PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde actualización no abre ningún juego

niichan
22/02/15, 21:51:50
Buenas, como digo, desde que actualicé via OTA a 5.0.2 no puedo abrir ningún juego. Juegos que antes iban como la seda, ahora hace el intento y vuelve rápido a la pantalla de inicio.
He hecho un factory reset y igual. No tengo apenas apps instaladas y he probado con varios juegos. Por lo demás aparte del consumo de batería no tengo otros problemas con Lollipop pero esto me tiene mosqueado.

1.Os pasa a alguien más o se os ocurre que puede pasar?

2.Es atribuible a los problemas de RAM que se estan reportando?

3.Cuanta ram teneis libre normalmente? Yo unos 500MB

Gracias

rct480
22/02/15, 22:05:15
Sabes si los juegos que quieres abrir son compatibles con ART??

Por otro lado....problemas de ram en lolli?? Jaaajaja y ....... otra cosa mas.....jaaaajaja

No si no tiene bugs........

niichan
22/02/15, 22:24:02
Sabes si los juegos que quieres abrir son compatibles con ART??

Cuando actualicé tenía uno instalado de la tienda de apps de amazon y otros de google play. Todos dejaron de funcionar. Hice el factory reset y lo dejé pelado, descargué algun juego mas para probar y el problema continuó... no sé.

xBluekaryu
22/02/15, 22:33:05
Cuando actualicé tenía uno instalado de la tienda de apps de amazon y otros de google play. Todos dejaron de funcionar. Hice el factory reset y lo dejé pelado, descargué algun juego mas para probar y el problema continuó... no sé.
Probablemente sea eso, a mí me dejaron de funcionar la mayor parte de los juegos también.

Enviado desde mi XT1068

niichan
22/02/15, 22:36:46
Probablemente sea eso, a mí me dejaron de funcionar la mayor parte de los juegos también.

Enviado desde mi XT1068

Los que no son de amazon tambien?

Has podido solucionarlo?

xBluekaryu
22/02/15, 22:39:34
Los que no son de amazon tambien?

Has podido solucionarlo?
Sí, pero el problema es más de los desarrolladores, que no han adaptado los juegos.

niichan
22/02/15, 22:41:52
Sí, pero el problema es más de los desarrolladores, que no han adaptado los juegos.

Perdona, me dices que sí lo has solucionado? o que también te sucede con los demás juegos?

y gracias por contestar

xBluekaryu
22/02/15, 22:47:58
Perdona, me dices que sí lo has solucionado? o que también te sucede con los demás juegos?

y gracias por contestar
No, digo que me pasa en los juegos que no han sido adaptados para Lollipop, que vamos, son la mayoría.

niichan
22/02/15, 22:50:12
Ok, gracias

nogarder
22/02/15, 23:58:31
Un colega se ha pillado un mosqueo similar con su LG G3, lo ha actualizado a lolipop y le han dejado de ir muchos juegos y algunas apps, y esta pensando en volver a kitkat....asi que es algo generalizado....