Ver la Versión Completa : Ayuda...Pixel verde
comasalex
22/02/15, 22:43:01
Buenas!
Jueves llegó el opo a mis manos y me acabó de dar cuenta que hay un pixel muerto, de color verde...
Sabéis si puedo hacer algo o hablo directamente con los de.opo??
Gracias de nuevo!
Yo creo que a garantia, si lo adquiriste nuevo, que te entreguen un equipo en perfecto estado.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
VicentStinson
22/02/15, 23:39:51
Joer... Creo que nada mas me llegu el mio comprobare todo, por que visto que hay gente a la que no le funciona el altavoz y no escucha a la gente cuando le llamam y otras cosas mas... Miedo me da
jairojpq
22/02/15, 23:40:20
Un pixel es hardware... Bajo mi punto de vista garantía. Escríbeles a ver que te cuentan... Grabaste el unboxing o algo?
comasalex
22/02/15, 23:43:55
Gracias a todos,
Acsbo de dar parte pero miedo me da... Tema unboxing no lo gravé, debería haberlo hecho??
Ya os iré contando.... Lo demas todo bién excepto que con el boton de abrir a veces no se abre la.pantalla y tengo que darle una segunda vez :S
Saludos!
dnfuentes
22/02/15, 23:49:25
Si te acaba de llegar asi, no tendras ningun problema con la garantia.
comasalex
22/02/15, 23:51:38
El jueves me llegó pero viendo los casos de ls gente con el servicio tecnico... Miedo me da
dnfuentes
23/02/15, 00:00:17
El jueves me llegó pero viendo los casos de ls gente con el servicio tecnico... Miedo me da
Ponte cuanto antes en contacto con ellos compi, y a ver que te dicen.
Algunos comentaban que por un pixel no te lo cambian, que tenían que ser 3 o más...
Pero preguntándoles no pierdes nada :ok:
comasalex
23/02/15, 00:16:02
No me jodas, que con fondos oscuros se ve muchisimo....
Ya os contaré...
dnfuentes
23/02/15, 00:35:21
No me jodas, que con fondos oscuros se ve muchisimo....
Ya os contaré...
Malo sera digo yo compi...
de todas formas se puede pedir la devolucion los primeros dias sin dar explicaciones no?
McMarduk
23/02/15, 05:38:18
Normalmente por un píxel no te lo cambian, ni en OPO ni en ningún otro lado...
A mí me pasó en mi anterior móvil que traía 2 píxeles muertos y no me lo cambiaron.
De todas maneras si es verde no es un píxel muerto, es un píxel vago, tal vez puedas repararlo con alguna app de recuperación de píxeles.
19Historia19
23/02/15, 08:39:30
Normalmente por un píxel no te lo cambian, ni en OPO ni en ningún otro lado...
A mí me pasó en mi anterior móvil que traía 2 píxeles muertos y no me lo cambiaron.
De todas maneras si es verde no es un píxel muerto, es un píxel vago, tal vez puedas repararlo con alguna app de recuperación de píxeles.
son las 8:30.. normal que esté vago el pobre....:grin:
Pasale un programa de esos a ver si se solventa como dice el compi
http://www.xeduced.com/2009/10/05/reparar-pixeles-muertos-y-pixeles-atascados/
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/9984/para-los-que-teneis-problemas-con-pixeles-vagos/p1
Una pregunta... ¿grabar el unboxing sirve de algo? Porque que yo sepa no vale de nada frente a la gfarantía o fabricante....
