Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Geolocalización de fotografías, no consigo hacerlo
navares
23/02/10, 22:01:25
Hola!
Ante todo me presento, soy nuevo por aqui porque me han regalado un HTC, y no tengo ni manuales ni cds ni nada...
He visto que se puede hacer la localización de las fotos que se capturas con el HTC, pero no consigo hacerlo
Hago fotos, las subo a un servidor y en el exif no me sale la localización.
He leido que hay que encender el GPS, pero no encuentro donde hacerlo
No hace falta tener ningún navegador, no? ahora mismo no lo tengo
cybersobi
24/02/10, 03:13:43
Tienes que hacer una modificación en el Registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE/ SOFTWARE/ HTC/ Camera/ P9
donde dice ENABLE editar y cambiar el 0 por el 1
hacer soft reset
Luego de eso, cuando abras la camara de fotos tendrás una opción más que es la de fotos geolocalizadas, que es un icono con el dibujo de la cámara y un circulo con una cruz dentro. Cuando elijas esta opción activa automáticamente el GPS y una vez que tenga señal te habilita para sacar las fotos.
navares
24/02/10, 14:19:42
Muchas gracias, pero no se como entrar a ese registro, llevo un rato buscandolo y no consigo dar con ello
EDITO
Me he descargado el editor de registro de la zona de descargas y ya está hecho.
Mcuhas gacias de nuevo!
navares
24/02/10, 15:21:05
Ahora me ha surgido otro problema
Si enciendo el tomtom y le doy a los satelites y que use la antena integrada, si conecta el gps y pueod hacer fotos, pero si no hago ese paso antes, no consigo hacer fotos geolocalizadas
Algun otro parametro que deba cambiar?
cybersobi
24/02/10, 16:52:01
No se que decirte. En mi caso, cuando selecciono esa opción de la cámara, automáticamente el GPS se pone a buscar los satélites, hay que esperar un poco hasta que alcanza señal y habilita la cámara. Tal vez sea un problema de recepción de satélites.
navares
08/03/10, 15:29:43
bueno, perdon por no contestar antes
Consegui que funcionara, pero hará cosa de unos dias me salio un mensaje diciendo algo del GPS rapido y ahora no me conecta el gps, ni del navegador ni de las fotos
Entro a GPS rapido y en tiempo valido me pone : Caducó
alguna posible solucion?
cybersobi
10/03/10, 02:37:11
GPS Rápido actualiza los datos de las posiciones de los satélites para que el dispositivo adquiera las señales más rápido. Los datos caducan cada 6 días. Para actualizarlos debes estar conectado a Internet, abres el GPS Rápido y pulsas el botón "Descargar".
navares
10/03/10, 15:36:45
Muchas gracias, ya he actualizado eso, pero sigo con el mismo problema, no me conecta el gps (tomtom, ni fotos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.