Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio al usar cámara

Eiji_Umikaze
23/02/15, 01:30:58
Hola, buenas

Tengo un Moto G 4.5, el XT1039. Desde hace unas semanas cad vez que accede a la cámara, ya sea par fotos o vídeos o escanear un código QR, se me congela el móvil y acto seguido se reinicia solo. También decir que las pocas veces que consigo aguantar en el modo cámara, se ve todo algo borroso en pantalla, no tiene la misma nitidez que antes de empezar a tener estos problemas.

¿A alguien más le ocurre o alguien sabe qué ocurre y si tiene solución?

Muchas gracias por adelantado! :)

P.D: No tengo nada toqueado el móvil en cuanto a root, desbloqueo de bootloader, etc

theusuario5000
23/02/15, 11:42:48
Borra datos y cache

BrujitadePrimera
23/02/15, 14:46:14
Hola a todos. Me adhiero al tema, tengo el mismo problema desde hace 2 dias jeje. Y hago una consulta de paso: al borrar datos y cache de la camara no se borran las fotos ya tomadas que estan en el celu? O ya estan a salvo y no tiene nada que ver?
Saludos

Eiji_Umikaze
25/02/15, 00:03:39
Borra datos y cache

Muchas gracias por la respuesta!
Eso es entrando en el modo recovery, verdad?? Se borra la configuración de todo y las fotos y tal?

Un saludo

:::: EDITO ::::::

Acabo de hacer el wipe data/factory y luego el de caché. Y sigue dándome el mismo error, al abrir la cámara se bloquea el terminal y se reinicia solo :(

Memnoch666
25/02/15, 01:09:07
Muchas gracias por la respuesta!
Eso es entrando en el modo recovery, verdad?? Se borra la configuración de todo y las fotos y tal?

Un saludo

:::: EDITO ::::::

Acabo de hacer el wipe data/factory y luego el de caché. Y sigue dándome el mismo error, al abrir la cámara se bloquea el terminal y se reinicia solo :(

Ajustes > Aplicaciones
Buscas la aplicación de cámara, la seleccionas y ahí aparecerán las opciones de borrar datos y cache

Eiji_Umikaze
25/02/15, 01:51:55
Nada, ni haciendo los wipes ni borrando datos y caché... sigue igual :(
Y no tiene ni 2 meses...

theusuario5000
26/02/15, 20:55:40
Nada, ni haciendo los wipes ni borrando datos y caché... sigue igual :(
Y no tiene ni 2 meses...

Prueba con otra app de camara