Ver la Versión Completa : Ayuda Warning Bootloader Unlocked Brick BR 5.02
SamGomezHdz
23/02/15, 05:20:34
Buenas noches, para empezar quiero contarles que he intentado pasar en mi moto g xt1032 de GPE 5.0.1 a la Stock de Brasil 5.0.2; he realizado todos los metodos por fastboot pero siempre se me queda brickeado en la pantalla del bootloader desbloqueado, ya no se que hacer, seguí los pasos al pie de la letra:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot reboot-bootloader
pause
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
No se que mas hacer, por favor ayuda!!!http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif
aldebran
23/02/15, 05:30:09
pause
Tengo una duda ese comando en especifico de donde lo tomaste?, me queda la duda también si son dos comandos que metes en diferente ocasión?
Yo en lo personal no lo he usado para los fimware 4.4.4 así que no se si te este dando algún problema.
SamGomezHdz
23/02/15, 06:19:17
Lo tomé investigando en diferentes post como este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=975182
También realicé los comandos sin "mfastboot reboot-bootloader
pause" pero sigue igual
Justo ayer abri una consulta e investigando un poco encontre como hacer el unbrick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976945
SamGomezHdz
23/02/15, 06:33:21
[QUOTE=ids019;17557176]Justo ayer abri una consulta e investigando un poco encontre como hacer el unbrick
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976945[/QUOTE
¿Me devolvería a KK con la solución que describes?
aldebran
23/02/15, 07:23:16
Ok leyendo bien tu primer post creo entender lo que te está pasando. Las tablas de partición son diferentes entre GPE y las stock y creo que ahí debe estar el problema. Creo y digo creo por que no lo recuerdo totalmente y tendrás que hacer algo de búsqueda, que hay que bajar a la 4.4.4 de GPE sin flashear algunos comandos y de ahí pasarte a alguna stock 4.4.4. Y entonces ya flashear directamente la 5.0.2. Pero te digo no estoy totalmente seguro, creo recordar que lo leí en el foro así que ahora a buscar por el foro.
Icarus76
23/02/15, 08:35:20
Ok leyendo bien tu primer post creo entender lo que te está pasando. Las tablas de partición son diferentes entre GPE y las stock y creo que ahí debe estar el problema. Creo y digo creo por que no lo recuerdo totalmente y tendrás que hacer algo de búsqueda, que hay que bajar a la 4.4.4 de GPE sin flashear algunos comandos y de ahí pasarte a alguna stock 4.4.4. Y entonces ya flashear directamente la 5.0.2. Pero te digo no estoy totalmente seguro, creo recordar que lo leí en el foro así que ahora a buscar por el foro.
No, no hace falta. Yo he pasado de la GPE 5.0.1 a la brasileña directamente sin problemas ni downgrade. SamGomezHdz usa asi los comandos:
mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot
Tengo una duda ese comando en especifico de donde lo tomaste?, me queda la duda también si son dos comandos que metes en diferente ocasión?
Yo en lo personal no lo he usado para los fimware 4.4.4 así que no se si te este dando algún problema.
El usar el 'mfastboot reboot-bootloader', después de flashear el bootloader, es con la intención de continuar el resto de flahseos con el 'nuevo bootloader'. Lo uso cuando cuando subo a un bootloader muy diferente (como es el caso de LP).
Y el poner el reinicio justo después del 'gpt.bin' es para que tras aplicar la trabla de particiones, ya se flahsee el resto de archivos en la nueva tabla de particiones. Necesario cuando haces cambios entre GPe y Motorola Stock. ;-)
Y como muy bien indica el compañero Icarus76, en este caso vendría bien hacerlo. :ok:
SamGomezHdz
23/02/15, 15:19:57
Gracias por sus colaboraciones, al principio no funcionaban los comandos así que tuve que bajar a KK 4.4.4 GPE, actualizar a GPE 5.0.1 y realizar el flasheo con los comandos de Icarus76, ya tengo la ROM stock BR 5.0.2
sebasg265
23/02/15, 20:00:07
Hola, tengo mi moto g con bootloader desbloqueado y android 4.4.4 retail us(aunque soy de argentina). Quiero tener lollipop cuanto antes(vengo siguiendo el hilo oficial desde el primer volumen). Flasheando la 4.4.4 de brasil con mototool me saltaria la ota y podria actualizar, pero existe algun riesgo? Gracias
Icarus76
23/02/15, 20:14:55
Y pq no flasheas la 5.0.2 de brasil directamente?
sebasg265
23/02/15, 21:23:03
Y pq no flasheas la 5.0.2 de brasil directamente?
Por que siento que es mas "inseguro"
Icarus76
24/02/15, 08:49:24
Es igual de inseguro que flashear la 4.4.4. Si sigues los pasos correctamente no deberia haber ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.