Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde actualización no abre ningún juego
niichan
22/02/15, 21:51:50
Buenas, como digo, desde que actualicé via OTA a 5.0.2 no puedo abrir ningún juego. Juegos que antes iban como la seda, ahora hace el intento y vuelve rápido a la pantalla de inicio.
He hecho un factory reset y igual. No tengo apenas apps instaladas y he probado con varios juegos. Por lo demás aparte del consumo de batería no tengo otros problemas con Lollipop pero esto me tiene mosqueado.
1.Os pasa a alguien más o se os ocurre que puede pasar?
2.Es atribuible a los problemas de RAM que se estan reportando?
3.Cuanta ram teneis libre normalmente? Yo unos 500MB
Gracias
Sabes si los juegos que quieres abrir son compatibles con ART??
Por otro lado....problemas de ram en lolli?? Jaaajaja y ....... otra cosa mas.....jaaaajaja
No si no tiene bugs........
niichan
22/02/15, 22:24:02
Sabes si los juegos que quieres abrir son compatibles con ART??
Cuando actualicé tenía uno instalado de la tienda de apps de amazon y otros de google play. Todos dejaron de funcionar. Hice el factory reset y lo dejé pelado, descargué algun juego mas para probar y el problema continuó... no sé.
xBluekaryu
22/02/15, 22:33:05
Cuando actualicé tenía uno instalado de la tienda de apps de amazon y otros de google play. Todos dejaron de funcionar. Hice el factory reset y lo dejé pelado, descargué algun juego mas para probar y el problema continuó... no sé.
Probablemente sea eso, a mí me dejaron de funcionar la mayor parte de los juegos también.
Enviado desde mi XT1068
niichan
22/02/15, 22:36:46
Probablemente sea eso, a mí me dejaron de funcionar la mayor parte de los juegos también.
Enviado desde mi XT1068
Los que no son de amazon tambien?
Has podido solucionarlo?
xBluekaryu
22/02/15, 22:39:34
Los que no son de amazon tambien?
Has podido solucionarlo?
Sí, pero el problema es más de los desarrolladores, que no han adaptado los juegos.
niichan
22/02/15, 22:41:52
Sí, pero el problema es más de los desarrolladores, que no han adaptado los juegos.
Perdona, me dices que sí lo has solucionado? o que también te sucede con los demás juegos?
y gracias por contestar
xBluekaryu
22/02/15, 22:47:58
Perdona, me dices que sí lo has solucionado? o que también te sucede con los demás juegos?
y gracias por contestar
No, digo que me pasa en los juegos que no han sido adaptados para Lollipop, que vamos, son la mayoría.
niichan
22/02/15, 22:50:12
Ok, gracias
nogarder
22/02/15, 23:58:31
Un colega se ha pillado un mosqueo similar con su LG G3, lo ha actualizado a lolipop y le han dejado de ir muchos juegos y algunas apps, y esta pensando en volver a kitkat....asi que es algo generalizado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.