Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas varias sobre la adquisición del N1

Sygate
23/02/10, 21:52:07
Hola chicos,

actualmente tengo una magic, pero estoy pensando en adquirir un N1, la cuestión es que vivo en españa, aunque tengo la novia de un amigo que está de erasmus en londres, por lo que podría hacer que lo mandasen ahí. Además, en una semana, me voy a londres. Dicho esto, me surgen varias dudas:

1- Si lo compro des de UK, el cargador será tipo UK?
2- Hay algún limite de compra por cuenta de gmail?
3- Si luego mi amiga me lo manda a casa por mensajería privada, puedo tener problemas con las aduanas?
4- Des de donde mandan los terminales, siempre des de USA o si lo compro des de UK, cambia?
5- Cuanto tardan aproximadamente en entregarlo (a UK)?

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Atte Sygate

oscarpelusa
23/02/10, 22:16:40
hola,
1-el cargador sera uk
2-5 terminales por cuenta
3-ninguno porque pertenece a la union europea
4-desde uk
5-depende de la demanda y de la existencia en almacen,pero sobre 3 dias si todo va bien. un saludo

wrcorsa
23/02/10, 22:21:49
Hola chicos,

actualmente tengo una magic, pero estoy pensando en adquirir un N1, la cuestión es que vivo en españa, aunque tengo la novia de un amigo que está de erasmus en londres, por lo que podría hacer que lo mandasen ahí. Además, en una semana, me voy a londres. Dicho esto, me surgen varias dudas:

1- Si lo compro des de UK, el cargador será tipo UK?
2- Hay algún limite de compra por cuenta de gmail?
3- Si luego mi amiga me lo manda a casa por mensajería privada, puedo tener problemas con las aduanas?
4- Des de donde mandan los terminales, siempre des de USA o si lo compro des de UK, cambia?
5- Cuanto tardan aproximadamente en entregarlo (a UK)?

Muchas gracias por vuestras respuestas,

Atte Sygate
1 Todos vienen con el cargador us, te vas al chino y t pillas un adaptador eu y a cargar q vqle perfectamente para españa
2yo ya he comprado 8 ,creo q no hay limite
3 de uk a españa no hay aduanas. Libre comercio
4 Los mandan siempre desde usa, aqui es donde te lo pueden parar las aduanas y clavarte el 17%
5 en unos 2 ó 3 dias esta en uk

Saludos

Sygate
23/02/10, 22:31:49
Alguna otra opinión que me aclare un poco más?, que hasta ahora es un poco contradictorio xD

wrcorsa
24/02/10, 14:15:47
Alguna otra opinión que me aclare un poco más?, que hasta ahora es un poco contradictorio xD
yo me he traido asi 8, no lo digo por casualidad.... un saludo

cheloman
24/02/10, 15:37:43
Si te traen el cargador de USA, tenés cuidado porque allá son 110 V.

LoiX
24/02/10, 15:50:19
Si te traen el cargador de USA, tenés cuidado porque allá son 110 V.

El cargador vale tanto para 100V como para 240V; lo único que necesita es un adaptador para la clavija.

arturus
24/02/10, 18:25:59
yo ya he comprado 8 ,creo q no hay limite

A que precio salen pidiendolos para que lleguen a UK, supongo que seran los 529 $ + los impuestos ingles, a cuento salen?

Has pedido los 8 con la misma cuenta google o con diferentes?

Gracias.