Ver la Versión Completa : Opciones de desarrolador en KK
Hola,
El otro dia leí que en android 5.0.2 había un juego oculto, presionando varias veces sobre la version de android en el menu acerca del telefono, aparecía.
Lo probé en el de mi madre, ya que ella lo actualizó, pero yo no.
Luego probé lo mismo en el mio con KK. y me aparecía el logo de Kit Kat y eso, pero nada más.
Luego no se porque me dio por presionar sobre el menú numero de compilación varias veces y creo que se me activo el menú opciones de desarrollo, digo creo porque me salio una ventana que decia que se había activado algo pero no me dio tiempo a ver que ponia, y ahora me sale ese menú que creo que antes no aparecía.
Se puede quitar de alguna forma?
Supongo que no pasa nada por tenerlo activado pero, no se, si se puede activar, se podrá desactivar no?
Gracias!
lays9997
22/02/15, 21:49:46
Hola,
El otro dia leí que en android 5.0.2 había un juego oculto, presionando varias veces sobre la version de android en el menu acerca del telefono, aparecía.
Lo probé en el de mi madre, ya que ella lo actualizó, pero yo no.
Luego probé lo mismo en el mio con KK. y me aparecía el logo de Kit Kat y eso, pero nada más.
Luego no se porque me dio por presionar sobre el menú numero de compilación varias veces y creo que se me activo el menú opciones de desarrollo, digo creo porque me salio una ventana que decia que se había activado algo pero no me dio tiempo a ver que ponia, y ahora me sale ese menú que creo que antes no aparecía.
Se puede quitar de alguna forma?
Supongo que no pasa nada por tenerlo activado pero, no se, si se puede activar, se podrá desactivar no?
Gracias!
El juego ese es el easter egg de Lollipop, pero en Kitkat el easter egg es otro diferente, mas bien un salvapantallas curioso.
Las opciones de desarrollo se puede quitar borrando los datos de los ajustes (Ajustes/Aplicaciones/Buscas "Ajustes"/Borrae datos)...aunque si no has tocado nada tampoco va a pasar nada por dejarlas encendidas..
El juego ese es el easter egg de Lollipop, pero en Kitkat el easter egg es otro diferente, mas bien un salvapantallas curioso.
Las opciones de desarrollo se puede quitar borrando los datos de los ajustes (Ajustes/Aplicaciones/Buscas "Ajustes"/Borrae datos)...aunque si no has tocado nada tampoco va a pasar nada por dejarlas encendidas..
Gracias! De momento como no soy root, no necesito nada de eso.
Si, en KK es un logo con el nombre y ya esta.
Gracias de nuevo.
xBluekaryu
22/02/15, 22:34:38
Gracias de nuevo.
Mantén presionado ese logo, ya verás lo que pasará. [emoji57]
Enviado desde mi XT1068
lays9997
22/02/15, 22:35:14
Gracias de nuevo.
Tras llegar al logo de kitkat vuelve a mantener pulsada la pantalla jeje🌚
D.Loro5
22/02/15, 23:03:13
Gracias de nuevo.
No hace falta ser root para usarlo. xD.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Mantén presionado ese logo, ya verás lo que pasará. [emoji57]
Enviado desde mi XT1068
Jajaja, lo había hecho en la version 5 con el juego tipo flappybird, pero con esta no lo sabía, gracias!
Tras llegar al logo de kitkat vuelve a mantener pulsada la pantalla jeje🌚
Gracias, lo acabo de probar :p
No hace falta ser root para usarlo. xD.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ya, bueno, jeje, yo lo usaba en mi otro movil para hacer copias con Titanim Backup. Gracias por la info!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.