Ver la Versión Completa : El HTC One (M9) llegará a Europa por 749 euros
jorge_kai
22/02/15, 23:26:08
El HTC One (M9) llegará a Europa por 749 euros
http://static.htcmania.com/HTC-One-M9-11-600x571-22022015-941-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif MobileGeeks nos trae el diseño, especificaciones y precio final del HTC One (M9), el cual estará disponible el mes de abril en Europa por 749 euros, después de que sea anunciado el próximo 1 de marzo en la Mobile World Congress en dos colores: “gris carbón” y “dorado en plata”. El HTC One (M9) estará construido en torno a un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución Full HD que no tendrá problemas de fluidez gracias al respaldo del procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 @ 2.00 GHz unido a 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable por microSD (hasta 128 GB), ofrece la conectividad 4G LTE (300 Mbps), Bluetooth 4.1, NFC, y doble altavoz frontal (BoomSound). Las especificaciones del HTC One (M9) se completan con 9.61 mm de espesor, un peso de 157.5 gramos, una cámara trasera de 20 megapíxeles con doble flash LED, cámara frontal de 4 MP UltraPíxel, una batería de 2900 mAh, el sistema operativo Android 5.0 con la IU HTC Sense 7 y, lo ya indicado anteriormente, todo esto conllevará un precio muy elevado a la altura de Apple, 749 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-htc-one-m9-llegara-a-europa-por-749-euros/)
jorge_kai
22/02/15, 23:26:21
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-htc-one-m9-llegara-a-europa-por-749-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/el-htc-one-m9-llegara-a-europa-por-749-euros/
Titocasey
22/02/15, 23:37:22
Diseño muy bonito y muy cuidado, pero htc sigue sin reducir los marcos. A ver lo que pasa al final.
749€ por un HTC...Para eso me compro un iPhone 6 que luego me lo quitan de las manos cuando quiera cambiar de movil.
HTC nunca mas.
xeroplas
22/02/15, 23:47:48
Pozí. Caquita de la vaca. Asi no me vale. Le sobran dos centimetros.
rbrt007
22/02/15, 23:52:38
Como esta nueva generación ande por 800€ mal vamos...
beach bitch
22/02/15, 23:55:12
Parece que es la tendencia de los nuevos gamas altas, precios desde 700€ hacia arriba.
Lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que les da juego comprando el teléfono por esos precios.
Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que le plazca, pero tampoco sirve todo para justificar los grandes márgenes que se llevan las compañías y los cuales quieren aumentar.
YoArnold83
22/02/15, 23:58:21
Precio alto como todos, incluso google se suma a esta tendencia.
Honestamente, creo que HTC lo podía haber hecho mucho mejor.
Siguen con el maldito diseño de los botones y el marco "HTC"
ya decia yo que eran demasiado bonitos los renders que se filtraron... un m8 vamos, no han cambiado nada los tios... asi no htc, asi no...
LCBSeGiO
23/02/15, 00:15:17
Esta todo bastante bien, aun que la batería podría a ver sido de mas mha
Y el precio como dicen sigue la estela de los otros fabricantes de gama alta
Vmarkina
23/02/15, 00:17:14
Carísimo de salida. HTC no suele bajar tan rápido los precios de primeras (aunque al cabo de un año se desploman), no sé yo qué éxito tendrá de inicio
Estéticamente un m8, el interior es otra cosa....
Pero ese marco inferior..... Enorme.
Pero los gama alta siempre salen de los 700€ para arriba y htc no es de la que baja los precios al mes.
Khriztianjs
23/02/15, 00:37:34
Yo me pregunto, no será ésto un despiste y el diseño al final sea diferente ? Aunque lo dudo, quién sabe ! XD
Yo quiero volver a HTC pero me gustaba una foto filtrada hace poco que dista mucho se ésta! 😔
Toretto
23/02/15, 00:42:42
Buenos acabados, materiales, bonito diseño (a excepcion de los marcos superior e inferior un poco grandes), buenas prestaciones y hardware, pero es que esos precios... Y luego dicen que los iPhone y en general productos Apple son caros, pero yo en caso de gastarme esa burrada en un móvil preferiría hacerlo con un iPhone que por lo menos el diseño le dura 2 años, tienes 4 años de soporte a actualizaciones, buen servicio post-venta y garantía y sobretodo que el día que decidas venderlo siempre le sacarás más dinero ya que no se devaluán tanto como la competencia (y eso que ahora me gusta más Android y es lo que uso como principal) pero es que esos precios los veo una burrada en cualquier marca, pero por lo menos en Apple se compensa con todo eso que dije...
Ya me pasó una vez cuando tuve un Galaxy S3 que lo compré nada más salir a la venta y no se si fueron unos 650€ y en menos de 1 mes ya no me daban ni 500€ porque ya habían bajado de precio unos 100€ (y ya no digamos unos meses o año más tarde...) :facepalm: por eso 1 vez y no más. Eso si, esperar un tiempo y pillar ese HTC por 450 o 500€ máximo si me parecería una muy buena opción para el que le guste...
juanivan79
23/02/15, 00:45:07
Qué barato.Póngame 3.
Yo me pregunto, no será ésto un despiste y el diseño al final sea diferente ? Aunque lo dudo, quién sabe ! XD
Yo quiero volver a HTC pero me gustaba una foto filtrada hace poco que dista mucho se ésta! 😔
Tan al despiste como Apple con todos sus iPhone filtrados y resultan ser esos mismos.
Tan al despiste como Samsung con sus S y Note filtrados y resultan ser esos mismos.
Tan al despiste como Sony y sus Xperia filtrados y resultan ser esos mismos.
HTC modelo filtrado, modelo que termina siendo el mismo que el filtrado.
A estas alturas ya no existen sorpresas en los moviles de compañias grandes. Movil filtrado, movil que no cambia en absdoluto el diseño final.:risitas:
Porcierto, decimos del marco inferior gigantesco con el HTC...Pero anda que los marcos negros que recubren la pantalla en toda esta se quedan cortos...:grin:
La burbuja de los smartphones a punto de explotar.
La burbuja de los smartphones a punto de explotar.
Toda la razón.
