PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema en los laterales de la pantalla

davidbalpel
23/02/15, 00:12:13
hola amigos, me llegó el OPO el miércoles y la verdad que estoy encantado en casi todo, pero noté desde el primer día un problema bastante molesto y es que la pantalla táctil si hago movimientos que empiezan desde los bordes de la pantalla tanto del derecho como del izquierdo es como si la pantalla percibiera que he levantado el dedo es decir, si quiero cambiar en el escritorio de una pantalla a otra, hago el gesto de derecha a izquierda poniendo el dedo en el borde de la derecha, empieza la animación de que se mueve la pantalla pero en seguida vuelve a su sitio como si hubiera levantado el dedo de repente.

Me pasó el primer día que venía con la 44S y me pasa actualizamente con la 05Q, hasta le he cambiado el kernel al AK y sigue pasando.

sabéis si es fallo de hardware?

y si es así, qué procedimiento debería proseguir ? devolución? disputa en paypal?

gracias!

dnfuentes
23/02/15, 00:26:30
Pero, sacas el dedo de la pantalla, llegando al marco? Si es asi, es normal, ya que en el marco no hay sensibilidad compi.

davidbalpel
23/02/15, 00:28:14
Pero, sacas el dedo de la pantalla, llegando al marco? Si es asi, es normal, ya que en el marco no hay sensibilidad compi.

no, del marco hacia dentro,

dnfuentes
23/02/15, 00:29:06
no, del marco hacia dentro,
Podrias hacer un video compi? No entiendo cual es el problema....

davidbalpel
23/02/15, 00:32:24
Podrias hacer un video compi? No entiendo cual es el problema....

lo estoy subiendo al youtube, en 10 min estará :P

dnfuentes
23/02/15, 00:33:15
lo estoy subiendo al youtube, en 10 min estará :P
Perfecto compi, asi sera mas facil saber de donde viene el problema.

zadock
23/02/15, 00:47:44
Creo que he entendido lo que dices y lo he probado en el cajón de aplicaciones, porque solo llevo una página en el escritorio.

Pongo el dedo en el borde y voy metiéndolo en la pantalla, y si detecta el movimiento perfectamente, lo deslizo hacia al centro de la pantalla y no tengo problema :ok:

davidbalpel
23/02/15, 00:49:56
Perfecto compi, asi sera mas facil saber de donde viene el problema.

aquí está
https://www.youtube.com/watch?v=PRaTyu-BdsI&feature=youtu.be

como ves el problema es cuando lo hago cerca de los bordes y cuando lo hago desde una zona más centrada no hay problema

zadock
23/02/15, 00:55:58
Qué launcher usas?

davidbalpel
23/02/15, 00:55:59
alguna idea?

Qué launcher usas?

nova launcher, pero me pasa en cualquier cosa, apps, launcher o lo que sea

pascual s
23/02/15, 00:58:00
problema del tactil, no es (se ve el puntero en la pantalla)
Prueba con otro launcher , a ver

davidbalpel
23/02/15, 00:58:58
problema del tactil, no es (se ve el puntero en la pantalla)
Prueba con otro launcher , a ver

me pasa en cualquier cosa no solo en el launcher

Krixtian69
23/02/15, 01:16:35
Yo tengo Nova Launcher y eso no me pasa

zadock
23/02/15, 01:57:55
Llevas algún protector de pantalla? Quizás no llegue bien al borde, no se qué puede ser :pensando:

davidbalpel
23/02/15, 02:03:24
Llevas algún protector de pantalla? Quizás no llegue bien al borde, no se qué puede ser :pensando:

no llevo nada :S

qué piensas teniendo en cuenta que he probado la 44S y la 05Q y he cambiado el kernel, problema de hardware?

zadock
23/02/15, 02:13:28
no llevo nada :S

qué piensas teniendo en cuenta que he probado la 44S y la 05Q y he cambiado el kernel, problema de hardware?
Has probado a hacer una instalación limpia? Con eso saldrías de dudas creo yo...

Flashea la 44s con el Bacon Root Toolkit, o incluso la última, la 05Q. Ten en cuenta que perderías todo lo que tengas en el teléfono, por lo tendrías que hacer copia de seguridad.

La otra es flashear cualquiera de esas dos versiones con un zip en el recovery, haciendo los tres wipes.

davidbalpel
23/02/15, 02:15:24
Has probado a hacer una instalación limpia? Con eso saldrías de dudas creo yo...

Flashea la 44s con el Bacon Root Toolkit, o incluso la última, la 05Q. Ten en cuenta que perderías todo lo que tengas en el teléfono, por lo tendrías que hacer copia de seguridad.

La otra es flashear cualquiera de esas dos versiones con un zip en el recovery, haciendo los tres wipes.

cuales son los 3 wipes a los que te refieres?

he encontrado esto, es a lo que te refieres?
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-return-opo-to-100-stock-t2826541

zadock
23/02/15, 02:33:12
cuales son los 3 wipes a los que te refieres?

he encontrado esto, es a lo que te refieres?
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-return-opo-to-100-stock-t2826541
Wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data, y en system también. Con esto se borran aplicaciones y datos, pero si haces antes una copia no hay problema.

Aquí te dejo el comentario de un compi donde pone la rom y los extras, que incluye el módem y demás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17399947

Eso se flashea en el recovery, pero no se cual tienes... Tienes el bootloader abierto?

davidbalpel
23/02/15, 02:41:38
Wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data, y en system también. Con esto se borran aplicaciones y datos, pero si haces antes una copia no hay problema.

Aquí te dejo el comentario de un compi donde pone la rom y los extras, que incluye el módem y demás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17399947

Eso se flashea en el recovery, pero no se cual tienes... Tienes el bootloader abierto?

si claro, estoy con el bacon toolkit ahora, le he dado a la opcion de rom stock + unroot a ver qué pasa, cuando haga eso tengo que reinstalar modems y demás?

davidbalpel
23/02/15, 02:51:10
hmmm curioso, ya no tengo el fuuucking problem jajaja gracias zadock

dnfuentes
23/02/15, 09:21:28
Era cosa de la rom, así que si ya no tienes ningún problema, solucionado compi.

Marcamos como solucionado.

zadock
23/02/15, 10:14:18
Perfecto amigo, me alegro mucho :D

davidbalpel
25/02/15, 00:40:07
Era cosa de la rom, así que si ya no tienes ningún problema, solucionado compi.

Marcamos como solucionado.

Perfecto amigo, me alegro mucho :D

Al final no era de la ROM, era de una app que uso siempre, que es el gmd gestures que por lo visto en el OPO te viene con una opción predeterminada que hace que en este móvil produzca esos pinzamientos, me percaté de esto al dejar el movil de stock y ver que rulaba y en cuanto instalé esta app vi que era el problema, le envié un correo a los de la app y me lo solucionaron :D:D:D

zadock
25/02/15, 00:41:42
Al final no era de la ROM, era de una app que uso siempre, que es el gmd gestures que por lo visto en el OPO te viene con una opción predeterminada que hace que en este móvil produzca esos pinzamientos, me percaté de esto al dejar el movil de stock y ver que rulaba y en cuanto instalé esta app vi que era el problema, le envié un correo a los de la app y me lo solucionaron :D:D:D
Pues entonces ahora sí que ya diste con la tecla amigo, y si encima te han solucionado el problema con la aplicación ahora puedes usarla sin problemas!!