Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a lollipop, no cambia tono llamada.
alguiensera
23/02/15, 11:09:27
Pues eso, desde que se ha actualizado el a Lollipop, aun seleccionando otro tono u otro mp3 como tono de llamada o de notificación, este sale como seleccionado, pero siempre suena el que tiene por defecto.
¿?
raulvts
23/02/15, 11:32:08
Me ha pasado lo mismo, yo lo he solucionado bajándome la aplicación Ringtone Maker y desde allí selecciono la melodía que quiero para tono de llamada.
No es lo mas adecuado ya que deberían solucionarlo pero es lo único que he encontrado.
dorianHTC
23/02/15, 11:39:13
Ya se ha comentado, tienes que grabar el mp3 que quieres como tono de llamada en la memoria interna del telefono, en la carpeta Ringtones. Si es para notificaciones, lo mismo pero en la carpeta Notifications. Usando un explorador de carpetas como ES Explorer se hace facilmente.
Lollipop y sus "peculiaridades" que dirian los mas puristas de el..... jajajaja
Edito : BUGAZO
Cornapecha
23/02/15, 18:22:10
Lollipop y sus "peculiaridades" que dirian los mas puristas de el..... jajajaja
Edito : BUGAZO
¿Tú no te cansas nunca, no?.
Joder que tropa, diría Trillo. En cada hilo que entro en el foro estás tú dando la brasa. Jesús que cruz. Pídele la devolución a Motorola y que te indemnice por los daños causados y nos dejas descansar a los demás un rato...
alguiensera
24/02/15, 15:26:11
Ya se ha comentado, tienes que grabar el mp3 que quieres como tono de llamada en la memoria interna del telefono, en la carpeta Ringtones. Si es para notificaciones, lo mismo pero en la carpeta Notifications. Usando un explorador de carpetas como ES Explorer se hace facilmente.
Ok, gracias, lo probaré, pero antes no pasaba.
Solucionado.
¿Tú no te cansas nunca, no?.
Joder que tropa, diría Trillo. En cada hilo que entro en el foro estás tú dando la brasa. Jesús que cruz. Pídele la devolución a Motorola y que te indemnice por los daños causados y nos dejas descansar a los demás un rato...
No no me canso , a caso es mentira lo que se comenta...
Hasta que motorola no arregle los problemas no me cabe otra que protestar si te gusta bien y si no no me leas cuando veas un post mio saltalo , yo no tengo por que conformarme con "purriela " ,es cuestion de cada uno hacerlo,,
D.Loro5
24/02/15, 16:42:49
No no me canso , a caso es mentira lo que se comenta...
Hasta que motorola no arregle los problemas no me cabe otra que protestar si te gusta bien y si no no me leas cuando veas un post mio saltalo , yo no tengo por que conformarme con "purriela " ,es cuestion de cada uno hacerlo,,
Una cosa es protestar, pero ya ir diciendo en cualquier post lo mismo, siento que es pasarse.
Pero que sí, que es tu opinión y la respeto (pese a no estar de acuerdo en casi nada xD) pero que eso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Una cosa es protestar, pero ya ir diciendo en cualquier post lo mismo, siento que es pasarse.
Pero que sí, que es tu opinión y la respeto (pese a no estar de acuerdo en casi nada xD) pero que eso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy bien , a mi tampoco me parece correcto alagar algo mal echo y tambien respeto la opinion de los demas aunque tambien sienta que es pasarse de alagos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.