El día que los chinos se decidan a entrar en el mercado occidental con almacenes y servicio técnico en cada país, se les va a acabar el chollo a los 4 de siempre...:dios:
xadicto
23/02/15, 01:06:44
Espero que no sea ese el modelo.. porque sino me kedo con el M8.... de todas formas ese precio me parece desorbitado.
Petronilo13
23/02/15, 01:07:58
Segun Evan Blass por lo que dice en este tuit, no seria el HTC M9! En pocas palabras no tendria sentido enviarle las fotos del telefono antes de la presentacion arruinarian la sorpresa! Confio en Evan Blass https://twitter.com/evleaks/status/569608843526864896 interpreten ustedes mismos
De aquí a que entren los chinos..... Que les tocaría pagar patentes que ahora no pagan, cuando lo hagan, y tengan servicio en Europa el precio no seria el de ahora, osea que....
Reconozco que es una buena maquina pero a ese precio....
Prefiero comprar una Smart tv led 3d y aguantar con el móvil un año mas ....
nogarder
23/02/15, 01:24:13
Es lo que debiera haber sido el M8.....y no que el sucedaneo que fue del M7 pero con mega marco htc, y una camara churripixel sin efecto morado rosado.
Camacho1997
23/02/15, 01:26:02
Como siempre el precio por las nubes, es lo único que le falla realmente a htc, ya que sus móviles son bonitos, buenos pero le falta el barato
Zhertor
23/02/15, 01:32:30
En una palabra, REFRITO, esa que tanto le gusta a alguno.
Refrito y mas refrito, con precio totalmente abusivo. Pero vale, la unica que NUNCA cambia el diseño y tiene moviles caros es Samsung.
hombre algo si... el tamaño...:risitas:
bladeaioros
23/02/15, 01:56:02
De caracteristicas no se queda corto por ningun lado...
pero igual le hubiese metido unos 100 mhA mas...
y espero que no sean esos bordes sinooooooooooooooo...mal vamos...
y sobre el precio, todos sabemos que bajaran al mes :risitas:
elmanquetodolosabe
23/02/15, 02:08:44
De caracteristicas no se queda corto por ningun lado...
pero igual le hubiese metido unos 100 mhA mas...
y espero que no sean esos bordes sinooooooooooooooo...mal vamos...
y sobre el precio, todos sabemos que bajaran al mes :risitas:
Todos sabemos que HTC es de las que menos baja el precio de sus moviles con el tiempo, Eso dilo de Samsung, Lg o Sony. O solo mira cuanto vale en la actualidad un Galaxy S5 y un M8..
bladeaioros
23/02/15, 02:10:36
Todos sabemos que HTC es de las que menos baja el precio de sus moviles con el tiempo, Eso dilo de Samsung, Lg o Sony. O solo mira cuanto vale en la actualidad un Galaxy S5 y un M8..
Actualmente si te pasas por el foro de venta encuentras al note 4 por 500 PRECINTADO... Es cuestión de esperar y saber buscar...
Enviado desde mi Nexus 10
Ojalá sea falso, 800 dólares por pantalla FullHD de cinco pulgadas?
Espero que no sea ese, y que no sea el precio tampoco...
Yo si pagaría eso pero si tuviera el diseño de hace algunos días donde se veía el normal y el plus.
Espero no sea este el diseño.
J_stackhouse
23/02/15, 04:12:39
Al parecer htc contrató al diseñador que despidieron de samsung.
juaama13
23/02/15, 04:52:32
No creo que HTC se la juegue con ese mismo diseño...pero oye, nunca se sabe, a mas de un jefe del departamento de diseños pondría yo en la calle...
von ropen
23/02/15, 06:07:59
No es el diseño final...
xadicto
23/02/15, 06:49:56
No es el diseño final...
Eso espero... porque este verano se me termina el contrato , y seria buena forma de jubilar mi G3.... y el S6 me tienta mucho aunke no se conoce nada .. pero promete ser un pepino , sino, pero desde el M7 he querido un HTC por la sensacion del aluminio y el M8 me enamoro... espero muxo de este M9 ,
Por fin el iphone cambia de diseño. Ah no, es un htc a precio apple
Buenos acabados, materiales, bonito diseño (a excepcion de los marcos superior e inferior un poco grandes), buenas prestaciones y hardware, pero es que esos precios... Y luego dicen que los iPhone y en general productos Apple son caros, pero yo en caso de gastarme esa burrada en un móvil preferiría hacerlo con un iPhone que por lo menos el diseño le dura 2 años, tienes 4 años de soporte a actualizaciones, buen servicio post-venta y garantía y sobretodo que el día que decidas venderlo siempre le sacarás más dinero ya que no se devaluán tanto como la competencia (y eso que ahora me gusta más Android y es lo que uso como principal) pero es que esos precios los veo una burrada en cualquier marca, pero por lo menos en Apple se compensa con todo eso que dije...
Ya me pasó una vez cuando tuve un Galaxy S3 que lo compré nada más salir a la venta y no se si fueron unos 650€ y en menos de 1 mes ya no me daban ni 500€ porque ya habían bajado de precio unos 100€ (y ya no digamos unos meses o año más tarde...) :facepalm: por eso 1 vez y no más. Eso si, esperar un tiempo y pillar ese HTC por 450 o 500€ máximo si me parecería una muy buena opción para el que le guste...
¿A qué viene esa obsesión por el aspecto? ¿El diseño dura dos años?
Vamos a ver, un teléfono de estos sirve para muchas, muchas cosas, pero no creo que regocijarse en su aspecto sea una de ellas. Para eso sirve una foto o una maqueta.
El diseño es horrible porque no es práctico. No son prácticos esos marcos laterales, ni el superior y el inferior, no sirve de nada que tenga tanto metal si luego va a tener que llevar una funda, y con ese precio y las malas ventas de HTC el precio es un despropósito.
Un buen diseño es el del Meizu MX4, con unos marcos mucho más estilizados sin perder ergonomía, con un cuerpo principalmente de metal pero sin usarlo por el hecho de usarlo -la tapa trasera, por ejemplo, es de un plástico ligero y agradable al tacto-, e igual de ligero que el HTC pese a tener una pantalla más grande.
