Acceder

Ver la Versión Completa : Recalentamiento enorme

arceoxis
23/02/15, 00:15:02
Ahora mismo estaba jugando al Clash of Clans y de repente me saltó un mensaje de temperatura excesiva, concretamente este:

674919

Le di a aceptar, se apago, y lo cogi con la manos y estaba hirviendo, lo desenchufé se enfrió y seguidamente se volvió a encender solo, eso si, el led o no se que es de color rojo del sensor de proximidad o luz se encendió.

dem13
23/02/15, 09:15:34
A mí también me pasó un día que estaba cargando y me puse a jugar, desde entonces no he vuelto a jugar con él cargando.

victorzijka
23/02/15, 11:03:24
En verano vamos a flipar :D

gejorsnake
23/02/15, 14:04:27
En mi caso jugando al Angry Shark Evolution nunca me ha pasado,pero vamos que miedito le tengo al verano ...

lubydj
23/02/15, 14:22:12
Por eso justamente se te jodió la microsd por que donde esta le pilla el calentón,

Tucucu
23/02/15, 16:12:07
Por eso justamente se te jodió la microsd por que donde esta le pilla el calentón,
Doy fe de eso.

Esto, arceoxis, con qué versión de ROM?

Porque estoy a punto de ponerme la 3.06 y me tiemblan las piernas.

raburgar
23/02/15, 18:28:45
A mi también me paso, pero con el cargador UMI. Ayer estuve jugando utilizando el cargador de un HTC durante 3 horas y sin problema. (3.06v.)
Por el tiempo que llevo con él, a mi solo se me calienta con su cargador original.

arceoxis
23/02/15, 18:56:39
Doy fe de eso.

Esto, arceoxis, con qué versión de ROM?

Porque estoy a punto de ponerme la 3.06 y me tiemblan las piernas.

La microsd creo que petó por quitarla sin apagar el movil. La versión que tengo ahora mismo es la v3.06, antes jugaba y lo ponia a cargar y no se calentaba como se calentó ayer y nunca me diera ese mensaje. Lo que no entiendo es como con un juego tan, malo, porque no tiene casi nada de graficos, se puede calentar tanto, lo unico por la pantalla, al tener que reproducir tantos colores, no se...

A mi con un cargador de HTC (1Ah) o con uno de Samsung (2Ah) no se me calienta nada, ni siquiera jugando.

elaisland
25/02/15, 22:55:51
Ultimamente el mío se calentaba una barbaridad también usándolo a la vez que carga con el cargador original.
Pués bien.. ayer usándolo y cargando a la vez.. calentándose de lujo.. de repente escucho un "plap"... retiro la funda de gel que le sienta muy bien... y veo como el cristal trasero está despegado por ambos laterales... completamente despegado.. sólo sigue fijado por la parte baja y superior, el resto completamente despegado.. cabe la uña entera.

He mandado mail a myefox que fué por donde lo compré, están de año nuevo chino.. así que a ver qué pasa.

Sinceramente.. la batería se recalienta que da miedo, y parece que cada día dura menos. No creo que llegue con este móvil ni al verano, vaya chasco, después de tantas ganas y venga problemas..

En fin.. os mantendré informados.
Sálvese Zero que pueda...

IceLord_
26/02/15, 10:58:57
Yo siempre cargo el móvil sin usarlo o dándole un uso muy somero. Con su cargador, incluso muchas veces, lo apago, para que cargue más rápido y sin calentamiento alguno (total, con el rápido carga en muy poco tiempo).

Hasta ahora me ha ido de lujo, sin problemas y con una duración media de la batería de 1,8 días, con el uso que le doy.

PD: sigo con v.3.01 (la original).

JakeLaMota
26/02/15, 13:59:29
Por cierto, alguien sabe cual es la mejor forma de cargar el móvil para que dure más la batería?

Movil apagado vs no apagado.
Dejar que se descargue completamente vs ponerlo a cargar cuando esté sobre el 30%.
Cargador original vs uno de menor amperaje.

Salu2

arceoxis
26/02/15, 15:30:17
Por cierto, alguien sabe cual es la mejor forma de cargar el móvil para que dure más la batería?

Movil apagado vs no apagado.
Dejar que se descargue completamente vs ponerlo a cargar cuando esté sobre el 30%.
Cargador original vs uno de menor amperaje.

Salu2

Movil apagado batería máximo 10-15% y cargador de menor amperaje, de 2 Ah de Samsung o 1 Ah de Samsung o HTC (mejor de 1 Ah)