Ver la Versión Completa : dudo entre samsung alpha y A5
Tello_87
23/02/15, 00:20:02
Hola gente, kiero renovar mi terminal y esty dudando entre el alpha y el A5 y ver k el alpha es mas caro pero mas completo Aunke mas pekeño y el A5 tiene un precio súper atractivo y tmbn es completo pero tengo muchas dudas y kiero uno de los dos si o siii,gracias x vuestra ayuda ya que en estos temas siempre es la primera.Un saludo!
bugatti
23/02/15, 00:26:29
Entre esos dos el Alpha es superior practicamente en todo menos en la bateria. El procesador del A5 es medio/bajo (lo lleva por ejemplo el Huawei G620S de 109€).
Lo único que a la larga puede ser mejor el A5 es en actualizaciones.
PD: Buena imagen de marca tiene samsung para vender esos móviles a esos precios.
albertopina1
23/02/15, 00:46:55
Estas eligiendo entre 2 de los moviles con peor calidad precio del mercado, pero claramente es muuuuuy superior el Alpha, ya que este es un gama media-alta, y el A5 es un gama media-baja.
Si tienes poco aprecio por tu dinero ve corriendo a por esos Samsung!
Tira a por el Alpha, si la duda está entre esos dos :ok:
PaK_HTCmania
23/02/15, 01:09:49
Ambos guapísimos
Buen giro esta dando Samsung respecto a software y materiales de construcción
A igualdad de precio pillaría el alpha que es gama alta
Tello_87
23/02/15, 01:17:49
No,igualdad de precio nada,el alphe vale mucho mas y no veo k ese gasto de mas lo vaya a ganar en calidad,ya que es más pekeño,y tiene pero cámara x lo k he leído,pero en características es mas completo k el A5 nose esty muy liado y me tengo k decidir yaa,así k contra mas opiniones tenga vuestras mas ayuda tendré,gracias
albertopina1
23/02/15, 02:08:00
No,igualdad de precio nada,el alphe vale mucho mas y no veo k ese gasto de mas lo vaya a ganar en calidad,ya que es más pekeño,y tiene pero cámara x lo k he leído,pero en características es mas completo k el A5 nose esty muy liado y me tengo k decidir yaa,así k contra mas opiniones tenga vuestras mas ayuda tendré,gracias
El A5 es el gama media-baja mas caro del mercado con diferencia, hay miles de moviles infinitamente mejores por mucho menos dinero.
Y no es que este en contra de Samsung para nada, por 399€ te puedes comprar un Samsung Galaxy S4+, un Note 3 o incluso un Galaxy S5! Que le dan mil millones de vueltas!
http://www.pixmania.es/smartphone/samsung-galaxy-s5-blanco-smartphone/22083417-a.html?ectrans=1&gclid=CjwKEAiAmaanBRCIt4364e2d6yUSJAA9VXTUC83KfG4O EJJNOqI1EIi6zK6cWbA2nokvwtk5ZyBcbxoCZkPw_wcB#merch =26776&srcid=11276
El A5 es un TIMO.
chucky6600
23/02/15, 07:15:26
Los dos no están mal, aunque si quieres ir a lo seguro te vendrá mejor el alpha.
Flanito72
23/02/15, 07:52:58
Yo me cogeria el Alpha sin duda, además seguro que se va ajustar en precio y rondará los 300€ en poco tiempo.
PaK_HTCmania
23/02/15, 09:48:40
Pues si Sí hay diferencia de precio pilla el A5.
La mayor diferencia está en el Hardware, bastante más potente en el Alpha.
Pero el A5 con el SD410 y 2gb de Ram.. la verdad que tira suficientemente bien para la mayoría de las cosas.. Y los últimos touchiz van sin lag prácticamente.
Además el A5 tiene algo más de autonomía.. y si te gusta más las 5" que das a entender que sí.. yo lo tendría claro. Y eso que dicen algunos que es gama baja-media nada.. Es hardware de gama media pero con materiales premium de tope de gama.