Tenemos que ir quitándonos de la cabeza la mentira de los materiales supuestamente premium y la obsesión con el diseño más allá de lo práctico, HTC no lo ha hecho y por eso sigue haciendo el ridículo con teléfonos como este. Sabe que no se puede permitir el lujo de vender al mismo precio que Samsung o LG, así que ni cortos ni perezosos parece que vendan incluso más caro; la cámara del Meizu es la misma, mismo sensor con flash dual. Un teléfono cuidadísimo, robusto, excelente en prácticamente todos los sentidos; cuesta menos de la mitad que el HTC.
Por eso Meizu va para arriba y HTC no. Tan sencillo y no lo entienden.
749 euros... menuda ganga...
yomis747
23/02/15, 08:07:31
No sé yo, qué cosa fumarán antes de poner precio a sus productos estos de HTC
La única buena noticia es que el M8 bajará a un precio asequible para quien lo quiera. Porque este aporta 0 con respecto a el, aparte de un terrible precio.
Urban Dave
23/02/15, 08:30:59
Foto, esta, que es más falsa que una moneda de 3€
http://www.androidbeat.com/2015/02/htc-m9-and-the-ultimate-shell-game/
Aquí el conocido leaker evleaks afirma que incluso las imágenes forman parte del plan de HTC de mantener secreta la apariencia del M9 hasta el final. Por eso, en la web siguen activas las páginas de la tienda online por ejemplo
YoArnold83
23/02/15, 09:12:17
En la web de spigen lo pintan así.
Más de lo mismo a precio y dimensiones decepcionantes ...
Me voy a quedar esperando al z4 , compact o al mi5
Si ese es el diseño y el precio , otro año que me quedo sin htc
Puesdani
23/02/15, 09:26:35
Bufff... en cuanto especificaciones es genial, pero por ese precio hay muchísimos terminales más competitivos.
ShilenciadoR
23/02/15, 09:43:31
"Barato", los marcos gigantes estan de moda.
Bonito, le sobra la franja inferior negra. No entiendo la moda de desperdiciar un trozo de pantalla plantando los botones.... Los botones capacitivos llevan inventados un tiempo... y siempre sobra marco para ponerlos.
El negro es realmente bonito.
zeusmadrid
23/02/15, 09:56:06
La verdad que tiene buena pinta pero el precio lo veo caro.
Luis Merlin
23/02/15, 10:02:35
A esos precios quieren vender millones y como venderán cientos de miles se llevaránn las manos a la cabeza y harán lo que hace Sony actualmente, despedir a personas. Señores de HTC, hagan lo que hacen sus competidores que le han pasado por encima, (Xiaomi, One), bajen costes, bajen sus sueldos millonarios y pongan sus productos más asequibles y venderán millones.
capelaen
23/02/15, 10:25:38
La verdad es que este es el telefono que quiero que sustituya a mi xperia sp. Mi primer smartphone fue un wildfire s y me gusto muchisimo. Pero me esperare un poco a que baje de precio
mmm se han pasado 3 pueblos,no?
por ese precio se los comen con papas.... toditos.
franofic
23/02/15, 10:48:32
Uffff que mal, pero que mal si tanto el refrito de diseño como ese precio sea al final lo que salga. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra, pues algunos humanos fabricantes de teléfonos móviles deben ser muy muy seres humanos porque la cosa tiene mucha guasa, yo lo denominaría de suicidio premeditado con muchas ganas de pegarse el ostiazo padre.
749 € por un smartphone sin ninguna gran novedad?... con su pan se lo coman... y que les aproveche.
fbanana
23/02/15, 10:53:46
Este es el M8. Creo que no va a ser así , sospecho que han puesto fotos dle M8 a propósito.
MiguelSerrano
23/02/15, 11:09:45
Queeeeeeee!!!! 749 pelotes... Que bien se valoran (sarcasmo on) Ni loco.
No han modificado el diseño ya desde hace tiempo y sin reducir los marcos no se yo...
El precio no es ninguna sorpresa, la verdad, y siguen haciendo lo mismo de siempre.
No se cuántos venderán esta vez...
greengrass
23/02/15, 11:13:52
No sé yo, qué cosa fumarán antes de poner precio a sus productos estos de HTC
¿Fumar? Estos se lo meten directamente en vena, creéme :)
Buen precio para los que temían que una posible pantalla QHD lo encareciera :sisi1:
santinhos
23/02/15, 11:46:02
yo en caso de gastarme esa burrada en un móvil preferiría hacerlo con un iPhone que por lo menos el diseño le dura 2 años
Ein???. Como es eso de la duración del diseño???. Es la primera vez que lo veo... :oh:
tienes 4 años de soporte a actualizaciones
Si son como las de Apple, que dejan como a una patata los modelos antiguos, y encima sin implementar todas las funcionalidades aportadas a los más recientes, prefiero tener "sólo" dos.
Eso si, esperar un tiempo y pillar ese HTC por 450 o 500€ máximo si me parecería una muy buena opción para el que le guste...
Pero a ver... entonces estás a favor o no de la devaluación??? Cuando está a 700e no, pero cuando esté a 500e si estarás a favor?. Ya entiendo...
Buen precio para los que temían que una posible pantalla QHD lo encareciera :sisi1:
:risitas: +1000
A mí me parece un buen móvil en cuanto a especificaciones. Del diseño hasta que se confirme no opino. Y el precio... caro, como TODAS las marcas de primera línea que venden en Europa en sus tope de gama, aunque la fama se la lleven Apple o Samsung.
Neron99
23/02/15, 11:51:35
Para eso me pillo un iphone...
santinhos
23/02/15, 12:24:13
Para eso me pillo un iphone...
A los que os dé igual el SO, como si todos aportaran lo mismo, sí. Para los que tenemos en cuenta las bonanzas de cada SO y valoramos lo que aporta Android frente al resto, ya no es tan sencillo.
Ya se vera cual es el diseño real si este no lo es, pero si que seria interesante que miraran el tema del precio porque asi es dificil que compitan con otras marcas y salir del pozo
A mi me parecen photoshop.
No se si porque no me ha convencido, es más bonito el m8.
Neron99
23/02/15, 12:28:50
A los que os dé igual el SO, como si todos aportaran lo mismo, sí. Para los que tenemos en cuenta las bonanzas de cada SO y valoramos lo que aporta Android frente al resto, ya no es tan sencillo.
