Ver la Versión Completa : Meizu MX5: imagen conceptual y posibles especificaciones técnicas
jorge_kai
23/02/15, 13:58:12
Meizu MX5: imagen conceptual y posibles especificaciones técnicas
http://static.htcmania.com/meizu-mx4s-23022015-945-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Resultaría ciertamente raro que Meizu vaya a sacar a corto plazo el sucesor de su buque insignia Meizu MX4 o el MX4 Pro, pero en el mercado de la telefonía móvil todo es posible. En las últimas horas se han multiplicado las informaciones sobre un posible Meizu MX5, mostrando una imagen conceptual del terminal y hasta una serie de especificaciones técnicas que traerían como principal reclamo los 41MP de su cámara principal y los 4GB de RAM del dispositivo. Rumores sobre el Meizu MX5 ya comenzaron el pasado mes de diciembre, y lo cierto es que coinciden con estas supuestas nuevas filtraciones. Así, la imagen conceptual del nuevo terminal nos muestra un dispositivo sin biseles a sus lados y con bordes redondeados, aunque conviene aclarar que este tipo de imagenes conceptuales suelen quedar lejos de una posible realidad porque pueden tratarse de diseños descartados por la propia empresa o de ideas que no llegan a ningún lado. En lo que respecta a las especificaciones se dice que el terminal tendría una pantalla de 5.5″ QuadHD(2560×1440) entrando ya en término phablet, lector de huellas dactilares, 4GB de RAM, un procesador por confirmar de MediaTek y nada menos que 41MP de su cámara principal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/meizu-mx5-especificaciones)
jorge_kai
23/02/15, 13:58:25
http://andro4all.com/2015/02/meizu-mx5-especificaciones
http://andro4all.com/2015/02/meizu-mx5-especificaciones
josua100
23/02/15, 14:02:15
menudo pepinakkkkko .... la madre de todos jaja...
salu2
Neptuno92
23/02/15, 14:05:53
Para mi gusto si le ponen un mediatek la cagan, ya que sus drivers son de código cerrado, aunque tiene menor coste comparado con Snapdragon estos tienen sus drivers de código abierto, nos facilitaría mucho a crear custom rom.
Eso si, un pepino en toda regla, veremos como se comporta con la autonomía ya que las pantallas 2K siguen sin convencerme...
SpandauB
23/02/15, 14:21:00
Si sale con cristal de zafiro será mi próximo móvil...
dioxido
23/02/15, 14:21:24
Ummmmmm.... rumores.....
Para que 41 MPx. ???
Vamos a hacer fotos para vallas publicitarias ?? xD
Y lo del MTK me echa también un poco atrás
elalbert78
23/02/15, 14:39:16
Vamos a hacer fotos para vallas publicitarias ??
No, para vayas no. Pero que te parecería poder hacer zoom de las imágenes capturadas sin pérdida de calidad? Pues para eso, que se lo pregunten a los poseedores de un 1020.
Yo tengo el MX4 desde hace ya unos meses y estoy encantado con el, me encanta el telefono y tiene un rendimiento sobresaliente. Venia de de otros telefonos con snapdragon 800 y 801, y el mediatek 6595 del MX4 se comporta igual o mejor, la camara me tiene enamorado y el sonido es mucho mejor que el mis anteriores telefonos, muy posiblemente repetire con Meizu en mi proximo telefono, aunque le MX5 quizas salga demasiado pronto para que piense ya en cambiar mi MX4 (raro en mi que suelo cambiar cada 3-4 meses, pero me tiene cautivado el MX4, no he visto aun ningun otro telefono por el que me gustaria cambiarlo)
dioxido
23/02/15, 14:44:11
Pues si, pero prefiero acercarme y que no necesite 2000 focos de 200W en iluminación a poder hacer zoom en plan bestia.
La calidad es relativa a la hora de hacer un zoom, de que te vale el poder acercar mucho la imagen si está llena de granos ??
makinho05
23/02/15, 14:48:54
Y que pasó con los Exynos ?? Perdieron la macana que los caracterizaba.
appiahw
23/02/15, 15:16:11
Y que pasó con los Exynos ?? Perdieron la macana que los caracterizaba.
Suelen llevarlos sus versiones pros
Es increíble lo bonitos que son los Meizu. Por dentro y por fuera :ok:
Puesdani
23/02/15, 15:53:44
Menudo pepino, 41Mpx nada más y nada menos, si las fotos del MX4 ya me parecen estupendas...
A ver en que queda esto, la mayor parte de filtraciones de este tipo siempre se quedan en nada, pero sería estupendo que existiera tal dispositivo. :rolleyes:
Hace un año llevo diciendo que 2015 iba a ser un gran año con muy bue os moviles...
Y veo que con la de fabricas de humo que hay, puede que esté en lo cierto...
beach bitch
23/02/15, 16:15:11
Para mi gusto si le ponen un mediatek la cagan, ya que sus drivers son de código cerrado, aunque tiene menor coste comparado con Snapdragon estos tienen sus drivers de código abierto, nos facilitaría mucho a crear custom rom.
Eso si, un pepino en toda regla, veremos como se comporta con la autonomía ya que las pantallas 2K siguen sin convencerme...
No sé si sabes que los Meizus vienen con el bootloader capado, por lo cual no se le puede cambiar la rom.
Suelen llevarlos sus versiones pros
Que yo sepa, solo existe una versión pro de un Meizu. Si de verdad es así, no creo que sea tanto como "suele".
