Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la Galería se fotos

raulvts
23/02/15, 12:03:42
Hola, desde que se actualizó a Lollipop estoy observando que la galería de fotos falla muchísimo o mas bien que no se muestran las fotos, al entrar la mayoría de veces en vez de aparecer las fotos aparecen recuadros negros en vez de la fotos, os dejo una foto para que veáis, donde salen los recuadros deberían ser fotos, a veces no se ve ninguna y otras veces unas pocas.
675059

AcidPussy
23/02/15, 12:21:27
Yo te recomiendo que inhabilites la galería por defecto de Motorola y uses QuickPic, va muchísimo mejor y además puedes crear albums, mover fotos de un álbum a otro, hacer backup automático, etc

Cornapecha
23/02/15, 12:44:11
Yo te recomiendo que inhabilites la galería por defecto de Motorola y uses QuickPic, va muchísimo mejor y además puedes crear albums, mover fotos de un álbum a otro, hacer backup automático, etc
Eso te venía a decir yo. Así como Nova mejora el launcher de serie de forma notable QuickPic es mucho mejor en todos los aspectos a la app de galería nativa.

dnfuentes
23/02/15, 12:54:11
Como te dicen, inhabilita la de serie, e Instala quickpick, que es mucho más completa.

raulvts
23/02/15, 13:43:48
Como se deshabilita?

dnfuentes
23/02/15, 13:49:09
Como se deshabilita?
Vas a ajustes, aplicaciones, buscas la galeria, la eliges, y una de las opciones que tienes, es inhabilitar. Le das, y listo.

berons7
23/02/15, 13:49:49
Comprate un sony y dejate de pamplinas XD

xBluekaryu
23/02/15, 14:54:25
¿Y eso qué tiene que ver?

Rafabaidez
23/02/15, 16:41:20

En mi caso pasé de un Sony al Moto G 2014 y en general me quedo con éste de largo, aunque reconozco que aquél tenía algunas cosas buenas.

geminis j9
23/02/15, 16:51:45
Sony=kk......osea cac..no hombre digo siempre en kit kat mal pensados...jijijiji

rct480
23/02/15, 17:36:16
Espera espera...... otra cosa mas de lolli ..... joooeeerrrr venga a ver si me salen las cuentas ahora ......ibamos por el 2 o por el 3 ( de las personas que nos falla lolli digo.....jajajajaj)

raulvts
23/02/15, 17:38:36
He instalado el QuickPic como me habéis dicho, pero me da mucha rabia tener que instalar otras aplicaciones por culpa de que Lollipop no va bien.

rct480
23/02/15, 17:51:46
He instalado el QuickPic como me habéis dicho, pero me da mucha rabia tener que instalar otras aplicaciones por culpa de que Lollipop no va bien.

Efectivamente compi , es una jodienda tener que depender de terceros para que Lolli medio ande , hoy por hoy es lo que hay

raulvts
23/02/15, 17:53:36
Pues me sigue pasando lo mismo con quickpic :(
Cada vez me arrepiento mas de haber actualizado a Lollipop

dnfuentes
23/02/15, 18:24:08
Pues me sigue pasando lo mismo con quickpic :(
Cada vez me arrepiento mas de haber actualizado a Lollipop
Y al abrir esas fots que te aparecen en negro, te siguen saliendo en negro?

raulvts
23/02/15, 18:25:35
No, al abrirlas si ve la foto

javier81mad
23/02/15, 19:37:09
No, al abrirlas si ve la foto

Borra la caché del móvil, y seguramente se te solucione.

Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché

protheus1977
23/02/15, 20:13:47
A mi me pasa algo parecido, pero solo cuando hago fotos con la aplicación de origen y almacenamiento en la tarjeta SD. En este caso las fotos se almacenan en gris (quickpic ni siquiera reconoce el fichero) y en el caso de los vídeos me sale un mensaje al intentar grabarlos: "no se puede iniciar la captura de vídeo". Sin embargo, si uso cualquier otra aplicación de fotos, como open camera o la cámara de google, puedo almacenar tanto las fotos como los vídeos en la SD sin problema alguno y reproducirlos tanto con la aplicación galería como con quickpic con total normalidad. Ni borrando la cache del móvil ni la de la propia aplicación consigo que la cámara de origen funcione correctamente.

Por cierto, como ya habéis dicho por aquí, quickpic es mucho mejor que la galería de origen.

nathael
24/02/15, 07:35:45
No será la tarjeta SD?

tevgad
24/02/15, 10:14:46
Me sucede ese problema con los vídeos que grabe con el anterior móvil. Las fotos sin embargo las visualizo bien,El problema sucede en la propia galería y en quick pick.
Guardo fotos y vídeos en la SD.

Los vídeos que he grabado con el moto g no tienen esos problemas, se visualiza la miniatura.

protheus1977
24/02/15, 19:37:12
No será la tarjeta SD?

Es lo primero que pensé, pero después de probar está bien, y sucede lo mismo con otras SD.

Además añado que cuando intento borrar alguna foto desde galería me dice que ok, pero de ok nada, puedo verla desde quickpic (y no es la caché), y si intento borrarla desde quickpic me pide "permiso" para acceder a la SD, hace como que borra la foto, pero sigue apareciendo en el propio quickpic. Todo esto me hizo pensar que era la SD, pero comenté parece ser que la SD funciona perfectamente.

AcidPussy
24/02/15, 20:07:11
Has probado con un factory reset?

protheus1977
24/02/15, 20:17:37
Has probado con un factory reset?

Sí que lo he pensado viendo que la tarjeta parece estar bien, pero con todo lo que llevo en el móvil me va a llevar un buen rato guardarlo todo, y eso es lo que me falta últimamente, tiempo. Si este fin de semana me dejan tener un rato para mi se lo dedicaré al teléfono, a ver si con el HR se soluciona.