jairojpq
23/02/15, 08:43:10
Lo del unboxing lo único que puede valer es por si viene ya deteriorado de fábrica o falta algo... Que no te puedan decir que fuiste tu o algo. Es una pena lo del compañero. Yo compré 2 hace 15 días y van muy bien. Ningún problema
ivangv83
23/02/15, 09:04:53
No creo que tengas ningún problema, y si lo tuvieras yo lo devolvería, xcreo que tienen 14 días para hacerlo sin ningún motivo ni gasto.:cucu:
jairojpq
23/02/15, 12:02:31
A demás por las malas siempre puedes recurrir a PayPal a ver que sale, ya nos contarás a ver qué sale
dnfuentes
23/02/15, 12:07:32
A demás por las malas siempre puedes recurrir a PayPal a ver que sale, ya nos contarás a ver qué sale
Exacto, si hay problemas, lo mejor es eso.
comasalex
23/02/15, 12:15:48
A ver,
Esta noche me han respondido (supongo que desde China) pidiendome fotos y videos... Por lo que veo a todos les piden lo mismo. He tomado alguna foto del píxel y se la he mandado, si no recuerdo mal lo de paypal son 15 días no? A malas este viernes reclamo a Paypal aunque espero que ellos puedan darme una respuesta....
19historia19 Gracias por tu respuesta! De momento no quiero tocar nada para que luego no me pongan pegas pero tu respuesta me la guardo por si pasa lo peor...
Adjunto una de las fotos que he puesto. El puntito esta en el cuadrante NorOeste :P
https://oneplustech.zendesk.com/attachments/token/Mm6IUZu1UtGfFFPCRC17oW3r5/?name=IMG_8737.JPG
ivangv83
23/02/15, 13:07:09
Si que se ve, si. A las malas ya sabes, paypal y ya esta. Ya nos contaras como sigue. Suerte compa :ok:
Uff, si que se ve... A ver que te dicen cuando vean eso.
comasalex
23/02/15, 13:39:31
No perjudica su funcionamiento pero es bastante molesto, sobretodo en fondos oscuros...
Ya os contaré que dicen...
Con PayPal, tienes 45 días, desde el momento que hiciste el pago.
Saludos.
McMarduk
23/02/15, 15:18:09
De todas maneras las apps esas no invalidarían nada y tal vez tengas suerte y te solventen el problema sin necesidad de cambiar el móvil, yo desde luego probaría.
No son mágicas pero a veces con los píxeles vagos sí funcionan, lo único que hace es forzar cambios de colores en la zona afectada durante el tiempo que las tengas abierta tratando de que se reactive el píxel, es como si pusieras un vídeo pero con muchas variaciones.
comasalex
24/02/15, 10:45:16
Esta madrugada me han respondido diciendo que daban parte al servicio técnico y que depende de la cola que haya me responderán antes o más tarde... Si viernes no han respondido probaré lo que me comentáis y si no funciona reclamo a paypal.
Saludos!
Esta madrugada me han respondido diciendo que daban parte al servicio técnico y que depende de la cola que haya me responderán antes o más tarde... Si viernes no han respondido probaré lo que me comentáis y si no funciona reclamo a paypal.
Al menos te han respondido pronto, a ver si siguen en la misma línea :ok:
19Historia19
25/02/15, 09:10:47
Que no se te pase el periodo de paypal... mucho cuidado
comasalex
25/02/15, 10:39:41
Esta noche me ha respondido el servicio tecnico. Me hacen pasar un programa que me formatea el móvil pero aseguran que funcionará. De momento estoy pasando lo que me dijo el compañero, tanto la app como una web pero ninguno de los dos funciona .
La app ha estado unos 30 min y ahora estaba probando lo de la web y lleva más de 30 min y nada de nada... Así que me va a tocar hacer lo que mandan los de oneplus a ver si funciona...
jairojpq
27/02/15, 15:44:48
Esta noche me ha respondido el servicio tecnico. Me hacen pasar un programa que me formatea el móvil pero aseguran que funcionará. De momento estoy pasando lo que me dijo el compañero, tanto la app como una web pero ninguno de los dos funciona .
La app ha estado unos 30 min y ahora estaba probando lo de la web y lleva más de 30 min y nada de nada... Así que me va a tocar hacer lo que mandan los de oneplus a ver si funciona...