Ah, y el A5 no tiene mejor cámara que el Alpha.. Como mucho llevan la misma. A ver si alguno nos puede sacar de dudas.
Edit.: Por cierto que el Alpha ha dejado de fabricarse-venderse si no estoy mal informado.. Aunque supongo que samsung seguirá dando soporte a sus propietarios pero...
Tello_87
23/02/15, 13:35:29
Nose ke hacer la verdad, xk en actualizaciones x lo k se ve va a ser mas completo el A5,pero en general es mejor el alpha, pero es mas pekeño y tiene menos batería,y si k añade el uso de huella dactilar y algo mejor de procesador pero nose si mucho mas se va a notar con la diferencia de precio k hay...jajaj nosee muchas dudas tengo la verdad
Resident_
23/02/15, 13:55:51
En rendimiento el Alpha es bastante superior debido a su procesador y a su resolución HD, yo lo tuve y es un tiro, en los benchmarks me daba más puntuación que el Note 4. Aunque en un uso normal no creo que vayas a notar diferencia. Si valoras una mayor batería, mayor pantalla y quizás mayor soporte coge el A5. O tal vez te merezca la pena esperar al A7 que es algo mejor en especificaciones que el A5.
albertopina1
23/02/15, 14:13:34
Pues si Sí hay diferencia de precio pilla el A5.
La mayor diferencia está en el Hardware, bastante más potente en el Alpha.
Pero el A5 con el SD410 y 2gb de Ram.. la verdad que tira suficientemente bien para la mayoría de las cosas.. Y los últimos touchiz van sin lag prácticamente.
Además el A5 tiene algo más de autonomía.. y si te gusta más las 5" que das a entender que sí.. yo lo tendría claro. Y eso que dicen algunos que es gama baja-media nada.. Es hardware de gama media pero con materiales premium de tope de gama.
Ah, y el A5 no tiene mejor cámara que el Alpha.. Como mucho llevan la misma. A ver si alguno nos puede sacar de dudas.
Edit.: Por cierto que el Alpha ha dejado de fabricarse-venderse si no estoy mal informado.. Aunque supongo que samsung seguirá dando soporte a sus propietarios pero...
El sd410 a febrero de 2015, es gama media-baja, ya que la gama media de Qualcomm actual es el sd615.
Por 399€, el A5 es un timo, ya que tienes telefonos de gama ALTA por ese precio, como por ejemplo el mismo S5.
Y ya no me molesto mas, estoy utilizando mi tiempo para que no timen al chaval, y vosotros erre que erre.
bugatti
23/02/15, 15:13:55
El sd410 a febrero de 2015, es gama media-baja, ya que la gama media de Qualcomm actual es el sd615.
Por 399€, el A5 es un timo, ya que tienes telefonos de gama ALTA por ese precio, como por ejemplo el mismo S5.
Y ya no me molesto mas, estoy utilizando mi tiempo para que no timen al chaval, y vosotros erre que erre.
Ya tiene información de sobra. Si le da igual la nefasta calidad/precio, ya es decisión suya.
PaK_HTCmania
23/02/15, 15:31:41
El 410 es un procesador muy digno.. y lo montará el próximo moto G 4g, el E5 4G y otros cuantos gama MEDIA.
Osea que todo el que se compre un A5 está siendo timado.. venga. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Y respecto al precio.. en pccomponentes el S5 es 100€ más caro que el A5. Y ya quisiera el S5 llevar los materiales de construcción que lleva el A.
Queréis un A5 a precio de BQ E5 y eso no puede ser. Hay que pagar los materiales y diseño, las cámaras y sobretodo la Marca.