Warwick
23/02/15, 16:15:31
Yo por ahora estoy esperando para Mi Note Pro pero con su IMX214 no esta muy a tono con el precio. Estaré muy atento a este Meizu MX5
bladeaioros
23/02/15, 16:16:07
Madre mia vaya bicho...........
pero es mejor esperarse la version pro, que si soñamos poco quiza incorpore el exynos del S6...
y sobre la camara, para que tanta resolucion?... se han pasado...
Mi próximo móvil si no se suben a la parra con los precios.
Soy poseedor de un Meizu MX4 y un M1 Note y estoy encantado :ok:
elalbert78
23/02/15, 17:39:32
Pues si, pero prefiero acercarme y que no necesite 2000 focos de 200W en iluminación a poder hacer zoom en plan bestia.
La calidad es relativa a la hora de hacer un zoom, de que te vale el poder acercar mucho la imagen si está llena de granos ??
Como comprenderas, no siempre es posible acercarte a aquello que quieres fotografiar. De ahi la utilidad del zoom, para cuando no puedes acercarte o para cuando lo que quieres capturar esta demasiado lejos como para acercarte. Pero vaya, que tampoco creo que sea necesario que me ponga aqui a explicar para que sirve un buen zoom. Sobre lo que dices del grano, pues no te entiendo muy bien. Con la camara del MX4 y sus 21mp ya podemos hacer muy buenos recortes sin perder casi calidas, nada de ruido o grano, nitidez total. Con 41mp y un buen procesado los resultados serian espectaculares. Pero Nokia lo publicito mejor de lo que yo pueda explicarlo:
http://youtu.be/5x-X1j6OFnM
gran noticia: resumen.
no tenemos ni idea, asi que... vamos a poner que usara un diseño similar al actual... el procesador siguiente del actual... y 4 gb de ram, la pantalla 2k (por que los topes de gama ya las estan poniendo no por otra cosa XD) y por poner que no falte, 41 mpx
lo siento, pero credivilidad 0 por mi parte de este "rumor" que a saber de donde ha salido
Vmarkina
23/02/15, 18:13:38
Evidentemente esto tiene credibilidad la justa. Yo me lo tomo como algo para abrir boca con lo que podría ser el MX5. Con que mejoren el software en todos los apartados, tendrán muchísimo ganado. Para mí el MX4 sigue siendo un pepino en todo salvo el software que no saca buen provecho de la batería en reposo (en uso es muy bueno) y de la cámara en modo automático (fundamental para el point&shoot)
Indignao
23/02/15, 18:16:08
Feliz con el MX4 ni me planteo cambiarlo.
Sekmeth
23/02/15, 19:10:44
Feliz con el MX4 ni me planteo cambiarlo.
Idem con el MX4 Pro.
Con 3 Gb de RAM, 32 de almacenamiento interno, 20 Mpx y una calidad de pantalla que roza lo perfecto, no me veo en necesidad de cambiarlo (salvo pérdida, robo,...) en los próximos 5 años.
PD. Lo que sí me alegra es que cada vez haya más y más opciones chinas de calidad (Xiaomi, Meizu,...) que no nos obliguen a limitarnos a Samsung-LG-Sony cuando buscamos algo decente. :ok:
beach bitch
23/02/15, 19:44:10
gran noticia: resumen.
no tenemos ni idea, asi que... vamos a poner que usara un diseño similar al actual... el procesador siguiente del actual... y 4 gb de ram, la pantalla 2k (por que los topes de gama ya las estan poniendo no por otra cosa XD) y por poner que no falte, 41 mpx
lo siento, pero credivilidad 0 por mi parte de este "rumor" que a saber de donde ha salido
Y no solo eso, sino que sensor Sony para smartphones tiene 41Mpx?
Se nota bastante que es un tiro a ciegas del redactor.
rafarodri04
23/02/15, 19:52:57
meizu está creciendo mucho en calidad, veremos a ver que tal el siguiente bicho que sacan
yo por mi parte mi siguiente terminal tiene que tener mayor autonomía que mi actual teléfono (6h pantalla), así que ya se pueden poner las pilas nunca mejor dicho. Ya en el resto de cosas voy servido, si no voy a mejorar en autonomía no veo sentido cambio.
Frogman
23/02/15, 21:20:49
Sigo pensando que 5,5 pulgadas es una barbaridad. No me gusta nada esa tendencia. Para mi lo máximo 5 con los marcos lo más reducidos posible y fHD.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Khaelkyran
23/02/15, 21:37:13
Hace un mes que tengo un Note 4, por cierto muy a gusto con el bicho, pero estos Meizus enamoran con sus diseños, a ver si me arrepiento...
Pues parece que la única novedad respecto a la pasada información de diciembre es que ahora silencian la pantalla trasera de tinta electrónica. Una verdadera pena :(
No, para vayas no. Pero que te parecería poder hacer zoom de las imágenes capturadas sin pérdida de calidad? Pues para eso, que se lo pregunten a los poseedores de un 1020.
El 1020 puede hacer zum digital manteniendo buena resolución pero introduciendo pérdida de calidad, pues para ello tiene que renunciar al sobremuestreo.
iyimetal
23/02/15, 23:56:07
Un poco pronto para saber especificaciones y especular. Esperemos que sigan por el mismo camino. seguro que será un pepino.
angelachill22
26/02/15, 22:39:20
Me gusta mucho el diseño habrá que ver las especificaciones reales y como esta de procesador. los 41 mpx es BRUTAL, genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.