bastuzingerz
23/02/15, 12:51:09
Hola buenas.
Queria hacer una consulta, ya que estoy muy verde y me gustaria saber un par de cosas.
Os pongo en situación, dispongo del htc one m7,
Android 4.4.3 y me gustaria ser root. Nada mas que eso. Y como no entiendo nada me gustaría que fuese de la manera mas sencilla y co menos riesgo.
He leido este tuto, y parece sencillo incluso....
(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!
Y mis dudas son, estan simple como lo explica ahi? O hay que hacer algo mas tipo s-off, bootloader y demas historias?
Der hacer eso asi, una vez que haya actualizaciónes (Android 5.0 por ejemplo), tengo que hacer algo para instalarla?
Este proceso borra los datos de la sd?
Y por último, si hay algun metodo mas sencillo os agradecería la ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Queria hacer una consulta, ya que estoy muy verde y me gustaria saber un par de cosas.
Os pongo en situación, dispongo del htc one m7,
Android 4.4.3 y me gustaria ser root. Nada mas que eso. Y como no entiendo nada me gustaría que fuese de la manera mas sencilla y co menos riesgo.
He leido este tuto, y parece sencillo incluso....
(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!
Y mis dudas son, estan simple como lo explica ahi? O hay que hacer algo mas tipo s-off, bootloader y demas historias?
Der hacer eso asi, una vez que haya actualizaciónes (Android 5.0 por ejemplo), tengo que hacer algo para instalarla?
Este proceso borra los datos de la sd?
Y por último, si hay algun metodo mas sencillo os agradecería la ayuda.
Gracias de antemano.
Un saludo.