Que tal fue con el programa del SAT? Que programa era?
comasalex
28/02/15, 12:09:08
Que tal fue con el programa del SAT? Que programa era?
Por motivos personales no he podido hacerlo, ahora me pondré en ello.
De todas maneras... Me parece que hace un ruido de "pieza suelta" al dar toquecitos suaves con el dedo en la parte trasera, a la izquierda de la camara...
comasalex
28/02/15, 13:11:11
Llevo una puñetera hora buscando como hacer un backup del android... Paso, si se me borra todo que se borre... En IOS con un puñetero click te hacia la copia de seguridad...
Voy a pasarle lo que me pasó OPO
jairojpq
28/02/15, 13:15:17
Llevo una puñetera hora buscando como hacer un backup del android... Paso, si se me borra todo que se borre... En IOS con un puñetero click te hacia la copia de seguridad...
Voy a pasarle lo que me pasó OPO
Ya, es un rollo, yo hago backup de datos de alguna app que me interese y de las fotos con el ordenador y el resto pasa a mejor vida. Ya nos contarás a ver qué tal con lo que te mandaron. Por curiosidad... Como se llama el programa o app o lo que sea?
comasalex
28/02/15, 13:33:18
Es un zip con muchas carpetas y demás. De momento voy paso a paso pero no hay manera. Ahora estoy en Fastboot y el PC no me instala los drivers y me peleo por instalarlos manualmente... Hasta los cojones ya...
comasalex
28/02/15, 13:44:59
No se que broma me han hecho hacer exactamente esta gente, supongo que restablecer valores de fábrica pero pensaba que pasaría algún tipo de programa y nada. Evidentemente sigo con el mismo problema... ya os contaré que dicen.
Total, que vuelvo a tener el móvil completamente vacío y con el mismo problema...
dnfuentes
28/02/15, 14:18:14
No se que broma me han hecho hacer exactamente esta gente, supongo que restablecer valores de fábrica pero pensaba que pasaría algún tipo de programa y nada. Evidentemente sigo con el mismo problema... ya os contaré que dicen.
Total, que vuelvo a tener el móvil completamente vacío y con el mismo problema...
Pues ponte encontacto con ellos, comenta que no te ha funcionado, y que quieres un cambio de telefono.
jairojpq
28/02/15, 14:49:40
Si, lo que te dice dfuentes... Ponte en contacto con ellos y diles que lo has hecho y que no ha funcionado, que quieres que te lo cambien! Y vigila el tiempo de PayPal... Si tardan mucho en responder, o te dan largas yo tiraba por PayPal y listo.
comasalex
28/02/15, 15:35:26
Sí, sí, ya lo he hecho!!! Si martes o miércoles no tengo respuesta haré reclamación en Paypal y fuera problemas, ya os contaré. Gracias por las respuestas de nuevo!
comasalex
28/02/15, 19:25:24
O.o lo que si que se ha arreglado (Ahora me he dado cuenta) es la luz de los iconos de abajo que por alguna razón no se habían iluminado jamás.. Di por hecho que no tenían iluminación...
dnfuentes
28/02/15, 19:28:51
O.o lo que si que se ha arreglado (Ahora me he dado cuenta) es la luz de los iconos de abajo que por alguna razón no se habían iluminado jamás.. Di por hecho que no tenían iluminación...
Te refieres a los botones capacitivos??
comasalex
01/03/15, 00:53:10
Esos mismos... No sabía que tenian nombre :P Perdona.
dnfuentes
01/03/15, 01:11:29
Esos mismos... No sabía que tenian nombre :P Perdona.
Quiza no tuvieras el brillo activado, o tambien puede ser, que tuvieras activada la barra de navegacion (bltones en pantalla/navbar), que automaticamente desactivan los botones capacitivos, y dejan de iluminarse.
comasalex
01/03/15, 01:58:39
Lo curioso es que no me.suena para nada haber tocado esas opciones... La barra de navegación estaba desactivada....
