Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con bocinas y/o audio.

iMarceloSG
23/02/15, 04:02:53
Hola, buenas noches, tengo un problema con mi Moto G segunda generación: no se si a alguien le pase lo mismo, pero hay veces en las que estoy escuchando música a través de Play Music o ZplayerX y se va el sonido, cuando se apaga la pantalla o así de la nada, pero la música sigue avanzando, alguna solución a esto? :(

Asno
23/02/15, 04:08:38
depende de la rom que lleves y de la configuración de ésta o del programa que reproduce la música.

SALUDOS.

iMarceloSG
23/02/15, 04:17:13
depende de la rom que lleves y de la configuración de ésta o del programa que reproduce la música.

SALUDOS.

Llevo 2 días desde que lo adquirí y aún no le he toqueteado nada, pero no son las bocinas, ya que probe en Youtube con diferentes canciones y todo va bien, solo me sucede con los reproductores.

macnair
23/02/15, 04:42:17
Esto pasa mientras el movil esta cargándose, suelen suceder errores cuando lo hace así que desconectalo y ya esta.

iMarceloSG
23/02/15, 04:43:49
Esto pasa mientras el movil esta cargándose, suelen suceder errores cuando lo hace así que desconectalo y ya esta.

Sucede mientras no lo tengo cargando, no he probado si cargandose tirara el mismo problema.

macnair
23/02/15, 04:46:49
Oops, pues a mi me pasaba eso mismo pero cargándose, no se que puede ser entonces pero prueba alguna otra app para la música a ver.
Recomiendo Shuttle.

iMarceloSG
23/02/15, 05:02:34
Oops, pues a mi me pasaba eso mismo pero cargándose, no se que puede ser entonces pero prueba alguna otra app para la música a ver.
Recomiendo Shuttle.

Siempre he tenido problemas con shuttle, se crashea mucho;-) Pero probare con Poweramp y vere que tal.

lamenoria
23/02/15, 11:58:24
A mi también cargando se me pausa las canciones probre con varios reproductores solución ? No escucharla cargando jajaja tengo android 5.02 stock