Ver la Versión Completa : El 4g no me funciona en Movistar
Buenas,
Desde que me llegó el Meizu, aún no he visto tenido el icono activado de 4g, y no se porque. Cobertura tengo y dudo mucho que sea porque solo hay la banda 800, que creo que aún no esta activa.
Como podría activarla o saber si es compatible.
icemind
23/02/15, 11:53:34
Descárgate la aplicación de movistar y lo activas desde allí. También puedes hacerlo vía web. A mí me pasaba lo mismo. Lo activé y ahora va perfecto.
Podría ser automático, pero estos de movistar no hacen NADA automático. Todo lo tienes que pedir/hacer tú.
Saludos!
kornerson
23/02/15, 12:21:11
momento perfecto para decir que me encanta Pepephone ;-)
En principio lo tengo activado, he llamado y me dicen que todos los usuarios que tengan LTE esta activo.
Creo que ya lo sé..... Mi SIM no es compatible ya que tiene bastantes años....
:humillacion:
Miguel79
23/02/15, 13:54:53
Creo que ya lo sé..... Mi SIM no es compatible ya que tiene bastantes años....
:humillacion:
facepalm
icemind
23/02/15, 16:23:09
Extraido de la web de Movistar: "Para saber si tu SIM es compatible, puedes consultarlo de la siguiente manera:*#102# y tecla de llamada."
Si tu tarjeta es compatible, te saldrá una frase que incluirá el término "4G". En caso de que no sea así, es que tu SIM no es compatible. Eso sí. hazlo cuando sepas seguro que la línea tiene el 4G activo.
Me pone "58272 P25 4G 128KB"
Quizas si que es 4G no?
Indignao
23/02/15, 17:56:31
[emoji30] [emoji30] [emoji30] [emoji30]
icemind
23/02/15, 19:30:51
Me pone "58272 P25 4G 128KB"
Quizas si que es 4G no?
Si te ha puesto esto, yo diría que la SIM es 4G. ¿No será que no tienes cobertura 4G?
Estoy en una ciudad (Granollers) que hay, no lo entiendo. Estuve mirando en modo "ingeniero" y tenia marcadas todas las redes que debería de tener marcadas
icemind
23/02/15, 20:52:33
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda movistar y que te lo miren ellos. Yo lo he probado en Barcelona centro y funciona. Mi SIM tenía como 3 años y sólo tuve que activar la línea 4G. Una vez hice esto apareció el símbolo de 4G...
carigleba
23/02/15, 22:03:58
Desde la app mimovistar lo puedes activar. Yo no lo sabia y al leer este hilo acabo de hacerlo. Un saludo.
Cuando hago el "autochequeo" sale lógicamente 4G con un X en rojo, clicko para activar pero, vuelve a la misma pantalla...
Me cambié a Pepephone y ya tengo activo el 4G. A final no pude solucionarlo.
Me cambié a Pepephone y ya tengo activo el 4G. A final no pude solucionarlo.
pues es algo muy raro porque sigue siendo movistar :
http://www.xatakamovil.com/movistar/ya-es-oficial-pepephone-tendra-cobertura-movistar-y-4g-a-partir-de-diciembre-o-enero
Pepephone había abandonado sus planes para cambiar a Vodafone por Yoigo y estaba negociando con Movistar el acceso a su cobertura y, por ende, a su red 4G. Hoy, la OMV acaba de confirmar este hecho a todos sus clientes a través de un correo electrónico: hoy comienza la operación y se espera que el proceso se complete en diciembre o enero.
"Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G", según dicen en el comunicado. Además se han comprometido a ofrecer mejores precios, algo que según la compañía era imposible de hacer bajo su situación actual.
¿Qué significa esto para el usuario final? Además del cambio a cobertura Movistar se tendrán que cambiar las tarjetas SIM de todos los clientes de la compañía, algo que correrá a cargo de la propia empresa pero que seguro es un proceso laborioso teniendo en cuenta las más de 465.000 líneas actuales. Desde Pepephone aseguran, en el título de su correo, que "todo lo malo que ocurre abre la puerta a algo bueno que viene luego". De momento, toca esperar a diciembre para ver el resultado.
Yo no lo entiendo tampoco. Fallé en algo, pero aún no se el que.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.