A ver que me dirán los de OPO esta semana...
comasalex
02/03/15, 10:42:22
Esta noche me han respondido....
Me han mandado un vídeo del youtube que cambia colorines (tipo la app que comentasteis en los primeros comentarios) y me han dicho que lo pase 6h y si no funciona que lo pase durante 11h.... De momento lo he pasado 4h y nada de nada...
Esta noche les escribiré y ya no se que esperar...
dnfuentes
02/03/15, 12:04:38
Esta noche me han respondido....
Me han mandado un vídeo del youtube que cambia colorines (tipo la app que comentasteis en los primeros comentarios) y me han dicho que lo pase 6h y si no funciona que lo pase durante 11h.... De momento lo he pasado 4h y nada de nada...
Esta noche les escribiré y ya no se que esperar...
Joooder, pues a ver entonces que tal compi.
comasalex
02/03/15, 13:06:44
Almenos responden en 24h... Ya os contaré...
A ver que me dicen de hacer o no hacer esta noche... En una de estas me piden encender el movil haciendo la vertical...
dnfuentes
02/03/15, 13:19:04
Almenos responden en 24h... Ya os contaré...
A ver que me dicen de hacer o no hacer esta noche... En una de estas me piden encender el movil haciendo la vertical...
A este paso que no te extrañe xD
comasalex
03/03/15, 09:03:46
Suma y sigue...
Quieren foto por delante y por detrás, con y sin la parte de atrás...
jairojpq
03/03/15, 09:07:13
Suma y sigue...
Quieren foto por delante y por detrás, con y sin la parte de atrás...
Yo les mandaría la de delante y detrás, pero la de sin la parte de atrás no. Se supone que es unibody y que para desmontarlo tienes que tener unas "herramientas adecuadas" así como una formación. Si te pones a desmontar con la tarjeta sim insertada ya la puedes liar. De todos modos en la respuesta yo les dejaba caer algo en plan... "no me gustaría tener que reclamar a PayPal" o algo así
soulgfx
03/03/15, 09:48:35
Totalmente de acuerdo con jairo, si abres el terminal entonces sí que podrían pillarte por ahí y obligarte a reclamar a Paypal. Aunque no entiendo muy bien los pasos que te han hecho hacer... Se supone que esto es mala publicidad para el SAT, eso de ver un vídeo de Youtube durante 6h y si no funciona durante 11h me parece una tomadura de pelo de 3 al 4.
comasalex
03/03/15, 10:10:25
Para desmontar la tapa me han pasado una URL de YouTube que pone como hacerlo.
Y sí esta noche cuando les responda les dejaré caer lo del PayPal porque vaya show...
Supongo que lo de las fotos es para ver si hay algun golpecito o rayadita y así lavarse las manos...
jairojpq
03/03/15, 10:17:29
Para desmontar la tapa me han pasado una URL de YouTube que pone como hacerlo.
Y sí esta noche cuando les responda les dejaré caer lo del PayPal porque vaya show...
Supongo que lo de las fotos es para ver si hay algun golpecito o rayadita y así lavarse las manos...
Yo no la desmontaría desde luego... Un vídeo de YouTube? Que lo recojan y te manden otro y que lo desmonten ellos.
yo no hubiera tenido tanta paciencia como tu. El servicio técnico son ellos no tu.
comasalex
03/03/15, 10:52:49
Pues no la voy a desmontar, no la voy a jugar.
Esta noche les paso las dos fotos de frontal y detrás y les digo lo de Paypal y que si quieren verlo que se pasen por casa...
Tenéis razón, llevan una semana ya haciendome hacer el paripé...
Y aquí el video de como desmontar la parte de atrás no parece complicado pero tenéis razón. Mañana si no me han dado una respuesta clara reclamo a Paypal que entre pitos y flautas se pasarán los días...
Juanmiwow
03/03/15, 10:57:06
Pues no la voy a desmontar, no la voy a jugar.
