Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona la Duplicación de Pantalla o el Throw ??

jaco_ma
23/02/15, 12:36:09
Muy buenas.

El caso es que “antes” al menos me funcionaba el Throw con mi televisor Samsung, pero no sé si habrá sido a raíz de una reciente actualización del Firm de televisor o ha sido casualidad pero me ha dejado de funcionar, al igual que el Servidor Multimedia.

A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo?
Hay algún otro programa que haga la misma función y vaya fino??

Gracias y saludos.

Eshmun
23/02/15, 20:12:05
Yo tengo una TV Sony Bravia y va perfectamente, fotos, videos y musica, los reproduce todos practicamente al instante. Tiene un año o dos a como maximo.

jaco_ma
23/02/15, 21:10:21
En tú caso siendo ambos Sony, malo sería... :D

El caso es que a mi también me funcionaba, pero de la noche a la mañana ha dejado de hacerlo. Mi televisor tiene justo 2 años y tiene Wifi Direct y AllShare

visent70
24/02/15, 20:12:39
mi television es samsung y funciona perfectamente

simonemilio
24/02/15, 23:19:21
A mi me paso igual. De un momento a otro no funciono. Apague el TV y reset al celular(apretar a la vez boton encendido y vol+, hasta que vibre). El se apaga, luego encender normalmente. Prendi luego el TV y funciono el espejo de pantalla.

jaco_ma
25/02/15, 11:10:27
mi television es samsung y funciona perfectamente

Te funciona ambas cosas?

Me refiero a la Duplicación de Pantalla y el Throw.

simonemilio
25/02/15, 12:53:06
Si ambas me funcionan, despues del reset.

jaco_ma
25/02/15, 13:06:24
Si ambas me funcionan, despues del reset.

Ok.

Pruebo y comento...

En tú caso también es con un televisor Samsung??

jaco_ma
25/02/15, 17:00:03
Nada, cómo era de esperar, sigue sin funcionar...

polikarp
25/02/15, 17:42:25
En mi caso funciona bien con wd live y una televisión sony. Los vídeos se cortan un pelin, pero aceptable.

simonemilio
25/02/15, 21:21:49
mi tv es un smarttv sony de 42 pulgadas.

jaco_ma
25/02/15, 21:47:22
El problema es que mi televisor en Samsung, es medianamente normal que si son ambas cosas de la misma marca se conecten sin problema...

Saludos.

simonemilio
25/02/15, 22:57:09
Yo lo he usado esporadicamente en un Samsung, solo Throw y a sido normal. Es posible que en mi tv Sony lo haga mas facil pero es por el uso constante.

visent70
01/03/15, 20:48:29
Te funciona ambas cosas?

Me refiero a la Duplicación de Pantalla y el Throw.

Perdon por no contestar antes pero solo me funciona el Trow

jaco_ma
02/03/15, 10:31:10
Perdon por no contestar antes pero solo me funciona el Trow

No hay nada que perdonar...

Pues yo no soy capaz!! :cry:

Ricky Vercetti
04/03/15, 16:55:39
A mi me falla bastante la duplicación de pantalla en un Tv LG, sobre el throw la verdad que no lo entiendo, no se si es por eso o el bluetooth pero se queda el móvil en activo todo el rato y drena la batería que no veas... A ver si sale pronto Lollipop por que da rabia usar el Bluetooth

Eshmun
04/03/15, 18:14:48
Yo lo sincronice con la TV a traves de WIFI, mira a ver si es por eso.
Yo que tu tambien probaria una APP que no sea de Sony, a veces las APPs que no son oficiales tienen mayor compatibilidad. A mi ya me paso con un aparato.
Que tengas mucha suerte.

jaco_ma
04/03/15, 20:44:47
Pues a ver si pruebo alguna aplicación de terceros y consigo hacerlo funcionar.... aunque en la Tablet uso iMediaShare , que antes me funcionaba perfectamente en mi televisor (Mejor que la app de Sony) y ahora tampoco me funciona. :cry:

sebaa
04/03/15, 20:47:41
Funciona muí bien el duplicación de pantalla, con el miracast. Probado en 3 smarttv Lg de diferentes dimensione, y un Samsung smarttv.El throw no he probado.

jaco_ma
04/03/15, 20:54:44
Funciona muí bien el duplicación de pantalla, con el miracast. Probado en 3 smarttv Lg de diferentes dimensione, y un Samsung smarttv.El throw no he probado.

Y cómo se hace con miracast? (perdona mi ignorancia sobre el tema) la duplicción de pantalla nunca la conseguí, si el throw que ahora tampoco me va. Mi televisión es una Samsung 6100, que tampoco es mucho más vieja que la tuya. ;-)

sebaa
05/03/15, 09:45:23
Hola, jaco_ma ,vamos explicar un poco... miracast ( duplicacion de pantalla ) es lo mismo " que se vea en la pantalla de telefono ...se puede ver en la tele on una tableta a travez de una transmision wireless entro los dos telefono <>tv ,tableta .. eso depende si que el tv o tableta tiene el miracast ( es un chip dentro) o no
He buscado rapido tu tele samsung 6100 (6100 es la serie ) y en la specificacionez no pone que tiene miracast ... mejor mira atras de tu tele y hay una pegatina que dice exactamente el modelo de tu tv .. ponelo aqui . Gracias

jaco_ma
05/03/15, 11:06:35
Ok.