Sólo recordar el título del post "Duda entre alpha y A5". El que venga aquí a ofrecer otros terminales mejor relación calidad-precio creo que se está equivocando de post.
bugatti
23/02/15, 19:46:21
El 410 es un procesador muy digno.. y lo montará el próximo moto G 4g, el E5 4G y otros cuantos gama MEDIA.
Osea que todo el que se compre un A5 está siendo timado.. venga. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Y respecto al precio.. en pccomponentes el S5 es 100€ más caro que el A5. Y ya quisiera el S5 llevar los materiales de construcción que lleva el A.
Queréis un A5 a precio de BQ E5 y eso no puede ser. Hay que pagar los materiales y diseño, las cámaras y sobretodo la Marca.
Sólo recordar el título del post "Duda entre alpha y A5". El que venga aquí a ofrecer otros terminales mejor relación calidad-precio creo que se está equivocando de post.
Aquí creo que nadie le ha dicho que no lo compre, sino que hay mejores alternativas. Y entre los dos creo que con el que menos mal parado sale es con el Alpha. Un gama alta, con buenos materiales y mala batería.
PD: Por tu post veo que Samsung vende muy bien por la imagen de marca más que por los productos que saca. Cada uno que piense lo que quiera, pero el SD410 es un procesador con casi dos años, pues no es más que un SD400 a unos 64bits que nunca usará en condiciones, como le pasó a los Pentium 4 - 630.
PaK_HTCmania
23/02/15, 19:56:46
Aquí creo que nadie le ha dicho que no lo compre, sino que hay mejores alternativas. Y entre los dos creo que con el que menos mal parado sale es con el Alpha. Un gama alta, con buenos materiales y mala batería.
PD: Por tu post veo que Samsung vende muy bien por la imagen de marca más que por los productos que saca. Cada uno que piense lo que quiera, pero el SD410 es un procesador con casi dos años, pues no es más que un SD400 a unos 64bits que nunca usará en condiciones, como le pasó a los Pentium 4 - 630.
Hombre, están hablando de timos incluso..tu veras
Yo también pienso que el alpha mejor, además he mirado y en pccomponentes sólo hay 30 euros de diferencia respecto al A5
Respecto a Samsung que venden bien es una realidad. Pero si lo dices por mí la verdad es que siempre he sido bastante anti Samsung. Nunca he tenido ninguno. Pero el compañero pregunta entre dos modelos en concreto así que no voy a salir con que compre mejor un mi4 o one plus. Si no él mismo hubiera preguntado recomendación pienso
Nonamed
23/02/15, 20:46:10
Personalmente iría a por el alpha :ok:
bugatti
23/02/15, 21:13:56
Hombre, están hablando de timos incluso..tu veras
Yo también pienso que el alpha mejor, además he mirado y en pccomponentes sólo hay 30 euros de diferencia respecto al A5
Respecto a Samsung que venden bien es una realidad. Pero si lo dices por mí la verdad es que siempre he sido bastante anti Samsung. Nunca he tenido ninguno. Pero el compañero pregunta entre dos modelos en concreto así que no voy a salir con que compre mejor un mi4 o one plus. Si no él mismo hubiera preguntado recomendación pienso
Yo entre esos dos, como se ve en la primera respuesta, cogeria el Alpha.
Pero no entre los precios que tienen serían mis primeros elegidos, siendo el A5 el último.
PaK_HTCmania
23/02/15, 21:28:52
Yo he tenido y usado el alpha un rato..y la verdad que es una pasada lo rápido que va y el diseño que tiene.
Lástima por la batería
Y el botón home si lo hicieran capacitivo sería mucho mejor para evitar posibles roturas
danielalengarcia
23/02/15, 21:35:16
Lo bueno del A5 es su procesador ya que es de 64 bits lo que mejora la batería en un alto porcentaje . Aunque personalmente me iría a por el Alpha
PaK_HTCmania
23/02/15, 21:44:20
Correcto, el 410 consume menos y tiene muy buena autonomía con los 2300mha y resolución hd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.