PDA

Ver la Versión Completa : Contestar mensajes Whatsapp con Pushbullet

Chuelchi
23/02/15, 15:03:40
Hola compañeros.

Como muchos sabréis, la semana pasada se actualizó la app de Pushbullet para poder contestar desde el PC mensajes de Whatsapp (debe salir en la ventana emergente del PC la opción de contestar). Tengo tanto la app del móvil como la extensión del navegador actualizadas pero no me da la opción. ¿Hay que cambiar algo de los ajustes o algo?. No tengo el móvil root y es la ROM de fábrica, pero creo que no hace falta rooter como sí hace falta con Airdroid.

Gracias!

maneeel93
23/02/15, 16:15:55
Y teniendo WhatsApp Web no te es más cómodo?

fabio2010
23/02/15, 22:20:57
Para responder los mensajes de whatsapp con pushbullet, el celular tiene que tener android 5 lollipop :-)

Chuelchi
24/02/15, 13:22:36
Para responder los mensajes de whatsapp con pushbullet, el celular tiene que tener android 5 lollipop :-)

Pues pensaba que era a partir de Android 4.4...

gustavoacm
24/02/15, 15:52:15

Falso, yo respondo con pushbullet desde la stock 4.4 de mi GFlex.

Lo que necesita tal ves es activar Los servicios de notificación del teléfono. La app te lo pide al abrir Por primera vez

Chuelchi
25/02/15, 13:12:43
Falso, yo respondo con pushbullet desde la stock 4.4 de mi GFlex.

Lo que necesita tal ves es activar Los servicios de notificación del teléfono. La app te lo pide al abrir Por primera vez

En ajustes de la aplicación, en "mostrar mis notificaciones en mi PC" está activado. ¿Es eso, no?

Chuelchi
26/02/15, 09:35:34
Vale. Desinstalé y volví a instalar la app y ahora sí funciona