Esta noche les paso las dos fotos de frontal y detrás y les digo lo de Paypal y que si quieren verlo que se pasen por casa...
Tenéis razón, llevan una semana ya haciendome hacer el paripé...
Que te dejen de marear. Seguro que si lo abres te dicen que no te lo cubre la garantía por haber manipulado el terminal :risitas: :risitas:
Ya que tienes la baza de PayPal, díselo claramente: o lo solucionan ellos por las buenas, o lo reclamas a PayPal y ya se encargarán ellos de hacérselo solucionar.
Un saludo!
comasalex
03/03/15, 11:02:21
Que te dejen de marear. Seguro que si lo abres te dicen que no te lo cubre la garantía por haber manipulado el terminal :risitas: :risitas:
Ya que tienes la baza de PayPal, díselo claramente: o lo solucionan ellos por las buenas, o lo reclamas a PayPal y ya se encargarán ellos de hacérselo solucionar.
Un saludo!
Claramente les he dicho mil veces que me cambien el terminal pero tela.... Esta noche les doy un ultimatum... Y a ver que pasa...
Supongo que están buscando algún defectillo para no cambiármelo... Y si parto la parte trasera al abrirlo pues eso que se ahorran... Ainsssss santa paciencia haha
comasalex
03/03/15, 11:41:22
Enviado aplicando vuestros consejos y sin la foto que pedían sin la parte trasera fuera.
Les he dicho también que si el problema no se soluciona tendré que informar a Paypal, mañana os cuento a ver que dicen. He adjuntado la factura para que vean que el movil no tiene ni 15 días aunque teoricamente lo deberían de saber ya que al abrir Ticket creo que pide el número de pedido...
Gracias de nuevo foreros!
jairojpq
03/03/15, 11:43:47
Enviado aplicando vuestros consejos y sin la foto que pedían sin la parte trasera fuera.
Les he dicho también que si el problema no se soluciona tendré que informar a Paypal, mañana os cuento a ver que dicen. He adjuntado la factura para que vean que el movil no tiene ni 15 días aunque teoricamente lo deberían de saber ya que al abrir Ticket creo que pide el número de pedido...
Gracias de nuevo foreros!
A ver si tienes suerte! Que rabia la verdad... Yo compré 2 hace 3 semanas ya y ningún problema con ninguno la verdad. A ver si recapacitan... Si no que se peguen con PayPal!
Estamos por aquí! Aunque no podamos ser de mucha ayuda en este caso [emoji21]
comasalex
03/03/15, 13:14:12
Me han respondido ya... Y insisten en que les pase la foto del movil desmontado pero lo estoy intentando y de momento no puedo... Siguiendo los pasos del video claro está...
Al final he podido, les he pasado foto. Si mañana no me ofrecen solución reclamaré a Paypal a ver si pueden hacer algo.
Es peor el servicio técnico que el problema en sí...
Gracias Jairojpq! Vuestros consejos son de ayuda!!
soulgfx
03/03/15, 13:53:07
Craso error desde mi punto de vista :animo:
jairojpq
03/03/15, 13:57:20
Bueno pues ya nos cuentas a ver que tal! Que rabia no poder hacer nada macho! Yo conozco un caso de un amigo que escribió un tweet al ceo de Samsung por un problema que tenía con el SAT y fue mano de oro... Es que ya no se me ocurre más... O reclamar a PayPal o... Yo que se. Bueno a ver que te contestan!
19Historia19
03/03/15, 13:58:35
Vaya tela...
No tienes porqué saber ni querer abrir un terminal unibody, pongan como se pongan...
jairojpq
03/03/15, 14:03:34
Vaya tela...
No tienes porqué saber ni querer abrir un terminal unibody, pongan como se pongan...
