

Para el caso de los Moto G, lo que sí es indispensable es tener el bootloader desbloqueado para permitirte ponerte el Recovery Custom. ;-)

LEPT
23/02/15, 20:21:16
A mi me paso lo mismo con un Huawei M660. Pero no importa si pierdo los datos. Alguien sabe como puedo entrar al recovery? Ya probe con VolumenArriba+Power pero nada. No entra. Alguien sabra?

¿Entrar al recovery en un 'Huawei M660'? ni idea. Prueba a preguntar en su Subforo, supongo que sabrán, y si no Google!

ManuelSar
23/02/15, 20:36:09
Ya busque mucho en google y nada :(

LEPT
23/02/15, 20:46:16
Ya busque mucho en google y nada :(

Googleando acabo de ver estas cosas, por si quieres probar:

* (vol+) + (boton prender) durante 10 segundos

Aunque también ponen algunos que así no le funciona...

Prueba el su Subforo.

heros_45
23/02/15, 20:49:04
Que raro que al alguien se le olvide el patron.. En fin..

AXELAIS
23/02/15, 21:15:44
Que raro que al alguien se le olvide el patron.. En fin..

la cuenta google si me la se... por si no leiste pedi alguna manera de activar el 3g o wifi para poder ingresar y desbloquearlo con mi cuenta google... no soy un ladron por si a eso te refieres -.-

LEPT
23/02/15, 21:18:43
:risitas: Que suspicaces os volveis en ocasiones ;-)

De cualquier forma, AXELAIS espero haber podido ayudarte con tu problema. :D

4ronie4
23/02/15, 21:45:09

No lo veo.

Pero lo tienes aquí:

Varias dudas:

-Esto sirve para cualquier smartphone?
-Si no hay un custom recovery no se puede hacer? En ese caso es necesario que esté abierto el bootloader no (ya no me acuerdo si para poner un custom recovery hacía falta esto) ?
-Si el bloqueo es por pin o contraseña se puede hacer también?

heros_45
23/02/15, 22:13:10
la cuenta google si me la se... por si no leiste pedi alguna manera de activar el 3g o wifi para poder ingresar y desbloquearlo con mi cuenta google... no soy un ladron por si a eso te refieres -.-

Sácame de una duda, en Lollipop, aun estando bloqueado puedes bajar para barra de notificaciones, en KK recuerdo que se podía hacer lo mismo.. Cierto?

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

AXELAIS
23/02/15, 22:14:16
si tienes patron no se puede bajar la barra

LEPT
23/02/15, 22:34:33
Varias dudas:

-Esto sirve para cualquier smartphone?
-Si no hay un custom recovery no se puede hacer? En ese caso es necesario que esté abierto el bootloader no (ya no me acuerdo si para poner un custom recovery hacía falta esto) ?
-Si el bloqueo es por pin o contraseña se puede hacer también?

Debería de servir para cualquiera. Personalmente lo he probado en un Moto G y en una Tablet Nexus 9.
Cada dispositivo tiene sus propias restricciones para poder flashear un Recovery. En algunos hace falta liberar el bootloader, en otros no. Pero si que es necesario acceder con un Custom Recovery ya que el de Stock no permite tener el acceso necesario al sistema de archivos.
Si es con pin ó contraseña, no he probado, pero dado que se guarda en el mismo fichero, con la segunda opción que lo borras, y luego pones cualquiera, me imagino que sí servirá. Pero habría que comprobarlo.

luismebratt
24/02/15, 05:24:41
si tienes patron no se puede bajar la barra
A mi si me deja bajarla con patrón, con pin con lo que sea... Es mas me gustaría que no se pudiera bajar....

4ronie4
24/02/15, 10:35:29
A mi si me deja bajarla con patrón, con pin con lo que sea... Es mas me gustaría que no se pudiera bajar....
En Kk no deja si hay patrón de bloqueo, en LP si que deja con cualquiera pero las notificaciones de pueden quitar de la pantalla de bloqueo pero no los ajustes rápidos.

luismebratt
24/02/15, 16:02:04
En Kk no deja si hay patrón de bloqueo, en LP si que deja con cualquiera pero las notificaciones de pueden quitar de la pantalla de bloqueo pero no los ajustes rápidos.
Es un tema de seguridad que deberían arreglar....

