PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda!!


alex_bb
22/02/15, 22:28:38
esta mañana a mi padre se le ha caido el movil y se le ha roto la pantalla. quiero hacer le un hard reset pero no puedo entrar en el bootloader( apreto las teclas volumen + y- power a la vez) pero el mobil no se inicia!!
alguna idea para hacer le un hard reset?
el mobil esta bloqueado por orange

rodolfeo
23/02/15, 01:28:55
Hazlo con PCcompanion a ver si te deja. Así se borra todo.

waldoud
23/02/15, 02:26:52
Flash tool descarga una ROM stock

emiliorum
23/02/15, 09:09:41
Es increíble con qué facilidad se parte la pantalla. Es que no se una raja... es pantalla echa añicos y móvil inservible. Es la única pega que le he encontrado.

felixvk91
23/02/15, 09:48:18
Es increíble con qué facilidad se parte la pantalla. Es que no se una raja... es pantalla echa añicos y móvil inservible. Es la única pega que le he encontrado.

Depende, ami se me a caído algunas veces y aquí sigue vivo.

Eso sí hace ya se me cayó un hielo a la pantalla y durante un momento se volvió loca no respondía bien, pero al momento empezó a funcionar como siempre, nose si sería por el frío del hielo o algo.

waldoud
23/02/15, 12:49:14
Es mejor tener el protector de vidrio templado además tengan en cuenta que es muy grande para resistir un golpe seco

Y lo de que se rompe de una sola es por que tiene la protección contra arañazos hagan de cuenta que es como el vidrio templado Denun carro se rompe en mil pedazos de una sola

alex_bb
23/02/15, 14:27:01
rodolfeo tengo un problema dejo el mobil conectado al pc me dice que los drives se instalan pero el promgrama pc companion no detecta el mobil!

hzmenxd
23/02/15, 14:34:20
Pues a mi se me ha caido mil veces, con funda, sin funda, sin protector de cristal templado, con el.. y desde distancias considerables.. esta mañana mismo se me ha caido de boca y aquí sigue. Espero que la suerte siga de mi lado jaja
alex_bb, si se ha roto la pantalla y no se enciende.. llevalo al SAT y no te compliques. Si tienes seguro tira por ahí (algunos seguros de casa cubren móviles) si no tienes, veo que eres de Orange, a mi se me volvió loca la pantalla, tenía Tranquilidad Orange (creo que son 1.5 euros al mes) y me lo cambiaron por uno nuevo. Mucha suerte compi!
PD: se escribe móvil*

alex_bb
23/02/15, 14:55:14
hzmenxd lo que quiere mi padre es recuperar todos los datos que hay dentro del mobil(fotos videos,mensajes...) por eso me estoy rompiendo la cabeza si no ya lo hubiera llevado el sat.

hzmenxd
23/02/15, 18:26:43
hzmenxd lo que quiere mi padre es recuperar todos los datos que hay dentro del mobil(fotos videos,mensajes...) por eso me estoy rompiendo la cabeza si no ya lo hubiera llevado el sat.
Es que si no enciende... lo que no tengas en la SD adiós.. Puedes probar llevarlo a algúna tienda como the phone house a ver si pueden hacer algo

alex_bb
23/02/15, 19:31:47
hzmenxd i si lo rotteo para sacarle el patron de bloqueo , tambien borraria las fotos verdad?

miltonprado
23/02/15, 19:45:43
hzmenxd lo que quiere mi padre es recuperar todos los datos que hay dentro del mobil(fotos videos,mensajes...) por eso me estoy rompiendo la cabeza si no ya lo hubiera llevado el sat.



Aquí la solución a tu problema


https://es.ifixit.com/Guide/Sony+Xperia+Z2+Maintenance/36126


Espero te sirva.

alex_bb
23/02/15, 22:00:18
hzmenxd el problema que hay que la pantalla esta rota y no puedo poner el patron de desbloeo.

hzmenxd
23/02/15, 22:22:28
hzmenxd el problema que hay que la pantalla esta rota y no puedo poner el patron de desbloeo.
Ahhhh vale perdóname! El táctil también está roto o vibra cuando la tocas y te reconoce los toques?

alex_bb
23/02/15, 22:30:01
hzmenxd no reconoce nada!! hasta hay veces que se clican numeros solo!! sin que nadie toque la pantalla

hzmenxd
23/02/15, 22:56:59
hzmenxd no reconoce nada!! hasta hay veces que se clican numeros solo!! sin que nadie toque la pantalla
No te detecta el móvil el pc? Creo que no hay ninguna solución... si no te lo detecta el pc no podrías flashear una nueva rom ni hacer root. Tienes todos los drivers instalados?

miltonprado
23/02/15, 23:08:34
hzmenxd el problema que hay que la pantalla esta rota y no puedo poner el patron de desbloeo.

Precisamente... Con la alternativa que te di es para eso precisamente. Cuando la pantalla no sirve, al conectar a través del USB un mouse y puedes poner hasta el patrón de pantalla y traspasar todos los datos a la tarjeta de memoria sin necesidad de tocar la pantalla, todo se hace a través del mouse.

Necesitas un cable otg, un transmisor bluethoot y un mouse bluethoot.

:palomitas:

alex_bb
23/02/15, 23:40:53
Precisamente... Con la alternativa que te di es para eso precisamente. Cuando la pantalla no sirve, al conectar a través del USB un mouse y puedes poner hasta el patrón de pantalla y traspasar todos los datos a la tarjeta de memoria sin necesidad de tocar la pantalla, todo se hace a través del mouse.

Necesitas un cable otg, un transmisor bluethoot y un mouse bluethoot.

:palomitas:
muchas gracias por la solucion pero mi padre ya lo ha reiniciado de fabrica. llegamos tarde!

PALMATRON
23/02/15, 23:42:51
Buenas:

Damos entonces la consulta por solucionada.

Gracias.

SalU2.