Gracias por tu ayuda.

En el televisor pone Model: UE40ES6100W Model Code: UE40ES6100WXXH Type: UE40ES6100

Saludos.

sebaa
05/03/15, 16:01:36
Hola, pues mal he buscado y en ningun lugar dice que tiene miracast ,dice que tiene AllShare que supostamente es el miracast pero el nombre cambiado de samsung , asi que yo le enviado un correo a samsung aver que me dice
Tambien si puedes entra tu en Source y busca ahi si tienes miracast o AllShare ... o en el Ajustes de la tele en Red o otro submenu, por ahi tiene DLNA y AllShare y aver si tiene Miracast .. .. y dlna ( enviar foto, video y musica en la tele ).

jaco_ma
05/03/15, 16:25:11
Por lo que he podido ver en el menú del televisor, tiene AllShare, Wifi Direct y "AP Software".

En su día, recuerdo que si que me aparecía el contenido del teléfono a través del menú de reproducción de AlShare, al igual que mediante Throw pasaba las fotos o vídeos al televisor, pero ahora no hay manera.

Sigo haciendo pruebas...

Gracias por tu tiempo!!

jaco_ma
09/03/15, 21:26:28
He conseguido pasar las fotos al televisor a través de Throw, pero he tenido que activar AP Software, lo cuál es un poco "engorroso" ya que al activarlo hay que conectar el móvil a la Red que crea el televisor, no sirve a través del Router y ya queda esa última Red cómo preferida y hay que volver a cambiar a mano a la Red del Router para seguir teniendo acceso a Internet con el móvil.

A ver si encuentro otro sistema más fácil.

jaco_ma
09/03/15, 21:29:03
Por otro lado, en el menú de Wifi Direct si que me detecta el móvil, pero luego en el móvil no soy capaz de enlazarlo con el televisor.

sebaa
09/03/15, 22:54:34
Hola, jueves voy hacer un video con duplicacion de pantalla , throw ..wifi direct , DNLA , y mas cosas.

Y tampoco el samsung no me ha contactado por correo :(

jaco_ma
09/03/15, 23:42:50
Esperaré entonces a ver ese video, a ver si soy aún más torpe de lo que pensaba.

Gracias por tú ayuda.

sebaa
13/03/15, 00:40:51
Hola, he hecho los videos, y he sido a mi amigo con el tele de samsung y lo malo es que nos quedamo sin tiempo para grabar y el video del throw.. pero antes he probado y si te confirmo que el throw funciona !
Y el wifi - direct he probado y no hay manera .. no a enviado la foto a tv , esta todo conectado z1c con smattv ..pero dice que no sea podido enviar. :oh:

Video con duplicacion de pantalla :
YYgE0oxMEnw

Y hecho otro video como Servidor Multimedia DLNA :
Ook7uzNUd7c

Tienes que conectar el telefono y tv a mismo red y el router sabe DLNA ..y activar en el telefono Ajutes>Conectividad Xperia>Ajutes del servidor multimedia >Compartir conectividad.... y busca Source D5503 >foto o videos en el .

jaco_ma
13/03/15, 11:58:58
Muchas gracias por todo!!

Luego echo un ojo al vídeo y el lunes hago la prueba en el televisor (estaré fuera el fin de semana) y ya te comento...

Saludos.

jaco_ma
16/03/15, 20:33:39
En mi televisor no aparece "Screen Mirroring" en All Share.

Tan sólo consigo conectarme al televisor, si lo hago a través de AP Software, con lo cual he de dejar la Red "de casa" y conectarme directamente a la que crea el televisor. Así conectado, también me aparece el Z1 en All Share al haber compartido el contenido como "Servidor Multimedia"

Una lástima que no sea capaz de que le reconozca a través del Router sin más.

jaco_ma
16/03/15, 21:25:38
[YOUTUBEGRANDE][https://www.youtube.com/watch?v=hRzqvSv1Nro/YOUTUBEGRANDE]

[YOUTUBEGRANDE][https://www.youtube.com/watch?v=X1BoKAjgI0o/YOUTUBEGRANDE]]

sebaa
16/03/15, 23:10:43
jaco_ma , pues vamos a concluir :
Duplicación de Pantalla : funciona perfectamente en los smartv de Sony,Samsung y LG como ha dicho yo y otros usuarios mas arriba .
Lo malo es que tu smartv no tiene duplicación de pantalla (miracast ,screen mirroring ) , o es posible que tiene pero por una actualizacion ha sido borrado ... por una actualizacion va ser activada. ;)
Throw : tambien los usuarios ha dicho que funciona ....y tambien has dicho tu que ya funciona http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17772735&postcount=25 :aplausos: (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17772735&postcount=25)
. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17772735&postcount=25)

Saludos. :ok:

jaco_ma
17/03/15, 08:53:49
Ok.

Así queda de momento... Gracias por todo!!

Saludos.