Ver la Versión Completa : moto g 4g problema memoria interna
buenas tengo el movil unos dias y he descargado 4 o 5 juegos y alguna aplicacion y el movil me dice que tengo memoria insuficiente, 5 gigas ocupados:oh:
Como puedo pasar las aplicaciones a la sd? he mirado en ajustes aplicaciones pero no me deja pasar todas o pasarlas enteras, no lo acabo de entender
como puedo tener 5 gigas ocupados con 5 juegos solo?
theusuario5000
23/02/15, 11:42:06
Los datos te los pone en la memoria ínterna
Los datos te los pone en la memoria ínterna
Eso ya lo se gracias. Lo que no entiendo es como en 4 dias q tengo el móvil ya me este diciendo q tengo la memoria llena con unas cuantas aplicaciones. Y a la SD no se puede pasar todo, espero que no de mucho por saco
No se puede a no ser que seas root, cuando pases a Lollipop será peor, ya que usará ART y ahi si que no podras mover nada!! Google entregó una herramienta a los desarrolladores para poder mover los datos de las APP a las SDCARD, pero aun esta verde el tema.
No se puede a no ser que seas root, cuando pases a Lollipop será peor, ya que usará ART y ahi si que no podras mover nada!! Google entregó una herramienta a los desarrolladores para poder mover los datos de las APP a las SDCARD, pero aun esta verde el tema.
Gracias. Eso significa que nunca se podrá con lollipop? Entonces no lo actualizo porque con 4 o 5 juegos ya esta llena la memoria. Pues pedazo de noticia me has
dao:cry::cry:
¿En Lollipop siendo root tampoco se pueden mover las aplicaciones a la SD? Pues entonces creo que no actualizare y me hare root
D.Loro5
23/02/15, 16:10:15
Es que hay que ver cuanto ocupan esos 5 juegos (mas luego las otras apps xD).
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Es que hay que ver cuanto ocupan esos 5 juegos (mas luego las otras apps xD).
En memoria interna la suma de las aplicaciones que tengo instaladas no cuadra con lo que pone que me queda libre. Como no sea memoria cache lo que también esta ocupando memoria
D.Loro5
23/02/15, 18:07:47
En memoria interna la suma de las aplicaciones que tengo instaladas no cuadra con lo que pone que me queda libre. Como no sea memoria cache lo que también esta ocupando memoria
Fácil. Borra la caché. xD
A mi cuando me dice que hay libre sobre unos 500MB ya no me deja instalar nada, me dice que no hay espacio, eso borrando la cache
Fácil. Borra la caché. xD
Pero cache no hay casi. Mira tenia instalado el FIFA, y pasado a la SD desde aplicaciones. Lo he borrado y se han liberado 1,2 gigas de la memoria interna, que es lo que ocupa el juego. No se deberia de haber borrado de la SD? Si no de que sirve pasarlos? No acabo de entenderlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.