Precisamente por sus bonanzas, 3 a 4 años de actualizaciones, el mejor market de toda la telefonia, software, optimizacion, hardware, un soporte tecnico eficiente, de hecho tengo tiendas fisicas de apple por todos lados, de htc? Ni una...
No me pillo un htc a ese precio ni loco...
Ya como metan los ultrapixel... La peor solucion posible a una camara apaga y vamonos!
Un precio muy elevado para un HTC, prefiero el iPhone por ese precio
Madre mía, ¿dónde está el cambio? Hace un par de días se veían posibles confirmaciones del M9 junto al posible modelo de 5.5" y eso sí que era un buen cambio, un diseño impresionante con unos marcos casi inexistentes... y sale ahora esto.
La cara y la cruz, vaya desilusión.
kingoftf
23/02/15, 12:47:52
Alguien dice "Apple es caro"?
Neron99
23/02/15, 12:59:51
Alguien dice "Apple es caro"?
Y ni decir la pasta que le pierdes a este htc que al año ya tienen otro buque nuevo y le has perdido del copón.
Eimeric
23/02/15, 15:04:58
No parece un mal teléfono, pero el precio es desorbitado. No veo ninguna justificación para que valga tanto y muchas de las características son similares a los de teléfonos más baratos.
Pero vaya, aunque valiese la pena a mi me daría miedo tener un teléfono tan caro. No me atrevería salir a la calle con él por miedo a que me cayera y se rompiera, o me lo robaran,o lo perdierá..
McQueen
23/02/15, 15:13:26
Se sabe si se podra cocinar encima? Pq con el 810 me parece un poco caro pa encimera :)
maura27
23/02/15, 15:17:32
Ufff que caro
Prefiero una SmartTV... buena suerte...
jrgraphiclover
23/02/15, 15:23:04
No creo que sea el aspecto original del M9, los marcos y los speakers siguen igual, aun así seguiré con mi M7 hasta que lo rebajen.
moreno78
23/02/15, 15:33:52
htc no levanta cabeza ,ojala y no sea ese el diseño porque sinceramente no vale la pena gastarse esa pasta en un móvil que para mi no ofrece nada que no tengan otros que valen muchos menos , cuando los chinos se pongan las pilas y entren en lleno en europea ya veremos....
Urban Dave
23/02/15, 16:08:48
Madre mía, ¿dónde está el cambio? Hace un par de días se veían posibles confirmaciones del M9 junto al posible modelo de 5.5" y eso sí que era un buen cambio, un diseño impresionante con unos marcos casi inexistentes... y sale ahora esto.
La cara y la cruz, vaya desilusión.
http://www.spigen.com/brands/htc/htc-one-m9.html
Puedes esperarte hasta el Domingo, o creerte cualquier imagen que salga por Internet, todas las opciones son válidas.
htc no levanta cabeza ,ojala y no sea ese el diseño porque sinceramente no vale la pena gastarse esa pasta en un móvil que para mi no ofrece nada que no tengan otros que valen muchos menos , cuando los chinos se pongan las pilas y entren en lleno en europea ya veremos....
Los "chinos" llevan años viniendo. Aun se les espera. Los únicos que se han atrevido son los de OnePlus, con la magnífica política de invitaciones que los hace inaccesible a la mayoría de gran público.
Xiaomi de momento ya ha dicho que no le interesa salir de China a medio plazo.
En Europa y USA las operadoras y grandes distribuidores son las que "cortan el bacalao" (sobre todo en USA los operadores), así que si entran modelos top de marcas como Xiaomi los van a vender a precios muy cercanos los "flagship" del resto.
A caso no nos acordamos del Nexus 5 que The Phone House quería vender a 500 y pico euros? Porque Google estaba detrás y vendía en España, si no la idea hubiese salido adelante.
Sin que las marcas chinas distribuyan directamente en Europa, no podrán fijar los precios porque los intermediarios (Vodafone, Mediamarkt o quien sea) se va a querer llevar su beneficio de un producto que está a la altura de un iPhone 6, Galaxy S6 o HTC One M9 (gamas top de la marca).
BarzFly
23/02/15, 16:09:38
:sisi3: que no sea este el diseño final, que no sea este!!
moreno78
23/02/15, 17:01:24
http://www.spigen.com/brands/htc/htc-one-m9.html
Puedes esperarte hasta el Domingo, o creerte cualquier imagen que salga por Internet, todas las opciones son válidas.
Los "chinos" llevan años viniendo. Aun se les espera. Los únicos que se han atrevido son los de OnePlus, con la magnífica política de invitaciones que los hace inaccesible a la mayoría de gran público.
Xiaomi de momento ya ha dicho que no le interesa salir de China a medio plazo.
En Europa y USA las operadoras y grandes distribuidores son las que "cortan el bacalao" (sobre todo en USA los operadores), así que si entran modelos top de marcas como Xiaomi los van a vender a precios muy cercanos los "flagship" del resto.
A caso no nos acordamos del Nexus 5 que The Phone House quería vender a 500 y pico euros? Porque Google estaba detrás y vendía en España, si no la idea hubiese salido adelante.
Sin que las marcas chinas distribuyan directamente en Europa, no podrán fijar los precios porque los intermediarios (Vodafone, Mediamarkt o quien sea) se va a querer llevar su beneficio de un producto que está a la altura de un iPhone 6, Galaxy S6 o HTC One M9 (gamas top de la marca).
Es una pena que sea así, pero quien sabe jejej
AngelGrey_SB
23/02/15, 17:28:13
Y yo que pensaba cambiar mi note 3 por este, creo que seguiré esperando...
Para mi es caro caro caro
RadarQ2
23/02/15, 18:51:40
Al parecer el fabricante de carcasas Spigen ha destapado el pastel. En su web aparecen dos modelis diferentes del HTC M9 y tiene pinta de que parecen bastante reales las fotos. Qué opináis? Aquí os dejo el enlace http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/9/m9_0010_group_5_merged_.jpg
http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/9/m9_nh_title_gunmetal.jpg
http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/9/m9_0001_group_5_merged_.jpg
http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/9/m9_wallets_title_black.jpg
http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/9/m9_0003_edit_merged_.jpg
http://lghttp.16708.nexcesscdn.net/80849A/spigen/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/9/m9_0010_group_5_merged_.jpg
BitratE
23/02/15, 19:07:13
Le daría total credibilidad a la noticia pero viene del chapuzas por lo que le doy nula veracidad.
