PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con tutorial

bastuzingerz
23/02/15, 12:51:09
Hola buenas.
Queria hacer una consulta, ya que estoy muy verde y me gustaria saber un par de cosas.
Os pongo en situación, dispongo del htc one m7,
Android 4.4.3 y me gustaria ser root. Nada mas que eso. Y como no entiendo nada me gustaría que fuese de la manera mas sencilla y co menos riesgo.

He leido este tuto, y parece sencillo incluso....

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!

Y mis dudas son, estan simple como lo explica ahi? O hay que hacer algo mas tipo s-off, bootloader y demas historias?

Der hacer eso asi, una vez que haya actualizaciónes (Android 5.0 por ejemplo), tengo que hacer algo para instalarla?

Este proceso borra los datos de la sd?

Y por último, si hay algun metodo mas sencillo os agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.
Un saludo.

sylunlocker17
23/02/15, 18:46:54
Hola buenas.
Queria hacer una consulta, ya que estoy muy verde y me gustaria saber un par de cosas.
Os pongo en situación, dispongo del htc one m7,
Android 4.4.3 y me gustaria ser root. Nada mas que eso. Y como no entiendo nada me gustaría que fuese de la manera mas sencilla y co menos riesgo.

He leido este tuto, y parece sencillo incluso....

(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargamos el SuperSU de Chainfire o el SuperUser de koush (el que más rabia te de).
2. Metemos el archivo en la raíz de la sdcard y entramos al Recovery tal que así:
Apagamos el teléfono y presionamos volumen abajo + power para entrar al Bootloader.
Con las teclas de volumen vamos hasta Recovery y presionamos Power.
Flasheamos el .zip: "install zip from sdcard">"choose zip from sdcard">buscamos nuestro archivo y lo seleccionamos con Power>reiniciamos.
3. Ya tenemos permisos de superusuario y podemos flashear ROMs !!!

Y mis dudas son, estan simple como lo explica ahi? O hay que hacer algo mas tipo s-off, bootloader y demas historias?

Der hacer eso asi, una vez que haya actualizaciónes (Android 5.0 por ejemplo), tengo que hacer algo para instalarla?

Este proceso borra los datos de la sd?

Y por último, si hay algun metodo mas sencillo os agradecería la ayuda.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el bootloader para después poder instalar un custom recovery por fastboot. Una vez tengas el recovery modificado ya puedes rootear el movil como indicas mas arriba.

sylunlocker17
23/02/15, 18:48:03
Se me olvidaba, si rooteas el HTC olvídate de actualizar via OTA, al tener el recovery modificado no te dejará.

bastuzingerz
24/02/15, 13:45:38
Gracias.
Y no hay alguna manera mas fácil o sencilla?

toniybea
01/03/15, 13:20:14
No hay que abrir el bootloader y después lo instalas