Ver la Versión Completa : Y decis que la bateria extendida es grande....
Mirad que peaso de batería tienen los chinos....
http://cgi.ebay.com/Extended-Battery-Charger-for-HTC-Touch-Diamond-P3700_W0QQitemZ360080842672QQihZ023QQcategoryZ1307 87QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
bartolomeo j s
24/08/08, 11:06:57
un dilema que se me ocurre... :pensando: "eso" es batería y tapa a la vez, por lo tanto tendrá la ventanita del objetivo de la cámara no?,
hace unos años tenía el 6600 ("huevo") y compré una caratula completa, pero resulta que la dichosa ventanita estaba hecha de un plástico cutre de todo y practicamente no se podía hacer fotos.
si en estas baterías no se han esmerado en el dichoso cristalito vamos aviados...
la resistencia de una cadena es igual a la de su eslabón más débil (eso dicen) y por tanto yo digo que la calidad de un objetivo es igual a la de su lente más cutre. ( y además no va muy sobrado en esos temas el diamante).
rubenlbe
24/08/08, 11:38:09
Cuidado porque dicen que la composicion de esa bateria anula la señal del GPS, asi que algo hay que sacrificar a cambio de tanta capacidad...
Debe ser por los elementos que la componen o no sé, pero algo comentó un forero hace tiempo.
al final me la he pillado ( no se si en este chino o en otro). el gps funciona bien. la duracion... muuuuucho más que la normal... por una parte me gusta la chepa, ya que es más facil agarrar la diamond... por contra... la funda estandar no sirve.....
tambien me he comprado una normal de 900 a otro chino....
haciendo una pequeña prueba... dejandola encendida sin la sim... cacharreandola de vez en cuando con wifi... la extendida me ha durado unos 7 - 8 días . la original y la copia china unos 3 -4 días....
ya os digo... sin la sim puesta... encendida las 24 horas del día ( con la pantalla apagada... claro).. y de vez en cuando activando el wifi para descargar cosillas...
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.