De ser ese el precio de salida me parece demasiado alto como para tan ni siquiera plantearme mirarlo.
DarkTiger.
23/02/15, 19:40:54
Le daría total credibilidad a la noticia pero viene del chapuzas por lo que le doy nula veracidad.
De ser ese el precio de salida me parece demasiado alto como para tan ni siquiera plantearme mirarlo.
Ni que fuera inventana, nada más empezar el artículo tienes la fuente :palomitas:
W10120400
23/02/15, 19:43:10
volverán a las pérdidas..
BitratE
23/02/15, 19:57:19
Ni que fuera inventana, nada más empezar el artículo tienes la fuente :palomitas:
No es por nada ni tengo nada en contra de ti pero sólo apareces por el foro cuando criticamos a ese supuesto blog, web o como quieras llamarlo.
Que mal lleváis algunos las criticas.....
DarkTiger.
23/02/15, 22:16:47
No es por nada ni tengo nada en contra de ti pero sólo apareces por el foro cuando criticamos a ese supuesto blog, web o como quieras llamarlo.
Que mal lleváis algunos las criticas.....
Simplemente me da risa, todas las noticias tienen fuente, así que en evidencia se queda cuando se dice "inventada", "no sé si creermela", etc :)
BitratE
23/02/15, 22:26:38
Lo dicho, llevamos tremendamente mal las criticas y mientras crea que sigue habiendo falta de rigor a la hora de informar seguiré criticando la forma de hacerlo.
(...) la cámara del Meizu es la misma, mismo sensor con flash dual. Un teléfono cuidadísimo, robusto, excelente en prácticamente todos los sentidos; cuesta menos de la mitad que el HTC.
Aún no sabemos qué sensor están montando en el M9.
angelachill22
26/02/15, 22:46:51
un poco caro, pero lo pagaría sin duda
connort1
27/02/15, 11:11:17
Será una broma no??..5" por ese precio? muchos somos los que queremos 5,5 al menos.Si no sale una versión plus de este me temo que Htc será ignorada por mi otro año más.
korde100
28/02/15, 12:01:36
me parece excesivo
un poco caro, pero lo pagaría sin duda
Cuidado con lo que dices para completar los cincuenta mensajes, a ver si te van a tomar la palabra :risitas:
:loco::loco::loco::loco::loco:
740€
por un refrito
ale todo vuestro
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
connort1
01/03/15, 15:22:31
:loco::loco::loco::loco::loco:
740€
por un refrito
ale todo vuestro
:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Pero más de uno va a caer. Y lo sabéis!!!
Si tuviera pantalla grande y, porque hace años que abandoné htc por hacer móviles de gama media, hasta me lo pillaría pero, con 5", pffff, ni harto de vino.
Sensamic
04/03/15, 02:22:45
Pagar casi 800€ por cualquier móvil (iPhones incluidos) me parece una locura, aunque tengas el dinero o te sobre.
Y si encima tenemos en cuenta que en apenas 5 o 6 meses estará 300€ más barato...
Yo esperé 6 meses para comprarme el S5, porque ni de coña pago 600€ por un móvil.
miketrix
06/03/15, 09:28:47
Pagar casi 800€ por cualquier móvil (iPhones incluidos) me parece una locura, aunque tengas el dinero o te sobre.
Y si encima tenemos en cuenta que en apenas 5 o 6 meses estará 300€ más barato...
Yo esperé 6 meses para comprarme el S5, porque ni de coña pago 600€ por un móvil.
El S5 sin buscar mucho ya lo encuentras por menos de 450€ ...
Por mucho que me guste el M9, no pienso pagar 750€, que locura (ni HTC, ni ningún móvil).
c_belda
06/03/15, 10:41:37
Creo que por ese precio si me lo cambio será por un Oneplus two o por un Xiaomi M5
Fivenot
16/03/15, 20:45:15
Ese precio es orientativo.
El Edge que tengo yo, costaba 800 y pico euros, y lo pille por 660
Aunque visto lo visto, con el Edge, no descarto venderlo Para pillarme este, o cambiarlo directamente:rolleyes:
Saludos :ok:
Vmarkina
16/03/15, 21:09:02
Ese precio es orientativo.
El Edge que tengo yo, costaba 800 y pico euros, y lo pille por 660
Aunque visto lo visto, con el Edge, no descarto venderlo Para pillarme este, o cambiarlo directamente:rolleyes:
No es orientativo, es el pvp inicial. Otra cosa es que luego baje de precio, pero el precio de salida es el que es, 749 € y ya está.
santinhos
16/03/15, 21:19:48
[emoji29]
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/pues-va-a-ser-que-el-snapdragon-810-si-se-calienta-el-htc-one-m9-lo-demuestra
connort1
16/03/15, 21:31:04
Parece que es la tendencia de los nuevos gamas altas, precios desde 700€ hacia arriba.
Lo peor no es eso, lo peor es que hay gente que les da juego comprando el teléfono por esos precios.
Es cierto que cada uno hace con su dinero lo que le plazca, pero tampoco sirve todo para justificar los grandes márgenes que se llevan las compañías y los cuales quieren aumentar.
Para mi, que el m9 no es un smartphone grande como el iphone 6 plus o el note 4, ni siquiera es gama alta y, supongo que tampoco para todos los que buscamos 5,5" para arriba.
KikeChD
17/03/15, 14:56:05
Al que le interese, aqui tiene un precio mas acorde: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-htc-one-m9-gold-on-silver-32gb-p52404.htm
Al que le interese, aqui tiene un precio mas acorde: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-htc-one-m9-gold-on-silver-32gb-p52404.htm
No mucho más.
De confirmarse las malas impresiones que se están publicando el rival contra el que tendría que competir el M9 sería el M8, y en esa situación le vendría muy bien rebajar su precio otros cien euros como mínimo.
KikeChD
17/03/15, 22:38:35
No mucho más.
De confirmarse las malas impresiones que se están publicando el rival contra el que tendría que competir el M9 sería el M8, y en esa situación le vendría muy bien rebajar su precio otros cien euros como mínimo.
Hombre, estando aun en preventa, era dificil verlo mas barato, esperemos que despues del lanzamiento baje un poco.