Claro es que es eso... Es como si abres un ordenador... La garantía... Vuela... No es lo mismo que un terminal normal que tienes el acceso directo a la batería... A demás que no entiendo mucho para que quieren na foto de la parte interna...
comasalex
03/03/15, 14:09:56
Esperaré a mañana y si mañana no me dan solución para Paypal y consumo.
La parte trasera que se separa tiene un código y pegatinas de estas conductoras... No he sabido ver ningún precinto de garantí aunque había una redondita blanca y quizás ahí hay un tornillo debajo y es necesario para desmontar...
Pero muy retorcido lo veo todo, a demás que el parte les pasé cuando hacía 4 días que tenía el móvil... Realmente un desastre...
jairojpq
03/03/15, 14:13:14
Esperaré a mañana y si mañana no me dan solución para Paypal y consumo.
La parte trasera que se separa tiene un código y pegatinas de estas conductoras... No he sabido ver ningún precinto de garantí aunque había una redondita blanca y quizás ahí hay un tornillo debajo y es necesario para desmontar...
Pero muy retorcido lo veo todo, a demás que el parte les pasé cuando hacía 4 días que tenía el móvil... Realmente un desastre...
Yo estoy flipando en serio... Por que tienes que saber abrir un teléfono? Coño y si eres un usuario normal sin grandes conocimientos... Es que es la ostia... En fin pensaba que desde que enviaban desde UK había mejorado el SAT... Pero veo que siguen parecido...
comasalex
03/03/15, 14:19:19
A ver, responder responden pero es que es todo un paripé del 1000.... A ver si me lo cambian y si no llamo a xiaomi y a huawey y empiezo una campaña de desprestigio jajajajajajja
Fuera bromas, si mañana no me ofrecen una solución empezaré con paypal y cuando pueda a consumo... Abrir la tapa no es dificil pero va duro, quizas esperaban que se me rompiera algún botón al abrir o ver si había algún tornillo tocado... no lo se.
jairojpq
03/03/15, 14:21:41
A ver, responder responden pero es que es todo un paripé del 1000.... A ver si me lo cambian y si no llamo a xiaomi y a huawey y empiezo una campaña de desprestigio jajajajajajja
Fuera bromas, si mañana no me ofrecen una solución empezaré con paypal y cuando pueda a consumo... Abrir la tapa no es dificil pero va duro, quizas esperaban que se me rompiera algún botón al abrir o ver si había algún tornillo tocado... no lo se.
No si abrirlo es una chorrada... Le llaman unibody porque la batería no es tan fácil de sustituir como en los normales... Pero vamos que es una tapa normal nada más... Pero que es un circo... A ver si te contestan en unas horas! Le andarán dando zoom a las fotos o yo que se [emoji23] [emoji23]
comasalex
03/03/15, 14:29:04
Jajajajaja, el sat por lo que he visto lo tienen en Cina aunque la que me lleva el caso se llama Alice (Se ponen nombres "occidentales" cuando tienen relación con EEUU, Europa y demás), así que hasta esta madrugada no creo que tenga respuesta...
soulgfx
03/03/15, 14:31:27
Igual como ven en formato 16:9 les cuesta más detectar los errores jeje.
jairojpq
03/03/15, 19:39:37
Igual como ven en formato 16:9 les cuesta más detectar los errores jeje.
[emoji23] [emoji23] puede ser, encima lo estarán viendo desde un one plus con la pantalla amarilla de esos...
soulgfx
03/03/15, 21:12:40
MODO WEED ON: No hay duda de que si se cae al water o se moja, con meterlo en arroz toda la noche ya estaría
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/08/Nokia-arroz.jpg
Pero no por lo que todos pensáis, sino porque el arroz atraerá alos chinos que en agradecimiento lo repararán.
PD: Prometo no más idas de olla por hoy :)
jairojpq
03/03/15, 21:14:45
MODO WEED ON: No hay duda de que si se cae al water o se moja, con meterlo en arroz toda la noche ya estaría
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/08/Nokia-arroz.jpg
Pero no por lo que todos pensáis, sino porque el arroz atraerá alos chinos que en agradecimiento lo repararán.
