Acceder

Ver la Versión Completa : Root con Lollipop

pedrus55
23/02/15, 10:28:47
Buenos días,

Necesito alguna aclaración y ayuda con el ser root. Tengo instalado la app FTP Express y desde que he actualizado a Lollipop no puedo descargar ficheros, pelis etc... En mi SD como antes.
Al final parece que el Lollipop es incompatible con escribir en la SD, debido a esto, he visto que hay alguna app que soluciona esto pero requiere ser root.
La primera duda es que me gustaría saber que desventaja tiene ser root, las ventajas son obvias y vienen explicadas en la red, pero las desventajas no me quedan muy claras.

También he visto que hay alguna app que sirve para ser root de manera fácil y sencilla, ¿esto es así? o no.

Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería

Saludos a todos,

perneta
23/02/15, 12:49:40
Lo que comentas es extraño, ya que,
Justo en la version 5 (lollipop) se arrega este problema de la escritura en la SD,
ya que en la version 4.4.2 (kitKat) no se escribir co naplicacioens que n oviniesen instladas con el sistema.

pedrus55
23/02/15, 13:59:16
Gracias Perneta por contestar, ayer me puse en contacto con los técnicos de FTP Express para android y me confirmaron que la única solución era bajar los distintos elementos a la memoria del teléfono y luego pasarlo a la SD.
Vamos, un coñazo.....
Por esto quiero hacer root el teléfono e instalar una app que corrige esto.

Gracias,