Ver la Versión Completa : La alarma no suena y el fondo de pantalla se cambia solo
redwarf
23/02/15, 09:37:52
Hola, me gustaria exponer mi problema:
Ya van dos veces que mi alarma suena justamente 19 minutos despues de como la tengo programada. Pero esto no es todo, ambas veces que me ha pasado esto tambien se me ha cambiado el fondo de pantalla (se me pone el que viene de fabrica (ese que es un cielo estrellado con una montaña de mentira abajo).
No tengo el lg rooteado ni nada, esta tal cual en la v20h. Espero ayuda.. :S
Riconen
23/02/15, 09:50:30
Hiciste por probar un hard reset?
redwarf
23/02/15, 09:52:48
No lo he probado... Pero me da rabia tener que hacerlo porque no deberia pasarme eso.
El hard reset sirve de algo si luego recupero una copia con todas las fotos y aplicaciones?
ephreon
23/02/15, 10:00:18
Sin animo de ofender, es tan difícil poner el problema en el asunto del hilo algo que lo describa en vez de poner un acertijo?
Ahora, es posible que tengas alguna app instalada de wallpapers? Muchas vienen con esa opción por defecto.
redwarf
23/02/15, 10:08:16
No, no uso ninguna app de wallpapers, nunca he tenido
carlytos88
23/02/15, 10:56:32
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido esta noche. He dejado el telefono en la mesita cargandolo y a las 2 y pico de la mañana ha empezado a pitar, como si conectaras y desconectaras el cargador, la pantalla se ponia en negro y volvia, y aparecia un mensaje diciendo que el launcher no respondia ( o algo asi ). Le he quitado el cable, lo he vuelto a poner y sin problemas en toda la noche.
Prueba a reiniciarlo y eliminar todas las aplicaciones en segundo plano.
Un saludo.
Ocb_Premium
23/02/15, 10:57:46
Yo haría lo que dice el compi de arriba, hazle lo primero un hard reset para probar, claro que sirve aunque después le pongas lo que quieras.
redwarf
23/02/15, 11:16:45
He hecho un hard reset finalmente. El problema no se si se ha solucionado, habrá que esperar a que no vuelva a pasar... pero si que hay una buena noticia: Las animaciones de abrir y cerrar aplicaciones (me refiero a la animación que hace desparecer las aplicaciones que cierras hacia abajo) está funcional!
Anteriormente no tenia esa animación, y eso que tenia el móvil actualizado a la última...
Muchas gracias por vuestros comentarios
A mi también me ha pasado, y dos veces, la alarma no suena cuando lo pones, y he llegado tarde al trabajo con lo que ello conlleva....y en menos de dos semanas. Por lo que ahora tengo que usar un móvil de hace 5 años de alarma, si señor :aplausos: :aplausos:
Munioz07
23/02/15, 17:15:30
Hola,
A mi me ha pasado algo parecido esta noche. He dejado el telefono en la mesita cargandolo y a las 2 y pico de la mañana ha empezado a pitar, como si conectaras y desconectaras el cargador, la pantalla se ponia en negro y volvia, y aparecia un mensaje diciendo que el launcher no respondia ( o algo asi ). Le he quitado el cable, lo he vuelto a poner y sin problemas en toda la noche.
A mi eso me pasa cada vez que instalo una ROM STOCK, sólo la primera vez que lo cargo y al 99% empieza a hacerlo, con ROM´S como Cyanogenmod nunca me a pasado, es extraño.
capitanpescanova
23/02/15, 17:22:58
Y ese problema os ocurre con la app oficial de alarma o con cualquier otra? Probaron con otra app de alarma?
Nonamed
23/02/15, 20:31:16
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Yo es que ya no me fio de ninguna app ni nada...pero tendré que probar
redwarf
23/02/15, 21:45:08
El problema de que me ha sonado 19 mins más tarde de lo programado me ha sucedido con la app despertador que viene de fábrica. No he probado otras alarmas porque me parece un problema muy extraño, ya que de 200 veces que me habrá sonado solo me ha pasado dos.
capitanpescanova
23/02/15, 21:57:49
Precisamente hoy en app gratuita del dia sale Glimmer (despertador luminoso) tiene varias opciones y a ver si os gusta.
redwarf
25/02/15, 08:14:12
Me ha vuelto a pasar chicos, alarma 5 minutos tarde y fondo de pantalla cambiado... Lo del fondo es extremadamente raro porque se me pone uno de los fondos nativos, pero no se mueve con el paso de las distintas pantallas, si no que es una imagetn inmóvil
Rfa1987
25/02/15, 11:09:45
Me ha vuelto a pasar chicos, alarma 5 minutos tarde y fondo de pantalla cambiado... Lo del fondo es extremadamente raro porque se me pone uno de los fondos nativos, pero no se mueve con el paso de las distintas pantallas, si no que es una imagetn inmóvil
Lo dejas cargando por la noche con muy poca batería?
gimeno78
25/02/15, 11:19:12
Buenas. A mi también me sucede el problema de la alarma. De cada 10 veces, una o suena con unos minutos de retraso sola o porque despierto la pantalla.
Al leer tu caso y como has hecho un hard reset, pensaba que si me seguía dando problemas esa era la solución, pero si te ha vuelto a suceder debe ser por alguna aplicación. En mi caso primero pensé que era el widget horario de Chronus, lo desinstalé y estuve un par de días sin el problema. Seguramente volveré a probar a desinstalarlo a ver si es la fuente del problema. Que yo recuerde solo me viene sucediendo desde la actualización a la 20H. Uso la funda Quick cercle. Si con el reset no se soluciona y no es algún tipo de incompatibilidad con aplicaciones o la funda, no se que puede ser.
Por cierto, sin tocar nada, con la actualización 20h también me desaparecieron las animaciones del sistema. Tuve que acceder a las opciones de desarollador y volver a activarlas
Saludos
Carmiher
25/02/15, 15:15:16
A mi mujer también le ha pasado el que no le suene la alarma.
También tiene la funda QuickCircle y tiene la ROM stock 20h. El móvil tiene menos de 2 semanas y no ha instalado software de control de alarmas ni nada parecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.