PD: Prometo no más idas de olla por hoy :)
Hay que abrir un hilo para estas "cosillas" que a lo tonto le sacan a uno una sonrisa... [emoji23] [emoji23] A ver si el compañero tiene suerte y los chinos se ponen las pilas... Que ya les vale...
comasalex
03/03/15, 21:31:42
Hahahahahaha,
Lo que no descarto es que me lo hagan meter en arroz, en pasta, en aceite, en tomate... Y luego ponerlo en un altar de una iglesia durante una misa, si no se arregla en una sinagoga, mezquita... Si estos mandar mandan mucho pero soluciones 0....
dnfuentes
03/03/15, 23:46:26
Hahahahahaha,
Lo que no descarto es que me lo hagan meter en arroz, en pasta, en aceite, en tomate... Y luego ponerlo en un altar de una iglesia durante una misa, si no se arregla en una sinagoga, mezquita... Si estos mandar mandan mucho pero soluciones 0....
Si lo hicieran, mimaaaa!!
comasalex
04/03/15, 12:21:28
Bueno,
Parece que al final la cosa acabará bien y todo...
Espa mañana sobre las 7 me han mandado el mensaje conforme lo pasaban al RMA que analizaría la situación y vería que podía hacer. Mi respuesta ha sido clara, que si en 24h no tenía solucionado el problema reclamaría Paypal.
Me acaban de confirmar que me reemplazan el dispositivo, así que ya os iré contando... Ahora a ver si el que recibo está bién.... Ya os iré infomrando!
soulgfx
04/03/15, 12:27:33
Me alegro de que te ofrecieran una solución. Por si acaso no pierdas de vista los tiempos de reclamación de Paypal. Mucha suerte con el nuevo
jairojpq
04/03/15, 12:29:10
Bueno,
Parece que al final la cosa acabará bien y todo...
Espa mañana sobre las 7 me han mandado el mensaje conforme lo pasaban al RMA que analizaría la situación y vería que podía hacer. Mi respuesta ha sido clara, que si en 24h no tenía solucionado el problema reclamaría Paypal.
Me acaban de confirmar que me reemplazan el dispositivo, así que ya os iré contando... Ahora a ver si el que recibo está bién.... Ya os iré infomrando!
Me alegro mucho! Marca en el calendario las fechas para reclamar por si acaso, pero bueno si te han dicho eso tiene pinta de que han recapacitado. Igual te envían el otro por exprés y todo [emoji23] [emoji23] espero que en el siguiente tengas más suerte y puedas disfrutarlo!
comasalex
04/03/15, 13:05:10
Buena idea... Voy a marcarlo porque ahora la reclamación es mandar mi movil, se lo miran y luego si no hay defectos (agua, corrosión...) me mandan el nuevo así que puede ir para largo...
Jajajajaja por express dice... me lo harán ir a bsucar a China mismo...
dnfuentes
04/03/15, 23:18:16
Buena idea... Voy a marcarlo porque ahora la reclamación es mandar mi movil, se lo miran y luego si no hay defectos (agua, corrosión...) me mandan el nuevo así que puede ir para largo...
Jajajajaja por express dice... me lo harán ir a bsucar a China mismo...
A ver que es lo que pasa, pero seguro que no tuenes ningun problema.
comasalex
13/03/15, 11:41:05
El móvil lo deben de tener ya o deben estar apunto de tenerlo, me dijeron que mínimo un mes para volver a tener el nuevo ya que tienen que comprobar que no hay defectos que haya causado yo... Si ven algo me van a cobrar o la reparación o el precio de vuelta...
Es decir que despues de dos semanas que han estado haciendome el paripé (Cuando les notifiqué a los 3 días de que el móvil estaba defectuoso) aún no se fían...