En eso tienes razon, sino se solucionan, deberia bajar, pero esperemos que todo se arregle en las futuras actualizaciones de software. Tiempo al tiempo
mataespesa
18/03/15, 13:25:24
No es orientativo, es el pvp inicial. Otra cosa es que luego baje de precio, pero el precio de salida es el que es, 749 € y ya está.
849 euros en preventa en el corte ingles :facepalm:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A14835142&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
849 euros en preventa en el corte ingles :facepalm:
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A14835142&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
¡Qué chasco para los manzaneros, que piensan que tienen "lo mejor"! :risitas:
Amaya84
19/03/15, 01:37:44
El One M9+ (antes conocido como Hima Ultra) se llamará así, se viene a Europa.
Se ha cancelado la versión con procesador Snapdragon 810.
Características para todos:
MediaTek MT6795 64-bit octa-core processor 1.9Ghz
5.2-inch WQHD display 2560 x 1440
3GB RAM
32GB internal storage
Touch based finger print sensor (located on front)
Android 5.0.2 with Sense 7.0
20.7MP + 2.1MP rear cameras (Duo Camera)
13MP front facing camera
BoomSound
Bluetooth 4.1
2,840mAh Battery
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/7767fd34d48b1fe2f22e2cb81c74aa27.jpg
Para finales de Marzo primeros de Abril.
Dentro de poco se hará oficial.
¡Vaya palo para Qualcomm!
Habrá que ver cómo se comporta en relación a su hermano menor, puede ser una buena alternativa.
Amaya84
19/03/15, 02:01:04
¡Vaya palo para Qualcomm!
Era un movimiento lógico después del varapalo con el SD810.
Lo que me parece raro es lo de dos cámaras traseras, en el prototipo sólo se veia una detrás.
Lo que me parece raro es lo de dos cámaras traseras, en el prototipo sólo se veia una detrás.
A ver de qué invento se trata ahora...
Amaya84
19/03/15, 02:20:24
A ver de qué invento se trata ahora...
¿Y la W que precede al QHD?
Eso quiere decir que es de resolución 2560 x 1440
Este si es competidor del S6, debería de valer lo mismo que el M9 normal. O menos. :grin:
Eso quiere decir que es de resolución 2560 x 1440
Este si es competidor del S6, debería de valer lo mismo que el M9 normal. O menos. :grin:
Algo menos. Y el M9 bastante menos. No le conviene a HTC pasarse tanto en este aspecto.
Si wl normal son 750€ el + mas barato no va a ser....
Amaya84
19/03/15, 11:35:45
Si wl normal son 750€ el + mas barato no va a ser....
En ECI está a 849€ el M9.
jurecak
19/03/15, 11:56:11
El One M9+ (antes conocido como Hima Ultra) se llamará así, se viene a Europa.
Se ha cancelado la versión con procesador Snapdragon 810.
Características para todos:
MediaTek MT6795 64-bit octa-core processor 1.9Ghz
5.2-inch WQHD display 2560 x 1440
3GB RAM
32GB internal storage
Touch based finger print sensor (located on front)
Android 5.0.2 with Sense 7.0
20.7MP + 2.1MP rear cameras (Duo Camera)
13MP front facing camera
BoomSound
Bluetooth 4.1
2,840mAh Battery
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/18/7767fd34d48b1fe2f22e2cb81c74aa27.jpg
Para finales de Marzo primeros de Abril.
Dentro de poco se hará oficial.
Eso es mentira,sigue siendo el mismo y se soluciono con una actualización hoy,estará disponible a primeros de abril.
Cuando este en venta lo criticamos.
Edito[emoji14]erdón no vi lo del + ,pero ya no se calienta,lo de las páginas web contra HTC manda cojo...,cada uno compre el que quiera eso esta claro ;)
jurecak
19/03/15, 12:09:03
Aquí información de uno que ya lo tiene ;)
688079
HaoweiWF
19/03/15, 12:12:03
Qué recomendáis comprar, ¿Sony Xperia Z4 o HTC One (M9)?
jurecak
19/03/15, 12:12:24
El corte ingles se a pasado,se los va a comer todos como no ponga precio como los demás mínimo.
Amaya84
19/03/15, 12:25:54
El corte ingles se a pasado,se los va a comer todos como no ponga precio como los demás mínimo.
No lo sé, con lo del cambio dólar-euro salimos perdiendo.
Van a subir todos como ya avisó bq. El One Plus a subido unos 30€ y así. No me extrañaría una subida generalizada en todas las marcas.
jurecak
19/03/15, 12:30:51
No lo sé, con lo del cambio dólar-euro salimos perdiendo.
Van a subir todos como ya avisó bq. El One Plus a subido unos 30€ y así. No me extrañaría una subida generalizada en todas las marcas.
849 se han pasado,a ellos normalmente se los traen mas baratos,con ese precio no van a vender ni uno,esperemos que cuando este lo cambien 👍.
Madre mia que sobrada!! Pues entonces el m9+ que va a costar 1000€? a este paso los productos de apple van a acabar siendo hasta "baratos" jajaja
Qué recomendáis comprar, ¿Sony Xperia Z4 o HTC One (M9)?
El Z4, con el Snapdragon 860 de 16 cilindros en V y al mismo precio que el Moto G, sin dudarlo.
KikeChD
19/03/15, 15:45:38
En principio no deberia salir mucho mas caro, ya que el coste del procesador de mediatek es menor, pero tambien al ser mas grande y demas, y panel 2k, con esos motivos arguyiran mas costes, esperemos que solo haya 50 euros de diferencia entre uno y otro, sino se disparara demasiado el precio.
Amaya84
19/03/15, 15:54:51
En principio no deberia salir mucho mas caro, ya que el coste del procesador de mediatek es menor, pero tambien al ser mas grande y demas, y panel 2k, con esos motivos arguyiran mas costes, esperemos que solo haya 50 euros de diferencia entre uno y otro, sino se disparara demasiado el precio.
Venga a 899€
A ver quién llega antes a los 1000. Sería una lástima que el M9+ se acercara tanto sin ser el primero en lograrlo.
