PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona el hard reset, alquien me ayuda, por favor

camcam
22/02/15, 22:39:39
Buenas noches:

Tengo un problemilla con el nuevo moto g.....

Hoy le quedaba el 4% de bateria y lo apague para conectarle el cargador y cargarlo, despues de dos horas cuando lo he ido a quitar ....no m habia cargado nada, me ponia 0% en la bateria y no me cargaba... probé con varios cargadores y nada... a veces se encendia la luz led de carga pero no cargaba....

Estuve mirando por internet para solucionar éste problema y lei que habia q hacer un hard reset...asiq lo hize.... voy a la opción de recovery o de factory y al darle al volumen más se me apaga el telefono y no se reinicia ni nada

Cual puede ser la posible solución???

muchas gracias de antemano

noemi.abril
23/02/15, 07:57:22
cargar la batería. y no creo que te haga falta hacer factory defaults, eso sucede por que no iene suficiente carga.

checha_5
23/02/15, 08:56:41
Bueno como dices que te pone 0% y no carga nada, a lo mejor está en un battery death que le llaman. Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626 en el punto 31 (nota 3) te dice como arreglarlo.

camcam
23/02/15, 22:16:10
solucionado compañeros!!!!!

lo que hice fue pulsar el boton power durante aproximadamente 1 minuto y luego lo puse a cargar sin soltar el boton de encender , estuve un ratillo asi, y de repente se encendio!! asique esa ha sido la solución.

Gracias, por vuestras aportaciones

montagne5
24/02/15, 13:21:46
Muchas gracias por apuntar la solucion al problema por si nos pasa a los demás. :-)

camcam
24/02/15, 23:47:08
siii, éste foro siempre me ha ayudado y ahora que puedo aportar algo, no lo dudo!!!!