También hablé con Paypal y me dijeron que desde febrero cubren hasta 150 días y no los 40 que llevaban hasta ahora así que no debería preocuparme, la chica que me atendió alucinó de lo que me habían hecho hacer... Me recomendó solucionarlo a través de OPO pero si no me solucionan el problema solo con darles el número de envío del móvil de vuelta sería suficiente y me devolverían el dinero...
Así que ya os iré contando pero visto el panorama hasta abril no tengo movil....
comasalex
15/03/15, 12:27:10
Voy informando en este post todo el recorrido de reemplazo del terminal por si a alguien algún día le sirve.
El viernes les llegó el terminal y hoy me han mandado un mensaje diciendo que les mande los datos de envío (ya les había pasado) y que aún no tenían el móvil... Por si acaso he descargado la firma de la chica que lo recogió y que cuelga DHL en la web, tembién les he mandado. Supongo que ha sido un malentendido por su parte.
Ya os iré contando las novedades...
dnfuentes
15/03/15, 13:30:14
Voy informando en este post todo el recorrido de reemplazo del terminal por si a alguien algún día le sirve.
El viernes les llegó el terminal y hoy me han mandado un mensaje diciendo que les mande los datos de envío (ya les había pasado) y que aún no tenían el móvil... Por si acaso he descargado la firma de la chica que lo recogió y que cuelga DHL en la web, tembién les he mandado. Supongo que ha sido un malentendido por su parte.
Ya os iré contando las novedades...
Seguro quebha sido eso, y no tarda en llegarles.
comasalex
15/03/15, 16:53:41
Supongo que tendrán las oficinas en China y no se han comunicado.. A malas con esa firma Paypal debería devolverme el dinero si pasa algo...
Ahora a saber cuanto tiempo toca estar sin móvil...
Por cierto ojo si desmontáis el OPO porque la tapa de atras tiene pestañitas tirando a cutrillas y pude joderse relativamente fàcil...
comasalex
18/03/15, 12:00:23
Bueno,
Hoy me han mandado un par de mensajes, el primero confirmando la recepción y el segundo de otra persona de OPO notificandome que ya han creado el nuevo pedido (de 0€) y que van a atardar un par de días en procesarlo y cuando esté listo se mandará.
Esta fase la esperaba bastante más lenta, cuando esté enviado os avisaré.
dnfuentes
18/03/15, 15:47:19
Bueno,
Hoy me han mandado un par de mensajes, el primero confirmando la recepción y el segundo de otra persona de OPO notificandome que ya han creado el nuevo pedido (de 0€) y que van a atardar un par de días en procesarlo y cuando esté listo se mandará.
Esta fase la esperaba bastante más lenta, cuando esté enviado os avisaré.
A ver si no tarda mucho en llegarte.
comasalex
18/03/15, 16:49:39
Me han dicho que dos-tres días de procesarlo y luego cuento tres días más de envío así que espero tenerlo la semana que viene... Dependiendo de si lo mandan está semana o no...
comasalex
21/03/15, 14:05:52
Bueno, esta madrugada ha salido de Gatwick, si no recuerdo mal la otra vez estuvo 2 o 3 días de camino así que calculo tenerlo para miercoles...
jairojpq
21/03/15, 22:57:20
Seguro! El lunes salgo yo para allí! Igual me lo cruzo por el camino! Jajaja espero que este venga bien!
comasalex
22/03/15, 14:32:04
Buen viaje!!!!!
Si lo ves mándame un mp así lo tengo controlado ;)
comasalex
24/03/15, 13:16:39
Ya lo tengo, en proceso de configuración.
De momento no he detectado nada raro, no se han dejado el cable y el pincho ;)
Gracias a todos por el seguimientoi :P
jairojpq
24/03/15, 22:44:22
Gracias a todos por el seguimientoi [emoji14]
Me alegro compi! Ahora a disfrutarlo!
Gracias a todos por el seguimientoi :P
Pues que todo siga así :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.