4ronie4
24/02/15, 23:23:27
Acabo de intentar el segundo método del artículo que habéis compartido pero con la depuración activada, ahora bien, solo dando acceso root al ADB porque hay que entrar con "adb shell" y luego acceder a root con "su" y después ejecutar el comando de borrado del archivo. He probado directamente poniendo todo en un comando y se queda atascado.
Ah y la otra cosa es, con el bloqueo de PIN si borro el gesture.key no funciona, es decir solo entra con el pin que puse.

PD: en la primer ejecución no existe el archivo porque lo había borrado antes, lo he creado poniendo el patrón de nuevo.

LEPT
24/02/15, 23:53:16
Acabo de intentar el segundo método del artículo que habéis compartido pero con la depuración activada, ahora bien, solo dando acceso root al ADB porque hay que entrar con "adb shell" y luego acceder a root con "su" y después ejecutar el comando de borrado del archivo. He probado directamente poniendo todo en un comando y se queda atascado.
Ah y la otra cosa es, con el bloqueo de PIN si borro el gesture.key no funciona, es decir solo entra con el pin que puse.

PD: en la primer ejecución no existe el archivo porque lo había borrado antes, lo he creado poniendo el patrón de nuevo.

Si se te queda atascado para el segundo método, y sin necesidad de PC, puedes usar el File Manager del propio TWRP Recovery. Borras el 'gesture.key' y listo.

He comprobado que con el PIN este método no se lo salta, pero con el patrón ambos funcionan 100%

alpino12
25/02/15, 08:39:57
Creo recordar que al poner el código o patrón x veces mal, en vez de el te pide la contraseña de la cuenta de google prueba a ver

D.Loro5
25/02/15, 11:44:29
Creo recordar que al poner el código o patrón x veces mal, en vez de el te pide la contraseña de la cuenta de google prueba a ver

Dice que no tiene los datos activados, por lo que no puede hacer eso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

LEPT
25/02/15, 11:49:00
Aunque no haya dicho nada AXELAIS, el problema lo tiene que tener resuelto desde el Post 3 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17566125&postcount=3). No os comáis más la cabeza por ese problema en concreto.

theusuario5000
25/02/15, 20:00:17

De que barra estáis hablando?

D.Loro5
25/02/15, 20:30:10
De que barra estáis hablando?

Supongo que de la barra de notificaciones.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

AXELAIS
25/02/15, 20:34:32
Opte por el hard reset...crei que era mas simple

LEPT
25/02/15, 21:08:23
Opte por el hard reset...crei que era mas simple

Hombre, si no quieres recuperar nada que tuvieras en el móvil... pues sí, es algo más rápido y directo para lograr acceder al móvil encendido :risitas:

AXELAIS
25/02/15, 22:33:14
Hombre, si no quieres recuperar nada que tuvieras en el móvil... pues sí, es algo más rápido y directo para lograr acceder al móvil encendido :risitas:

Pense que era mas simple dije... estoy hace tiempo en android pero no me meto hasta esos puntos con el movil

abeloman
25/02/15, 23:09:44
Pense que era mas simple dije... estoy hace tiempo en android pero no me meto hasta esos puntos con el movil
Estabas en KitKat? Porque en lollipop te deja bajar la barra y desactivar todo aun con algún método de "seguridad"... Espero un módulo de xposed o algo, porque tremenda cagada :/

AXELAIS
25/02/15, 23:28:33
estaba en kk

theusuario5000
26/02/15, 08:04:34
Por estas.cosas tengo yo el reconocimiento facial,eso no se me olvida fijo ;)

foneras
26/02/15, 08:39:03
Hombre, yo uso el reconocimeinto facial pero muchas veces tienes que desbloquear con PIN. A la que haya una luz rara o muy poca luz ya no te reconoce.

vinylo
26/02/15, 11:40:13
hard reset y andando xD mas facil y si no kieres perder fotos ke es lo kenormalmente nadie kiere perder yo lo tengo sincronizao con mega y foto ke hago foto ke se sube a una carpeta en mega asi si tengo ke restaurar o algo parecio no pierdo na