Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda windows no reconoce mi dispositivo lg g2 d806
Primero mi lg g2 d806 lo actualize a lollipod oficial de lg y como no me gusto quise volver a kit kat volvi flashe todo y se brickio se queda en logo lg. Ademas windows no me reconoce el dispositivo y es imposible flasharlo... PD : Entra en modo DONWLOAD y entra en RECOVERY
PD 2 : Puedo flashar un rom cyanogenmod. Ya intente flashar roms por recovery y nada se queda en el logo LG AYUDA PORFA
crazyhat
23/02/15, 13:31:08
Primero mi lg g2 d806 lo actualize a lollipod oficial de lg y como no me gusto quise volver a kit kat volvi flashe todo y se brickio se queda en logo lg. Ademas windows no me reconoce el dispositivo y es imposible flasharlo... PD : Entra en modo DONWLOAD y entra en RECOVERY
PD 2 : Puedo flashar un rom cyanogenmod. Ya intente flashar roms por recovery y nada se queda en el logo LG AYUDA PORFA
Entiendo que flasheaste al port de L del modelo coreano, no...? ¿Al volver a KK instalaste el bootloader de JB? Porque suena a que el problema es ése. Si así fuera, sólo tienes que flashear el booloader de JB desde el recovery.
no no flashe ningun bootloader jb primero que nada vi un tutorial donde decia que el bootloader jb se usaba por si querias volver a un rom AOSP. Segundo tenes un link para descargar ese bootloader ? AYUDA:violin:
Entiendo que flasheaste al port de L del modelo coreano, no...? ¿Al volver a KK instalaste el bootloader de JB? Porque suena a que el problema es ése. Si así fuera, sólo tienes que flashear el booloader de JB desde el recovery.
si flashe ese port. Si vuelvo a un rom cyanogenmod por ejemplo no se va a brickear no ? te respondi abajo e.e. Y no flashe ese bootloader que dijiste solo flashe la baseband kit kat
TraCerT
23/02/15, 16:44:54
Que yo sepa, no hay una rom oficial de Lollipop para el D806.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Kekonio
23/02/15, 17:46:06
Pues ahí tienes tu problema,, colega, porque debías haber flasheado el bootloader JB al volverlo a CM. El link de descarga lo tienes al principio del hilo del Port. Hay que leer un poquito, compañero...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.