KikeChD
19/03/15, 17:18:01
Venga a 899€
Bueno, si para ti el precio oficial de HTC y el unico precio es el de ECI, compralo a ese precio si quieres, yo por mi parte me quedo mas con alguno de estos, todos mas baratos que los de ECI:
http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-htc-one-m9-gold-on-silver-32gb-p52404.htm
http://www.expansys.com/htc-one-m9-gunmetal-gray-275014/
http://www.amazon.es/HTC-One-M9-Smartphone-importado/dp/B00TX5QJX0
Amaya84
20/03/15, 00:10:48
Bueno, si para ti el precio oficial de HTC y el unico precio es el de ECI, compralo a ese precio si quieres, yo por mi parte me quedo mas con alguno de estos, todos mas baratos que los de ECI:
http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-htc-one-m9-gold-on-silver-32gb-p52404.htm
http://www.expansys.com/htc-one-m9-gunmetal-gray-275014/
http://www.amazon.es/HTC-One-M9-Smartphone-importado/dp/B00TX5QJX0
Estábamos hablando del posible precio del M9+.
KikeChD
20/03/15, 00:24:35
Estábamos hablando del posible precio del M9+.
Ya ya, pero tu partiste del precio del ECI del m9, y sumaste los 50 que yo decia no? Al menos eso entendi, por eso puse los enlaces, porque hay sitios que estan mas baratos, y la gente esta matando a HTC, sin mirar en varias tiendas. Sino era por eso, entonces disculpa :-)
Amaya84
20/03/15, 00:29:19
Ya ya, pero tu partiste del precio del ECI del m9, y sumaste los 50 que yo decia no? Al menos eso entendi, por eso puse los enlaces, porque hay sitios que estan mas baratos, y la gente esta matando a HTC, sin mirar en varias tiendas. Sino era por eso, entonces disculpa :-)
Ya pero eso es online. Yo hablo y tomo referencia precios en tiendas de aquí, por aquello de tema de la garantía por ejemplo. Lo que no quita que cambien el precio de una a otra. Y con lo del cambio dolar-euro. Todos van a subir de precio.
KikeChD
20/03/15, 11:49:48
Ya pero eso es online. Yo hablo y tomo referencia precios en tiendas de aquí, por aquello de tema de la garantía por ejemplo. Lo que no quita que cambien el precio de una a otra. Y con lo del cambio dolar-euro. Todos van a subir de precio.
Bueno, es que para muchos de los de aqui, y para mi, lo normal es online, por eso busque esas, que tambien algunas son de españa, expansys.es o amazon, pero si, tambien esta bien tener la seguridad de la tienda fisica.
Tambien cierto, el cambio ahora mismo nos esta matando para comprar moviles :cry::enfadadisimo:
Alberto_TCR
25/03/15, 15:24:23
En Vodafone con la tarifa Mini S sale por 623€ http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/htc/one_m9/?subtipoContrato=1&idPrecio=1621070
El Galaxy S6 normal con la misma tarifa sale por 657,01€ http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/samsung/galaxy_s6_gold_32/?idPrecio=1555535&subtipoContrato=1
Y el S6 Edge con 32Gb y la misma tarifa 757€ http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/particular/movil/samsung/galaxy_s6_edge_blanco_32/?subtipoContrato=1&idPrecio=1615932, 847€ para 64Gb y 927€ para 128Gb. Una pasta...
A ver si mantienen la política de rebajas a los dos o tres meses o con los materiales "premium" no tienen tanto margen para rebajar... lo veremos en breve.
Para que después digan que iba a salir más caro que el S6.
Mucha diferencia no hay, pero además creo que Samsung este año no bajará a los pocos meses como hacía antes.
Los buenos materiales tienen menos recorrido
Acero_Azul
27/03/15, 21:52:48
Para que después digan que iba a salir más caro que el S6.
Mucha diferencia no hay, pero además creo que Samsung este año no bajará a los pocos meses como hacía antes.
Los buenos materiales tienen menos recorrido
Pienso lo mismo, creo que esta vez samsung a dado con la tecla y tardará en bajar los precios.
jurecak
27/03/15, 22:11:47
Si copiando de apple y por dentro el software mas de lo mismo ;)
santinhos
28/03/15, 19:13:34
Si copiando de apple y por dentro el software mas de lo mismo ;)
Sí vamos, lo mismiiiito...
jurecak
28/03/15, 21:43:32
Sí vamos, lo mismiiiito...
Ya lo veréis cuando estén a la venta ;)
A mi me sale casi 150 euros más barato el M9 que el S6, ahora mismo en Vodafone
santinhos
30/03/15, 11:39:30
Ya lo veréis cuando estén a la venta ;)
Pues por el momento, los que lo ven y opinan no hablan de "más de lo mismo" precisamente.
manukike
31/03/15, 09:57:10
En estados unidos, Amazon.com lo acaban de colocar libre a 649$ y sale el 4 de Abril, el S6 aun no tiene venta oficial, puro de terceros jejeje
Amaya84
31/03/15, 11:42:10
En estados unidos, Amazon.com lo acaban de colocar libre a 649$ y sale el 4 de Abril, el S6 aun no tiene venta oficial, puro de terceros jejeje
El S6 ya lo están recibiendo algunos clientes de T-Mobile.
Stellam
01/04/15, 09:49:46
Lo acaban de poner en venta en dvdandorra.com
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4115
659€ yo lo he comprado esta mañana, con suerte me llega en 7 dias o asi.X-D
Khriztianjs
01/04/15, 10:05:45
Lo acaban de poner en venta en dvdandorra.com
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4115
659€ yo lo he comprado esta mañana, con suerte me llega en 7 dias o asi.X-D
Ahí se podría comprar en cantidad y sale mas barato xD
enriquet78
01/04/15, 10:14:23
Ahí se podría comprar en cantidad y sale mas barato xD
recomiendo 100% esta pagina, son superformales y serios, los plazos de entrega los cumplen al 100% y de precio pocas por no decir ninguna las hay mas baratas, por mi parte se han convertido en mi tienda preferida por formalidad y rapidez cumpliendo sus plazos de entrega,
recomiendo 100% esta pagina, son superformales y serios, los plazos de entrega los cumplen al 100% y de precio pocas por no decir ninguna las hay mas baratas, por mi parte se han convertido en mi tienda preferida por formalidad y rapidez cumpliendo sus plazos de entrega,
El precio base es uno de los más caros del mercado. Otra cosa es que su estrategia de registrarse en Andorra te ahorre el IVA, pero a cambio pierdes las dos semanas de derecho al desistimiento que impone la legislación española como medida de protección al consumidor.
