PDA

Ver la Versión Completa : nombre tarjeta de almacenamiento

HTClimber
23/02/10, 22:13:32
Hola,

He buscado y buscado, he probado con el resco y nada, el caso es que al bajarme un archivo desde internet me pide donde quiero guardarlo y al decirle que a la tarjeta de almacenamiento pues me crea una nueva llamada "tarjeta de alma" y mete ahí los descargados. La buena se llama "tarjeta de almacen." y ahí la tengo ordenada por carpetas para organizar mis descargas, lógicamente.

Por tanto si quiero ordenarlos he de abrir el explorador y copiarlos de una a otra. Si pruebo a borrar la que me crea pues cuando vuelvo a descargarme algo me la vuelve a crear otra vez...

pufff! no sé qué hacer, no es que sea un sinvivir, pero me jode cada vez que me bajo algo que me lo guarde donde no quiero...

puf!, llevo una semanita con la bicha y he hecho más hard reset, soft reset, he usado cinco roms distintas, cocinadas, de operador, oficiales... y la verdad es que no me encuentro más que problemas...

tengo la 1.66 para vuestra información.

si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería..

un saludo

droest
23/02/10, 22:39:57
A mi me da la sensación que corta el nombre, que el campo donde indicas el nombre, no tiene suficientes caracteres... :pensando:

oploco
23/02/10, 23:26:35
eso me pasa tambien, a raiz de haber instalado la rom 1.66

HTClimber
24/02/10, 00:17:58
A mi me da la sensación que corta el nombre, que el campo donde indicas el nombre, no tiene suficientes caracteres... :pensando:

puede ser, pero he tratado de cambiar el nombre por el de storage card y no me deja con el explorer, y con el resco en el registro lo cambio pero no me hace caso...

no sé...

sabéis con qué programa puedo cambiar los nombres de las carpetas del sistema?

y si es con el resco como se hace?'

gracias

onlysky
24/02/10, 12:44:53
Este tema ya está solucionado en otro hilo del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93248

Nuestro compañero Vauss lo explica con claridad. Yo ya lo hice, por el mismo motivo que explicas. Cambias un par de lineas en el registro y le pones el nombre que quieras. Saludos

HTClimber
24/02/10, 20:10:07
gracias,

ya había visto él post.la cuestión es que no me hace caso al cambiar él registro...

seguiré probando...

gracias otra vez...