Ver la Versión Completa : ¿Mejor rom para LG Optimus Black a día de hoy?
genio360
22/02/15, 22:02:24
Cúal es para vosotros la mejor y por qué, gracias. :palomitas:
fprietodob
23/02/15, 00:52:06
Hola genio360. Estoy probando durante este fin de semana la "nameless kitkat 4.4.4" y me funciona de maravilla. De momento los únicos problemas que he encontrado son: la aplicacion de la cámara solo me deja funcionar a 3 megapíxeles; el otro es que he perdido root, aunque sigo teniendo acceso a instalar y probar roms arrancando en recovery desde el CWM. Teniendo en cuenta que es una nightly supongo que todo esto se corregirá poco a poco. Aún así merece la pena llevarla puesta ya que funciona muy fluida y, como no, llevamos la penúltima version de Android. Saludos a tod@s.:-)
ferhpsquad
27/02/15, 01:11:41
Cúal es para vosotros la mejor y por qué, gracias. [emoji14]alomitas:
Izs v2 seguramente o Zeus
- batería
- rapidez
- funciona todo
La ROM mackay está bien también.... No creo que haya ninguna actualización de la nemeless......
En trabajo de los desarrolladores se va centrando en la nueva versión de Android.
En xda van a sacar una ROM lollipop (AeroiROM) para el black seguramente [emoji15]
Hola
¿Qué tal va la 4.4.4 Nameless-NIGHTLY?
¿Vale la pena?
Un saludo.
boo_guar70
11/04/15, 10:44:00
no escales demasiado alto con el black, banned!
yo entro tarde, que hay mucha ocupación con mis bichos actuales, pero IZS o CM, así como Mackay, son tus mejores opciones, aunque yo personalmente me quedo con la primera por funcionalidad en todo :ok:
drpirata
17/04/15, 20:14:29
Yo también voy a cambiar de la stock a custom
Ya probé la IZS pero tiene el defecto de la SD que se desmonta cada 2x3 en todas las versiones basadas en ese pasa incluso en stock original...
Con la ZEUS no pasa porque es anterior, verdad?
bertotru
27/04/15, 23:13:32
Con las zeus no pasa
rakeruco
05/06/15, 01:38:55
a mi me pasaba eso de la microsd, tenia una sandisk de 16GB clase 2.
hace poco puse una kingston 32GB UHS 1 clase 10, y no me a vuelto a pasar
homosapiens999
23/09/15, 23:52:16
Si quieres lo mas estable de lo estable, fluido pero sacrificando usar muchas apps que te piden por lo menos ICS, usa la ZEUS
Si no te importa tener un leve cuelgue o alguno que otro problemilla menor (en serio nada para morirse) usa la IZS (Del mismo creador de ZEUS)
Yo tuve un P970, y lo flashee hasta el cansacnio, probe todo, absolutamente todo loque habia disponible en su momento para mejorar el rendimiento de un movil que fue bueno, pero que no lo trataron bien los años. Siempre, siempre volví a estas ROM despues de pasar por todo el resto.
boo_guar70
24/09/15, 15:14:17
Ainsss! Nostalgia y bonita forma de tomar músculo con Android bajo un inmortal como fue mi Black, explotado hasta las trancas y resistiendo siempre.
Y un gran +1 a homosapiens999
kiros_69
30/01/16, 11:40:18
Este fue mi primer movil android y la verdad que el curro de que se pego con la Zeus fue brutal mejoraba mucho el móvil
bertotru
30/01/16, 13:21:09
Este fue mi primer movil android y la verdad que el curro de que se pego con la Zeus fue brutal mejoraba mucho el móvil
Cierto, las zeus tanto en gb como la izs v2, en ics, transformaban el móvil. Nada q ver con las stock de lg.
Hola genio360. Estoy probando durante este fin de semana la "nameless kitkat 4.4.4" y me funciona de maravilla. De momento los únicos problemas que he encontrado son: la aplicacion de la cámara solo me deja funcionar a 3 megapíxeles; el otro es que he perdido root, aunque sigo teniendo acceso a instalar y probar roms arrancando en recovery desde el CWM. Teniendo en cuenta que es una nightly supongo que todo esto se corregirá poco a poco. Aún así merece la pena llevarla puesta ya que funciona muy fluida y, como no, llevamos la penúltima version de Android. Saludos a tod@s.:-)
Hola
Al final Nameless no sacó más versiones, se quedó en la 2014/12/15. :cry:
¿Sigues usando el P970 con la misma ROM o has encontrado otra mejor?
Estoy por meterle mano al Black y no me llama mucho tener ese bug que comentas, de que te limita los píxeles.
:cucu:
fprietodob
20/06/16, 00:25:19
Hola Banned. Siento decirte que hace tiempo que "murió" mi Black... Pantalla rota no, lo siguiente. Estuve probando tambien las MIUI y funcionan bastante bien por lo que recuerdo, pero la que mejor sabor de boca me dejó fué la nameless. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.