enriquet78
01/04/15, 12:33:34
El precio base es uno de los más caros del mercado. Otra cosa es que su estrategia de registrarse en Andorra te ahorre el IVA, pero a cambio pierdes las dos semanas de derecho al desistimiento que impone la legislación española como medida de protección al consumidor.
si en lo de los 15 dias de devolucion llevas razon, pero ya sabes que te puedes estar ahorrando en torno a los 100 euros de iva segun el precio del terminal, y en este m9 va a estar entorno a esa cifra de ahorro de iva, yo he comprado bastantes veces y cero problemas, terminales bien precintados y envio perfecto en 24 horas sin problemas, ya cada cual que vea lo mejor a sus necesidades, o los 100 euros de ahorro o poder disponer de plazo de devolucion
si en lo de los 15 dias de devolucion llevas razon, pero ya sabes que te puedes estar ahorrando en torno a los 100 euros de iva segun el precio del terminal, y en este m9 va a estar entorno a esa cifra de ahorro de iva, yo he comprado bastantes veces y cero problemas, terminales bien precintados y envio perfecto en 24 horas sin problemas, ya cada cual que vea lo mejor a sus necesidades, o los 100 euros de ahorro o poder disponer de plazo de devolucion
Solo quiero hacer constar que si todos los comercios españoles hicieran la misma trampa para atraer clientes, probablemente tus hijos nunca podrían permitirse llevar un teléfono en su bolsillo.
KikeChD
03/04/15, 23:46:25
Interesante precio el que hay en esta tienda, alguien la conoce o tiene opiniones sobre ella?:
http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/%22htc%20one%20m9%22
jurecak
03/04/15, 23:57:53
Interesante precio el que hay en esta tienda, alguien la conoce o tiene opiniones sobre ella?:
http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Products/%22htc%20one%20m9%22
Ni idea,pero lleva cuidado y mas vale pagar un poco mas si lo quieres y se a de fiar.
KikeChD
04/04/15, 00:03:07
Ni idea,pero lleva cuidado y mas vale pagar un poco mas si lo quieres y se a de fiar.
Hombre por eso pregunto xD, no tranquilo, siempre me suelo informar de estas cosas, y mas cuando es este desembolso de dinero :ok:.
A ver si alguien nos comenta algo de la pagina, aunque preferiria comprarlo en un sitio donde contratar un seguro al movil, que nunca se sabe :risitas:.
manuelico
04/04/15, 09:45:57
pedazo móvil, me encanta su diseño es el más bonito. Aunque htc sigue sin escuchar la opinión de los usuarios. Deberían reducir los marcos y por ende el tamaño, reducir el precio y dar un buen soporte en actualizaciones. creo que si no avanzan en estos temas están abocados a su desaparición.
pedazo móvil, me encanta su diseño es el más bonito. Aunque htc sigue sin escuchar la opinión de los usuarios. Deberían reducir los marcos y por ende el tamaño, reducir el precio y dar un buen soporte en actualizaciones. creo que si no avanzan en estos temas están abocados a su desaparición.
Mejor soporte a las actualizaciones?
Tengo un M7 que hace dos años para mayo y hace un mes que lleva 5.0.2, no se cuantos terminales llevan ahora mismo esta actualización, pero no mas de un par de Nexus y un par de Motorolas, y encima de la manera espectacular que lo han hecho sin bugs, extrema fluidez.
En fin
Enviado desde mi Nexus 9
Droibueu
05/04/15, 18:09:17
749€ por un HTC, es de coña.Joder da hasta risa.
KikeChD
05/04/15, 21:35:44
Ah, claro, porque por un HTC es de risa, pero de otro fabricante si es logico verdad? En fin:ok:
santinhos
05/04/15, 23:58:29
No se ha creado aún el móvil que los valga.
manukike
06/04/15, 06:52:16
Sigo sin entender porque en Europa se lo están clavando tan caro, el 4 salio en Amazon.com y acá esta el capture 649$, solo queda en color humo, el Pleteado con dorado, se agoto http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/4524dde4fad14bd742e87a332e45d950.jpg
manuelico
06/04/15, 12:11:58
Mejor soporte a las actualizaciones?
Tengo un M7 que hace dos años para mayo y hace un mes que lleva 5.0.2, no se cuantos terminales llevan ahora mismo esta actualización, pero no mas de un par de Nexus y un par de Motorolas, y encima de la manera espectacular que lo han hecho sin bugs, extrema fluidez.
En fin
Enviado desde mi Nexus 9
Que actualicen sólo el buque insignia no quiere decir que lo hagan con el resto de modelos que van sacando. Hay que cuidar a todos los usuarios, no sólo a quien tiene la suerte de tener los "Ones" que son una maravilla.
von ropen
06/04/15, 13:19:03
Que actualicen sólo el buque insignia no quiere decir que lo hagan con el resto de modelos que van sacando. Hay que cuidar a todos los usuarios, no sólo a quien tiene la suerte de tener los "Ones" que son una maravilla.
La gente habla por hablar esta claro. El one m7 tiene lollipop 5.02... Su política de actualización por ahora es impecable...
La gente habla por hablar esta claro. El one m7 tiene lollipop 5.02... Su política de actualización por ahora es impecable...
Impecable, impoluta, y muchos mas adjetivos, porque además de sacar las últimas, hay actualizaciones y actualizaciones, porque tanto las del M7 como las del M8 son impecables, fluidas, estables, sin bugs, buena duración de la batería, vamos excelentes
Enviado desde mi Nexus 9
Tanuki-chin
08/04/15, 14:44:00
Impecable, impoluta, y muchos mas adjetivos, porque además de sacar las últimas, hay actualizaciones y actualizaciones, porque tanto las del M7 como las del M8 son impecables, fluidas, estables, sin bugs, buena duración de la batería, vamos excelentes
Enviado desde mi Nexus 9
Suma además que son de los mas rápidos junto a google y Motorola. Yo tenia mi m7 con lollipop con la gpe en noviembre.
yobossy
15/04/15, 18:35:55
La verdad es que no paran hablar de las maravillas de este móvil.
Cuando el río suena....X-DX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.