PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom me hara enamorarme del todo del G3?

kalandrakas1971
22/02/15, 22:47:50
Hola a todos, los ultimos moviles que he tenido han sido (por orden) Nexus 4 (gran terminal, con sus mas y sus menos) un G2 que me encanto pero me duro poco (cosas mias) un nexus 5 que era la caña, que gran terminal, pese al sonido y la bateria y antes del G3 me lie la manta a la cabeza y me pille un Iphone 6 que me duro 15 dias, no me hago a iOs, que le vamos a hacer.... el caso es que ahora mismo tengo el G3 y la camara una pasada, el sonido genial, la pantalla increible, pero.... es mas lento (comparado con el nexus y el iphone) que el caballo del malo, me desespera, en serio...

Hay alguna rom pure android o lo mas parecido que sea estable y mantenga la calidad de la camara?
Ya se que estan las cyano, pero me hago un lio con las nitghties o como se diga...

ayuda, please!

kalandrakas1971
22/02/15, 22:49:24
perdon, tambien he tenido un M8, increiblemente estable y fluido, entendereis mi desesperacion con el G3

Sergioextre
22/02/15, 22:51:58
Cm12, o cualquiera basadas en esa base.

3mundista
22/02/15, 23:04:26
Una y otra vez preguntando exactamente lo mismo. Ya hay hilo hablando del tema, no creéis mas hilo inútiles al tuntun

kalandrakas1971
22/02/15, 23:11:56
Una y otra vez preguntando exactamente lo mismo. Ya hay hilo hablando del tema, no creéis mas hilo inútiles al tuntun

Una y otra vez contestando lo mismo, sabes, cuesta lo mismo escribir una respuesta útil que una queja.
Te aseguro que, si he hecho esta consulta es porque no he sido capaz de aclararme entre tanta rom, asi que si me quieres ayudar, te lo agradezco, pero si no, no me toques el recovery

kalandrakas1971
22/02/15, 23:12:49
Cm12, o cualquiera basadas en esa base.
gracias, pero hay alguna estable? o minimamente estable?

Sergioextre
22/02/15, 23:14:04
La resurrection remix, de lo mejor que he encontrado, y la que llevo.

roberglez
22/02/15, 23:20:23
AICP muy estable y com OTA

maquilon
22/02/15, 23:25:31
Myarom o newrom

maquilon
22/02/15, 23:27:08
Novastockrom las tres stock cada una con sus detalles y las 3 muy bien en fluidez y duración de batería

MiguelSerrano
22/02/15, 23:30:56
Pienso que este hilo sobra porque ya hay varios sobre el tema... Si quieres fluidez Resurrección Remix. Para mi la mejor aosp. Si quieres fluidez con stock cloudy o AnHd 9.3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Molgorth
22/02/15, 23:43:09
De Stock NewRom vuela y si no rr o Aicp

3mundista
23/02/15, 07:35:19
Una y otra vez contestando lo mismo, sabes, cuesta lo mismo escribir una respuesta útil que una queja.
Te aseguro que, si he hecho esta consulta es porque no he sido capaz de aclararme entre tanta rom, asi que si me quieres ayudar, te lo agradezco, pero si no, no me toques el recovery
No és por tocarte tus partes impudicas, compañero, pero la gente te va a decir la que mas le guste y al final te van a decir todo el listado de roms, Y te vas a quedar igual que cuando empezaste. Pero si eso quieres, pues NewRom 1.4, al final tendrás que ir probando Y no desesperarte

_Freddy_
23/02/15, 08:19:41
Hola a todos, los ultimos moviles que he tenido han sido (por orden) Nexus 4 (gran terminal, con sus mas y sus menos) un G2 que me encanto pero me duro poco (cosas mias) un nexus 5 que era la caña, que gran terminal, pese al sonido y la bateria y antes del G3 me lie la manta a la cabeza y me pille un Iphone 6 que me duro 15 dias, no me hago a iOs, que le vamos a hacer.... el caso es que ahora mismo tengo el G3 y la camara una pasada, el sonido genial, la pantalla increible, pero.... es mas lento (comparado con el nexus y el iphone) que el caballo del malo, me desespera, en serio...

Hay alguna rom pure android o lo mas parecido que sea estable y mantenga la calidad de la camara?
Ya se que estan las cyano, pero me hago un lio con las nitghties o como se diga...

ayuda, please!

Si te gusta la fluidez total, pásate a resurrection rom. Pero perderás esa estupenda cámara que tiene la stock. Aún así no está mal la que lleva.
Si te gusta stock, tienes productos nacionales muy buenos. MyaROM, NovaStock, Newrom y alguna mas que hay por ahí.

Es probar.

Saludos.

tweetyfiestuky
23/02/15, 08:46:01
Yo os recomiendo que probeis esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3022685

[ROM][OFFICIAL] BlissPop v2.0 [D855/50/51] [ls990] [vs985] 19th Feb'15
Para mi gusto mejor incluso que rr ya q me da la misma fluidez con más batería! Awesome

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nonamed
23/02/15, 11:54:37
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914237