Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Ghosting en Note 3

sziyar
23/02/15, 01:09:16
Hola a todos!
Perdonadme si esta consulta ya se ha publicado pero la he buscado y no he encontrado nada. Resulta que desde que me compré el Note 3 sufro el llamado efecto Ghosting que consiste en que al pasar de una imagen negra pura a una blanca, con el brillo al minimo, deja como una estela de color violeta. Es decir, como si los pixeles apagados tardasen en encender milesimas de segundo pero que se nota. He buscado sobre el tema y he visto que le pasa a mucha gente pero no se si es general o solo a algunos. A ver si podéis ayudar en el tema porque estoy pensando en que es problema del hardware y que hay que cambiar el LCD...
Espero haberme explicado lo mejor posible [emoji16]
Un saludo!

Martín25es
23/02/15, 01:54:56
A mi me pasaba en 4.4.2 pero no le di más importancia, ya que solo era en ajustes y poco más... en lollipop no lo he notado

Saludos

MICROVICIAO
23/02/15, 03:36:52
A mi me pasaba y donde lo notaba era en la galería. Ahora mismo supongo que seguirá pasando pero vamos no te rayes mucho porque es algo de la tecnología de la pantalla.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

gufalin
23/02/15, 16:04:34
Es algo que ya se comentó cuando salió en note. Es por la tecnología de la pantalla. Ocurre al pasar de negro a algún color claro. Y es producido por el tiempo que tarda en encender los pixeles que están apagados. La prueba es fácil dos dos imágenes una blanca y una negra en la galería pasas de negro a blanco y veréis un bonito morado entre ellas al pasar rápidamente con el dedo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk