Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio en el nexus


sergiocr
23/02/10, 20:38:39
He visto en diversos artículos que nexus incorpora un chip, el mismo que lleva desire, que permite radio fm. Sin embargo, el desire permite la radio y el nexus one no. Algunos dicen que seria cuestión de actualizar el software por parte de google.
Tengo ganas locas de tener el n1! sabeis alguna forma de poder sintonizar tb la radio en el n1?
otra pregunta.. el desire tiene un par de pijadas que molan: girar el telefono hacia abajo para silenciar la llamada, o levantar el telefono para contestar... el n1 tiene alguna pijada como estas?

Un saludo!!!

Jesugandalf
23/02/10, 22:24:37
De momento el Nexus no tiene ni lo uno ni lo otro. Pero como tiene el mismo chip que el Desire el tema de la radio se habilitará por software en un momento u otro, es cuestión de esperar. Las pijaditas que mencionas son cosa del acelerómetro, que también tiene el Nexus, así que me imagino que también se podría hacer algo así para él.