PDA

Ver la Versión Completa : vídeos cámara lenta sin audio

cucotronix
22/02/15, 23:57:58
La app nativa en cámara lenta no graba audio o almenos que yo sepa no hay opción para activarlo.
Cual usáis para hacer videos a slow motion con audio y que saque muy rendimiento de imagen? Gracias...

tymm
23/02/15, 14:19:01
No puedes tener audio grabado en videos a camara lenta, al menos no un audio que sirva para algo. Cuando grabas y reproduces a camara lenta el video dura unas 5 veces mas (120fps grabados y 24 fps reproducidos) de tiempo que lo que duro realmente la accion que has grabado, si grabases el audio al reproducirlo quedaria desincronizado con el video (si reproduces el audio a su velocidad normal solo tendrias audio durante 1/5 parte del video), y si ajustases la duracion a la del video se oiria a velocidad muy lenta y no se entenderia nada.

heztitor
24/02/15, 01:13:47
No puedes tener audio grabado en videos a camara lenta, al menos no un audio que sirva para algo. Cuando grabas y reproduces a camara lenta el video dura unas 5 veces mas (120fps grabados y 24 fps reproducidos) de tiempo que lo que duro realmente la accion que has grabado, si grabases el audio al reproducirlo quedaria desincronizado con el video (si reproduces el audio a su velocidad normal solo tendrias audio durante 1/5 parte del video), y si ajustases la duracion a la del video se oiria a velocidad muy lenta y no se entenderia nada.

IPhone 6 graba a cámara lenta con sonido. Yo tengo un vídeo lanzando un imán contra una nevera y queda guapísimo el sonido cuando golpea. Y al grabar a los colegas o tal el sonido a cámara lenta es gracioso. No se por qué quitarlo o por lo menos poner la opción de grabar con sonido o no.

tymm
24/02/15, 02:49:56
Si no recuerdo mal el iPhone 6 graba a 240fps, reproduciendo después ese vídeo a una velocidad normal de HD, 24fps, te da un pech de 0,10, lo que vendría a ser un sonido hiper lento e hiper grave, si a ti te parece gracioso ok, pero utilidad cero patatero. Las cámaras profesionales en slow motion graban audio, pero para después procesar ese vídeo en estudio y lograr un movimiento mucho mas suave al reproducirlo a velocidad normal, si se va a reproducir en slow motion el audio no tiene utilidad ninguna, salvo para alguien que le pueda hacer gracia un audio totalmente distorsionado....

heztitor
24/02/15, 11:31:43
Por eso. Como no soy ningún profesional y solo quiero reírme con ello deberían dar opción a captar el sonido. O te molestaría mucho esa opción?

machime
24/02/15, 11:40:40
Yo te doy la razon heztitor, no entiendo esas manias que andan por el foro de defender lo indefendble. si es para reirme pues es para reirme y si es por que me gusta escuhar el ruido de mis pedos a camara lenta, pues tambien, pero el sonido de mis videos es mio, y es totalmente normal que alguien quiera que se grabe a camara lenta sea por la razon que sea.
Un saludo

fogonaire
24/02/15, 13:32:42
No costaba nada implementarlo, eso esta claro, si el hard lo permite.

tymm
24/02/15, 14:12:33
Por eso. Como no soy ningún profesional y solo quiero reírme con ello deberían dar opción a captar el sonido. O te molestaría mucho esa opción?

Yo te doy la razon heztitor, no entiendo esas manias que andan por el foro de defender lo indefendble. si es para reirme pues es para reirme y si es por que me gusta escuhar el ruido de mis pedos a camara lenta, pues tambien, pero el sonido de mis videos es mio, y es totalmente normal que alguien quiera que se grabe a camara lenta sea por la razon que sea.
Un saludo

A mi como opcion no me molestaria en absoluto, pero como opcion, si por defecto grabase audio, y no se pudiera anular la grabacion del audio, si me molestaria, para mi seria ocupar espacio en algo que no voy a usar, ni tiene ninguna utilidad para mi.

Otra cosa seria que actualizasen a algo como viene con el nuevo mtk6795, que Mediatek ademas incorpora un reproductor de video en el que puedes variar la velocidad de reproduccion. EL 6795 graba a 480fps y despues puedes reproducir el video a 24fps, 120 fps, 240 fps o 480 fps, aqui si tendria mucha utilidad que grabase audio, ya que podriamos reproducir en varios slow motion o a 480fps y escuchar el audio normal, o para los que lo quieran para reirse.

A mi para que lo que querais el audio me la trae al pairo, haya cada cual, pero pidiendolo aqui va a servir de bien poquito. Si quereis tener alguna oportunidad de que implementen la grabacion del audio lo suyo es enviar la sugerencia a Meizu, cuanta mas gente mejor, porque no creo yo que se dediquen a revisar este foro en busca de sugerencias/peticiones. Yo apoyaria la solicitud si fuera como opcion, y mejor si ademas actualizasen el reproductor para poder elegir la velocidad de reproducion de los videos slow motion, vamos que actualizaran para dejarlo como el nuevo mtk6795, dentro de las limitacion de hardware del 6595, que solo llega a 120fps.

cucotronix
25/02/15, 00:20:40
Queremos audio! No tienen gracia sin leñe!