Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus tiene Problemas activando wifi.
bandito.06
23/02/15, 13:05:22
Buenos días, tengo un Nexus 5 con la rom kitkat 4.4.4 y se me ha quedado activando wifi, y no hay manera de que salga de ahí, he estado mirando por todos lados y no encuentro la solución, alguien le ha pasado y lo ha solucionado, como?? muchas gracias.
peluchin_xixon
23/02/15, 13:15:37
Reiniciaste el móvil? A veces tienen lapsus los smartphones. También podría ser que algunas app te la estén liando y sino un factory reset te lo arreglará seguro
Hecaton
23/02/15, 13:30:26
O flashear el ultimo módem de Lolioop ( solo la basedband)
bandito.06
23/02/15, 19:35:44
Ui reiniciar, le he echo de todo, reiniciar, room nueva, subir a Lolillop y nada, actualmente estoy en una room stock kitkat 4.4.4 y nada, ideas?
bandito.06
23/02/15, 19:36:59
O flashear el ultimo módem de Lolioop ( solo la basedband)
Esto de flashear el módem como se hace, gracias
Hecaton
23/02/15, 19:38:16
metes el .zip ej el movió y desde el Recovery alternativo lo flasheas
DavidEUS
23/02/15, 19:51:07
A mi me sucedió lo mismo y la solución pasó por llevarlo al SAT.
Nonamed
23/02/15, 20:32:41
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
NinoRastaman
23/02/15, 22:23:03
metes el .zip ej el movió y desde el Recovery alternativo lo flasheas
La baseband se flashea desde el ordenador por ADB con el móvil en fastboot. No he visto zips preparados solo para cambiar la baseband.
Añado que la radio/baseband de Lollipop me parece peor que la de KitKat. No distingo entre versiones, en el caso de haber diferentes, pero mi impresión es que me iba menor en KitKat.
natxete007
23/02/15, 22:32:33
La baseband se flashea desde el ordenador por ADB con el móvil en fastboot. No he visto zips preparados solo para cambiar la baseband.
Añado que la radio/baseband de Lollipop me parece peor que la de KitKat. No distingo entre versiones, en el caso de haber diferentes, pero mi impresión es que me iba menor en KitKat.
En zip e img
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems
NinoRastaman
24/02/15, 00:12:03
En zip e img
http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems
Toma ya! Muchas gracias :D Además me hacían falta.
Una duda: ¿Por qué no corresponden los números de versión con los que hay en ma páginas de las factory ilages de Google? Nunca me he aclarado por eso.
sanzuca
24/02/15, 12:04:55
Una duda: ¿Por qué no corresponden los números de versión con los que hay en ma páginas de las factory ilages de Google? Nunca me he aclarado por eso.
A que te refieres que no coinciden... La numeración es igual, lo único que hay 7 imágenes de radio... Y en este enlace 9 radios.. Que alguna será especifica de alguna zona o compañía coma la KTU84Q
NinoRastaman
24/02/15, 12:15:06
A que te refieres que no coinciden... La numeración es igual, lo único que hay 7 imágenes de radio... Y en este enlace 9 radios.. Que alguna será especifica de alguna zona o compañía coma la KTU84Q
LRX22C es la 5.0.1.
Pero según la web de Google, LRX21O es 5.0 y no la veo en el enlace de las radios.
LPX13D y LPV79 a cuáles corresponden? LPV79 me suena a la Preview de Lollipop, pero no me aclaro.
LRX22C es la 5.0.1.
Pero según la web de Google, LRX21O es 5.0 y no la veo en el enlace de las radios.
LPX13D y LPV79 a cuáles corresponden? LPV79 me suena a la Preview de Lollipop, pero no me aclaro.
LPV79 y LPX13D son las 2 previews que lanzaron si
Heyy...
Todas las versiones, que no identifiques...
Fueron destinadas al 820, son para el modelo Americam, para las compañías de por allí. Las puedes utilizar, pero las frecuencias no sirven para el 4g en Europa, solo para el 3g.
La 5.0 si no la encuentras, descarga la img, la extraes y la metes por fastboot...
De todas formas si instalastes, lolli es la que llevas, aún cambiando a cualquier ROM, la base band es inamovible, de la única forma que se cambia es manual o metiendo img de google.
natxete007
24/02/15, 22:05:17
El enlace lo saque de aqui, ahi se comenta lo que dice ovyx
http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/modem-nexus-5-flashable-modems-efs-t2514095
bandito.06
24/02/15, 23:20:52
Vale vale, muchas gracias.
NinoRastaman
24/02/15, 23:47:13
Vale vale, muchas gracias.
Perdón si me apropié un poco de tu hilo. Espero que puedas resolver lo del WiFi sin pasar por un remplazo :ok:
la solución es el SAT, a mi me pasó y al reiniciar en modo seguro y volver a iniciar normal, funciono durante varios días hasta que volvio a fallar....
Hice Wipe, flash radio, cambio de rom y nanai.
Llamé al SAT y rapidamente me lo tramitaron.
bandito.06
05/03/15, 21:25:21
Buenas noches, pero no puedo pasar por el Sat por que lo compré de segundas y no tiene garantía, asi que, si alguien conociera algún método seria genial, gracias de nuevo.
waren90
23/05/15, 00:26:23
Hola no se si sea la silucion pero estube un buen rato intentando solucionar el problema del wifi q no queria activar o q no funcionaba el boton como si no existiera wifi en el cel, derrepente me fui al playstore y por casualidad actualize ANT+Plugins service y se me a corregido el wifi no se so sea eso pero les comparto mi experiencia. Saludos.
aminbnf1999
26/08/15, 17:40:34
que es el SAT?llevo una semana con el mismo problema,no me funciono nada ni reinicio ni restablecer de fabrica ni bajar a kit kat ni volver a subir...nada de nada
aavvaallooss
26/08/15, 23:52:32
que es el SAT?llevo una semana con el mismo problema,no me funciono nada ni reinicio ni restablecer de fabrica ni bajar a kit kat ni volver a subir...nada de nada
Servicio de Asistencia Técnica
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Yo tuve el mismo problema y fue por lo que tuve que pedir reemplazo a google.
Posteriormente, de estas tardes que te aburres, me puse a leer por foros y alguien (no recuerdo donde ya que fue hace mas de 5-6 meses, pero creo que fue por aquí) decía que esto se solucionaba modificando un archivo del sistema. Me quiere sonar algo del archivo host pero no recuerdo bien.
Si encuentro algo mas lo pondré por aquí, pero ya os digo que lo mejor es llamar al servicio de Google y que os intenten ayudar (que sera con un reemplazo).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.