Ver la Versión Completa : Error al rootear rom stock N910f
gl0ck27
23/02/15, 13:01:01
Muy buenas!
Antes de nada, cometar que miré todos los Posts, enlaces, y sitios para hacer el rooteo correcto para mi Note4 N910F, recurro a esto como última opción.
Tengo un N910F desde Enero y no es el primer android que tengo y tampoco es la primera vez que hago esto. Seguí todas las instrucciones para hacer el rooteo y me da error, despues de seguir todos los pasos y el móvil entra en bucle, vibra 2 veces y me sale siempre un mensaje de error. Pone algo del recovery.
En cuanto lo compré intenté meterle un recovery, me dio error y volví a instalarle la rom stock funcionando perfectamente... eso si, el contador se me puso en 0x1.
Lo hago desmarcando la opcion del bloqueo de reactivación, con el cable original, CFroot, Odin 3.07, etc... qué puede estar fallando?
PD. El recovery que le instalé al principio fue el TWRP aunque ahora mismo tiene el stock.
Muchas gracias!!
gl0ck27
23/02/15, 13:23:39
Acabo de intentarlo de nuevo con Odin 3.09 y nada...
El mensaje que sale es: RECOVERY IS NOY SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit: recovery
oscar2907
23/02/15, 13:24:59
Compi a mi me pasó al rootear, y lo que hice fue meterle por odin un recovery, el twrp, y ya arrancó. Lo que pasa que tuve que rootearlo manualmemte por recovey. Saludos
gl0ck27
23/02/15, 13:29:00
Muchisimas gracias Oscar!!! voy a intentarlo
gl0ck27
23/02/15, 13:49:54
A ver... Instalé el recovery TWRP, inició sin problemas... apagué de nuevo el movil y lo inicié en recovery. Al darle a reboot me dijo en ingles que mi movil no estaba rooteado, si quería rootearlo, le di a que si. Se inició de nuevo, entré en las aplicación y "voilá" ahí estaba el dichoso icono de SupeSU, le dí y me dijo que había un error, que los Binarios no estaban actualizados, que lo hiciese manualmente. Total, que abri de nuevo el Odin e intenté hacerlo y nada!!! otra vez bucle y error.
Como puedo rootearlo por TWRP??? qué archivo instalo?
--- He metido en la SD el archivo, pero no me lo reconoce el recovery! qué hago, lo meto en la memoria interna del mov? me dajará instalar ese archivo?
gl0ck27
23/02/15, 14:49:30
ya lo conseguí!!! descargué supersu en .zip e instale desde recovery!! ya soy root. Gracias!
frankladios
03/03/15, 11:38:59
Hola una me pasa exactamente lo mismo donde puedo descargar el TWRP? Ya incluso paso de ser root, estoy acojonado no hay manera de poner en marcha el movil, estoy desesperado solo quiero que se quede como de fabrica. por favor una ayuda. Pos data soy un cazurro para esto. gracias espero vuestra respuesta.
Otra cosa estoy descargando la room oficial del note 4 910f instalandola con odin es suficiente o hace falta hacer primero lo del TWRP?
Frhacker
03/03/15, 11:40:06
hola tienes que instalarle la rom oficial de sammovile,se te pondra todo de fabrica recovery y el root si lo tienes se ira claro
frankladios
03/03/15, 11:46:37
Vale perfecto ya me da igual ser root. Estoy descargando la rom oficial el problema es que yo soy de orange y no la vi, y me descargue la de spain. Tendre algun problema con el 4g y todo eso.?
por cierto muchisimas gracias por contestar tan rapido.
Otra Pregunta. A la hora de instalarla con odin que casillas marco?. perdere todo lo que tenia metido en el telefono? contactos, aplicaciones, etc.
Frhacker
03/03/15, 14:33:16
Tienes que buscar la rom exacta que llevas o se quedará en el 99% y no reiniciará y las casillas si no recuerdo mal la 1°la de autoreboot y 3°F.reset, la de re-partition no,si usas odin3 v3.09
frankladios
03/03/15, 16:35:06
Ya lo e solucionado, muchas gracias por todo. Seguire muy atento este estupendo foro que por lo que veo tiene cosas muy interesantes. Saludos
Frhacker
03/03/15, 23:34:28
A ti,aqui encontraras gente buena y con ganas de ayudar,un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.